sábado, 4 de octubre de 2008

Teaser póster de "Angels & Demons"

Por fin! Después de dos años de espera para la precuela de "The Da Vinci Code", llega su hijita: "Angels & Demons" que han sido escritas por Dan Brown y que han causado fenómenos sociales tan fuertes que la gente ha llegado a cuestionar la religión.
Pero debido a la mala adaptación de este libro, los lectores no acudieron tanto a verla como se planeaba.
Pero esta vez esperamos que Ron Howard haga su buen esfuerzo para que este film recaude más dinero que la primera. El guión está a cargo de Akiva Goldsman quien también hizo el guión de la primera y de otras películas como "Batman Forever", "Batman & Robin", "Soy Leyenda" y "Yo Robot" oh oh y su historial no me convece nada.
La historia se centra en el asesinato de un científico que tiene un exraño símbolo grabado a fuego en el pecho y pronto descubren que este símbolo significa que los illuminati (seguidores de la iglesia desde las épocas de Galileo) han vuelto.
Robert Langdon junto con la científica Vittoria Vetra y un capitán de la Guardia Suiza, son los responsables de investigar y descifrar los códigos que han dejado los Illuminati a través de los años y encontrar al asesino.
El reparto sigue con Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi y Cosimo Fusco.

Y debido a algunas complicaciones que ha tenido la grabación como que la iglesia no los deja grabar en algunas zonas que son esenciales para la película, se estrena (por lo pronto) el 15 de Mayo de 2009 en E.U.A.



Fuente: TBDC

No hay comentarios: