miércoles, 15 de octubre de 2008

Teaser de "Rudo y Cursi", con esto seguro se dispara el cine mexicano

Muy pocos saben de la existencia de Carlos Cuarón, el hermanito de Alfonso Cuarón, quien fue co-guionista de "Y Tu Mamá También" y desde hace tiempo ya quería volver a trabajar con Diego Luna y Gael García que parecen hermanitos (si uno hace "Ceguera", el otro hace "Milk", si uno tiene un hijo, el otro también).
Esta vez, Carlos Cuarón va a hacer su película llamada "Rudo y Cursi" que es la primera producción de Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro y Alejandro Gonzalez Iñarritu y su compañía Cha cha cha Films.
La cinta trata sobre dos hermanos: Beto "El Rudo" (Diego Luna) que quiere ser futbolista y Tato "El Cursi" (Gael García) que quiere ser cantante. Esta película nos hace ver qué tan capaces somos de cumplir nuestros sueños y pasiones, la rivalidad entre hermanos por el amor de una mujer y de una mamá. Y cuestiona quién va por la pasión y quién por el talento.

En la cinta actúan además, Guillermo Francella, Jessica Mas, Axel Ricco y Felipe de Lara.
Y se espera para el 19 de Diciembre en México y en otros países de Latinoamérica para inicios de 2009.
Y bueno acerca de este nuevo trailer, lo único que puedo decir es que Diego Luna con su humor siempre tan cómico (tanto en películas como en la vida real) y la sensibilidad de Gael, hacen la mancuerna perfecta que ha trabajado por muchos años junta.



Fuentes: Cinecinecine y Youtube

1 comentario:

Carlos Reyes dijo...

Muchas gracias por pasar a visitar el blog.

Muchos abrazos y suerte con el blog.