domingo, 9 de noviembre de 2008

"Up" nuevo trailer

No hace mucho que se lanzó el póster de esta película a cargo de Pixar que ha llevado a Disney a otro nivel. Y la verdad es que el póster estaba muy lindo y colorido. Luego salió un teaser trailer del cuál no vale la pena hablar que, literalmente, era el póster animado.
Pero este nuevo trailer, hace una recopilación de todos los títulos de Pixar (o casi todos) y lo hace con una transición de imagen de tan buena calidad, pero al final de cuentas ¿esto qué tiene que ver con "Up"? pues no sé si recuerdan los varios trailer de "Lilo y Stitch" donde se mostraba alguna escena característica de cualquier película de Disney para luego mostrar al final a Stitch. Pues esto es precisamente lo que quiere hacer la compañía de Pixar y a final de cuentas mostrar al viejito con la casa que vuela gracias a unos cuantos millones de globos.
En general, creo que trailer está muy bien hecho pero no es justo lo que esperaba, ya que se muestra muy poco sobre este material y mucho sobre las otras cintas de Pixar.



Fuente: JoBlo

No hay comentarios: