domingo, 9 de noviembre de 2008

"The Book of Eli" ¿otra aventura épica?

Ya hemos visto muchas películas donde un par de niños tienen que salvar un mundo perdido detrás de un libro o un armario, también hemos visto a un mago que viaja cada año a una escuela donde muchas cosas extraordinarias le pasan y así como éstas mencionadas anteriormente, hya muchas más.
Pero hoy se funda otra de estas películas con aventura incluída. Se trata sobre Eli un chico que vive en una América apocalíptica y trata de salvar el único recurso que tiene para salvar a la humanidad. Pero como siempre, hay un villano que está detrás de él tratando de conseguir ese libro.
Al parecer, por los protagonistas, la película suena bastante deseable: como Eli tendremos a Denzel Washington quien ha sabido abrirse camino por el mundo de la pantalla grande mientras que el villano será Gary Oldman quien siempre ha quedado perfecto en los papeles de villanos.
Los directores son Albert y Allen Hughes y el guionista es un novato que quién sabe si pueda quedar al nivel de los protagonistas: Gary Whitta.
Por ahora no se sabe exactamente si va a ser tipo "Harry Potter" o si el proyecto es más "adulto" pero lo que sí es confirmado es que tiene un poco de aventura, western, acción y drama. Por ahora el único avance que tenemos es un teaser póster que no nos dice nada.
Esta aventura comienza el 15 de Enero de 2010 en E.U.A.



Fuente: TBDC

No hay comentarios: