martes, 21 de octubre de 2008

"The Spirit". Frank, dedícate a otra cosa...

La última vez que oimos hablar sobre "The Spirit" fue con el horrible clip que nos quitó muchas o varias de las ganas que traíamos para verla debido a que Frank Miller fue un colaborador de "Sin City" y no nos defraudó (no hace falta decir que el teaser de "The Spirit" fue hermoso) pero ahora que hemos visto el primer trailer y los clips, nos ha defraudado.
Ahora resulta que salió el segundo trailer, que no lo puedo negar, fue bueno o al menos mejor que el primero. ya que en este no se enseñan los pósters y la presentación de cada una de las mujeres de "The Spirit". En este se enseña más acción y aventura que nos recompensan un poco las ganas de verla. Escenas que te recuerdan a "Sin City" como la toma oscura y todo. Contando más sobre la vida de este héroe, aunque lo único malo es que ya da muchas escenas de la película que pueden arruinarla.
Pero hoy rematan. La respuesta de ver o no ver esta película está clara: NO!
¿Cómo se atreve Miller a sacar un video de detrás de cámaras tan monótono y vacío? La respuesta no la sé pero lo que sí sé es que Miller está arruinando lo que ganó con el teaser, pósters (algunos) y el segundo trailer. Mientras que no te cuesta nada ver un video de 2:28 minutos, éste al primero ya te tiene aburrido...



-> Ver Clip Detrás de Cámaras de "The Spirit"
Fuente: TBDC

No hay comentarios: