lunes, 15 de diciembre de 2008

Wolverine y su trailer "X"

Pues como siempre lo hemos visto y lo vamos a ver, el género de ciencia ficción se lleva a todos los demás de calle gracias a sus efectos visuales que hacen del cine toda una delicia ir al cine.
Pero si vemos más allá de eso simplemente nos encontramos, la mayoría de las veces, con cinta vacía, sin argumento alguno más que la historia de superhéroes y demás.
En este caso, se meten más en la historia de el superhéroe más importantes de la llamada organización "X-Men" de la cuál ya hemos visto 3 películas que no parecieron ser suficientes para acabar con la sed de dinero.

A cargo de esta producción se encuentra Gavin Hood del cuál sabemos más por su carrera de actor que de director. Aquí la joya importante es Hugh Jackman quien además de protagonizar a Wolverine desde "X-Men", va a ser el conductor de la próxima ceremonia de los premios Oscar y es considerado el hombre más sexy de 2008 según la revista People.

El trailer muestra una visión que la mayoría de los trailers de superhéroes solos proyecta, el abandono o la muerte de la mujer de sus sueños, la venganza y no más.
Por otra parte, desde chica me han gustado mucho los X-Men por lo que me da cierta curiosidad esta película.
Y claro de el éxito que tenga esta película depende si Magneto también obtiene su biográfica.
El lobezno llega a las salas de E.U.A. el día primero de Mayo de 2009 (habrá que ver si no quieren hacer estreno mundial, les iría bien ya que es día del Trabajo...)

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD


Fuente: TBDC

1 comentario:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

hay cosas interesantes, que tienen que ver con lo que ha pasado en los comics en los últimos años.
A gambit no le veo mucho caso, aunque sé qu elo extrañe en las tres cintas anteriores.

me parece que seguiran el rumbo de la tercera parte de X-men y esa fue basura