miércoles, 22 de octubre de 2008

Clip de "Friday the 13th"

Esta famosa película que se estrenó por allá de los años 80´s y causó gran polémica entre el público, ya que antes no era necesario tener grandes efectos visuales para asustar a la gente, y que para el Viernes 13 de Febrero de 2009 veremos renacer.
Esta vez, se planea que Jason aparezca por primera vez sin la máscara y también se verá la aparición de la mamá del villano! Lo que se llega a hacer para ganar dinero. Lo que no saben las productoras es que si sacan al villano sin máscara se les acaba su franquicia porque después de eso qué va a sorprender al público? (bueno algo se les ocurrirá).
Con las actuaciones de Jared Padalecki (Supernatural), Amanda Righetti (The OC) y Daniel Panabaker (Shark). Y esta cinta va a cargo de Marcus Nispel que ya tiene experiencia en esto de los remakes porque fue él el que hizo el remake de "La Masacre de Texas" y nos dejó a todos bien picaos!
En E.U.A. se estrena el Viernes 13 de Febrero de 2009, en México el 20 de Febrero de ese mismo año (qué chafa no nos tocó buena fecha!)



Fuente: TBDC

No hay comentarios: