miércoles, 12 de noviembre de 2008

Impresionante trailer internacional de "The Day the Earth Stood Still"

O con el título de México "El Día que la Tierra se Detuvo" pero el caso es que quiero hacer una observación: ¡Ah cómo saben comprarnos esos gringos...! Porque de verdad es impresionante la cantidad de dinero que le meten a sus producciones.
Bueno, ahora sí esta película nacida de la combinación de: "Cloverfield" y "Yo, Robot" y con un toque de "El Día Después de Mañana" llega la nueva producción que de seguro será una de las más vistas en este año y considerada una de las mejores como es el caso de "Cloverfield" que es una tontería además de que sales de cine verde...

Tengo que decir que el trailer de esta película me ha dejado impresionada por todos los efectos que le meten que bueno... Además de la aparición del robot brillante y bonito que es precisamente lo que quieren que capte nuestra atención.
Este remake obviamente tiene los mejores efectos habidos y claro tiene entre el elenco a dos joyas: Keanu Reeves y Jennifer Connelly. El director no me convence mucho: Scott Derrickson ya que con su película "El Exorcismo de Emily Rose" no logró sacarme un brinquito (y eso que yo soy la miedosa de las miedosas)

Pero bueno tengo que felicitar al encargado de los efectos especiales porque son una delicia cinematográfica actual.
Sin más, les dejo este video.

The Day The Earth Stood Still


Fuente: ComingSoon y Myspace

No hay comentarios: