miércoles, 3 de diciembre de 2008

No me gusto nada de lo rudo ni de lo cursi...

Y es que me refiero a la próxima producción de Cha Cha Cha Films, compañía de Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro y Alejandro González Iñarritu, que es "Rudo y Cursi" dirigida por el hermanito Carlos Cuarón quien trabajo como guionista en "Y Tu Mamá También" y desde ese momento supo que quería volver a hacer cine con la mancuerna Luna-García Bernal.

Y resulta que hoy se estrena el último trailer de esta película el cuál me decepcionó muchísimo, sí tenía ganas de verla y sobre todo por ver a Diego Luna (la adoración de una servidora) PERO tenían que venir y regarla feo con este trailer.
Porque si algo no soporto que pongan en los trailers son imágenes como presentando al elenco, porque los trailer son para ver movimiento sino están los pósters.

Pero bueno, no me gustó nada el entusiasmo que le pusieron al trailer, pero sin embargo me siento un poco positiva acerca de esta película, ya veremos después lo que ocurrirá.

Estreno México: 19 de Diciembre.




Fuente: Cinecinecine

No hay comentarios: