miércoles, 15 de octubre de 2008

"Piratas del Caribe 4" confronta los rumores

Bueno pues son más desilusiones las que hacen que si algunas vez sale esta película hayan dos personas en la sala: Terry Rossio y su esposa. Terry Rossio es el co-guionista de la saga de piratas que inició gracias a un juego que hay en Disney.
Pues ahora resulta que este señor se atreve a desmentir los rumores de una manera tan grosera que los de Disney se lo van a cocinar cuando vean la polémica que va a desatar las simples palabras de Rossio. Y he aquí un fragmento de lo que dice:


"Ninguno de los rumores surgidos hasta el momento sobre ‘Piratas del Caribe 4′
son ciertos, incluido el de pagar a Depp la cantidad récord de 50 millones de
dólares (se habló de 56).
Es información bastante graciosa. ¿Sacha Baron?,
¿Tim Burton?, los Estudios (Disney) son demasiado protectores con sus
franquicias para ese tipo de cosas. "

¿Por qué Sacha Cohen no? ¿Por qué Tim Burton no? ¿Por qué Johnny Depp no? esto es junto lo que necesita la franquicia para recuperarse de la última tragedia: "Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo" y también debido a que Keira Knightley deja la franquicia (que falta ser comprobado también ese rumor) Tim Burton ha trabajado con Disney y ha demostrado gran calidad como para que este guionista llegue y diga que no lo vale...
El chiste no es que sean inciertos, si no la manera grosera en la que se atreve a insultar a los tres involucrados (como si Depp no ganara más de 56 millones en cualquier proyecto).

Y bueno nos vamos ganando el odio hacia esta franquicia por insultar a los intocables.



Fuente: TBDC

No hay comentarios: