sábado, 4 de octubre de 2008

Nuevos pósters de "The Wolf Man"

Este espeluznante remake o más bien precuela o lo que sea, parece ser realmente prometedor a la hora de ver la historia y el elenco. Pero habrá que esperar a ver el trailer para comprobar que Joe Johnston ha hecho un buen trabajo con tanto potencial en él.
Esta cinta cuenta la historia de Lawrence Talbolt, que después de ser torturado regresa a su pueblo natal a conseguir el perdón de su padre para después ir en busca de su hermano desaparecido.
Cuando la prometida de su hermano , Gwen Conliffe le ruega que vaya y busque a su prometido y lo traiga de vuelta y éste decide volver a casa para empezar las investigaciones. Un buen día se entera de que "algo" salvaje y mortífero ronda por las calles de el pueblo y ha cometido una serie de asesinatos.
Junto con el Detective Aberline, Lawrence descubre que existe una maldición que convierte a las vícitmas en hombres lobo así que debe detener a esta criatura que habita en los bosques de Blackmoor y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, pero por otra parte Lawrence descubre que él también tiene su lado salvaje.
Ya muero porque esta adaptación se proyecte en salas de México (ya que aún no se tiene la fecha)
En cuanto al famoso reparto con 4 actores irán a callar todos los que aún no se convenzan: Benicio del Toro (Ganador del Oscar, "Che"), Anthony Hopkins (Silence of the Lambs), Hugo Weaving (V for Vendetta) y Emily Blunt (The Devil Wears Prada).
Eso es todo. En E.U.A. la tendremos para el 3 de Abril de 2009.

-> Ver pósters de "The Wolf Man"
Fuente: TBDC

No hay comentarios: