martes, 14 de octubre de 2008

Póster de "Up" que esperemos vaya pa´arriba

Ahorita verán el colorido que lleva este póster que está bastante llamativo y en lo personal me gustó mucho... A pesar de esto, Pixar le sigue dudando ya que, desde el estreno en 2003 de "Buscando a Nemo" no ha habido nada igual y ha ido bajando poco a poca la recaudación a la que llegan sus películas.
Esta historia dirigida por Pete Docter que en cuanto animación pixariana sólo ha hecho "Monsters Inc." y en cuanto a otras áreas también tiene poca experiencia, trata sobre un héroe de los 70s que viaja en globo aerostático y enfrenta villanos y bestias y cena a las 3:30 de la tarde.
Esperemos que con esta nueva historia se les llene la cabeza de ideas a Pixar porque no vamos a tener nada nuevo en los próximos años que abren puerta para "Toy Story 3" en 2010 (y ya se tardaron...) y a "Cars 2" en 2011... Lo único que tenemos ahorita de interesante es que es la primera (y no la última) de las películas de Pixar que es en 3-D.
Esta película se estrena el 29 de Mayo de 2009 en salas de E.U.A. así que todavía hay tiempo para ponerle originalidad al proyecto.


Click para ver en grande

Fuente: TBDC

No hay comentarios: