domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de "Seven Pounds"

Definitivamente, este es uno de los mejores trailers que he visto en este año y eso que este carece de efectos visuales a diferencia de los de "Watchmen" (que también están entre mis favoritos). Y es que, como todos sabemos Will Smith es uno de los reyes de la actuación, porque sabe adentrarse completamente en cada uno de los papeles que interpreta.
Lo que caracteriza a el director Gabriele Muccino es su búsqueda de la felicidad e inculcarla en la vida de otras personas, osea, el cambiar la vida de las personas. Obviamente, todo encaja perfecto en esta cinta, ya que este director ya ha trabajado con Will Smith en "En Busca de la Felicidad" donde se logró un trabajo de excelente calidad.
Ahora los veremos nuevamente en una historia sobre cuando un hombre está arruinado y está dispuesto a salvar la vida de 7 extraños que se merecen que éste cambie su vida de manera significativa. El cambio que él provocará lo llevará a descubrir una verdad.

Sin más que decir, espero que esta película llegue pronto a nuestro país, mientras que en E.U.A., sale el 19 de Diciembre y esta producción se está poniendo las pilas.



Fuente: TBDC

No hay comentarios: