miércoles, 10 de diciembre de 2008

El eterno amor entre Bella y Edward no duró para Catherine Hardwicke...

Pues así como lo oyen, ¿por qué creen que en la segunda semana de su estreno ya no era la primera en la lista del Box Office? pues por nada más y nada menos que la muy mala directora que estuvo a cargo de "Twilight".
La única escena que me gustó (y se la tenía muy bien guardada) es la escena del baseball, diremos que es una escena preciosa en cuanto a los efectos visuales, ambientación, maquillaje(claro Jackson Rathbone me tenía babeando), entre otras pero la escena es también importante porque marca el comienzo del clímax.

Bueno al grano, la directora no pudo con la exigencia que incluye la saga así que salió así como entró al proyecto y se ha piensa que el próximo director será Peter Weitz quien ha dirigido proyectos como "La Brújula Dorada" que a mí me parece buena película sin embargo, no tiene ningún otro proyecto que pueda ayudar en su currículum.

Y no es por ser exigente, pero no me gustaría que alguien con tan poca experiencia fílmica esté a cargo de otra de las producciones de la saga porque la película tiene que igualar o por lo menos estar un poquito abajo del nivel de los libros para asegurar un éxito durarero en cartelera.
Por otro lado, me gustaría que cambiaran a la mayoría de los actores...


Fuente: TBDC

No hay comentarios: