miércoles, 1 de octubre de 2008

Teaser Póster de "Pink Panther 2"

Hace dos años tuvimos una nueva era de esta franquicia que empezó como serie de caricatura, luego en películas y finalmente la tenemos en unos films modernos. Obviamente con la cifra que recaudaron (160 mdd) gracias a Beyoncé, cómo no se iba a hacer un remake...
Igualmente tenemos a Steve Martin como personaje principal interpetando al Detective Clouseau que esta vez se une con un grupo de detectives europeos que lo ayudarán a atrapar al villano "El Tornado" que después de tomarse un descansito, decide volver a robar.
Tendremos en el cast a Jean Reno, Emily Mortimer, Andy Garcia (que puede atrapar su buen público), Yuki Matsuzaki, Alfred Molina, Aishwarya Rai y John Cleese.
En el guión tendremos a Scott Neustadter y a Michael H. Weber. A quien no tendremos de vuelta es a Shawn Levy (director de la primera parte) quien después de haber firmado el contrato con Universal para "Night at The Museum 2", mandó al cuerno a esta producción y en su lugar tendremos a Harald Zwart (Agente Cody Banks).
Y bueno ya sabemos que es lo mismo, un detective cómico (que al final ya no se vuelve tannn cómico) y que siempre se resuelve el caso...
Esta producción ya no me da buena espina...


Click para ver más grande

Esta película se estrena el 6 de Febrero de 2009 en E.U.A.

Fuente: TBDC

No hay comentarios: