martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de "Monsters Vs. Aliens"

En vez de "Monsters Vs. Aliens", debería de ser "Pixar Vs. Dreamworks" ya que estas dos empresas de animación siempre están compitiendo. En verano se estrena "Kung Fu Panda", Pixar espera y dos semanas después ataca como "WALL-E".
Ahora se empieza a percibir la poca imaginación que le queda a Dreamworks con su nueva película, pero a la misma vez, vemos una calidad en la animación de la película excelente. El trailer realmente me dejó impresionada gracias a esto y no a su increíble historia que era bastante predecible que alguna empresa de animación sacara.
La cinta trata sobre la amenaza que reciben por parte de los aliens y lo que hace el gobierno para combatir a estos pequeños extraterrestres: crear monstruos.
El filme está a cargo de Conrad Vernon y Rob Letterman quienes ya tienen experiencia con esto de la animación y han trabajado con Dreamworks. Lo único malo es que Rob Letterman sólo ha dirigido "El Espanta Tiburones" o "A Shark´s Tale" que la verdad se me hace una producción dreamworksiana realmente mala y sin sentido. Pero puede ser que este cineasta nos sorprenda con lo que ha aprendido en estos años.
Esta película se estrena el 3 de Abril de 2009 en México y el 27 de Marzo en E.U.A. mientras que su competencia "Up" se estrena el 29 de Mayo de 2009 en E.U.A.



Fuente: NeocineTV

1 comentario:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Pues Pixar (que es de mis favoritas, yo creo que Wall-e merecía más éxito en taquilla) tampoc está muy sobrada de ideas, hay muchas secuelas en el plan que mostraron cuando renovaron con Disney, cars 2, toy story 3, etc