miércoles, 3 de diciembre de 2008

Último trailer de "The Spirit" vamos mejorando...

Pues sí, definitivamente después de que vi el detrás de cámaras de Frank Miller, (y hasta me enojé pesado) esto definitvamente va en la mejora, aunque sabemos que no lo suficiente como para atrapar el público que teníamos en el teaser trailer.
Frank Miller ha hecho su debut (porque realmente dudo que haya metido mucha mano en "Sin City") con esta película protagonizada por Gabriel Macht ("Por que lo Digo Yo") con la ayuda de tres actores reconocidos: Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Eva Mendes.
Lo que les puedo decir del trailer es que el principio está encantador pero en cuanto se empieza a combinar la silueta, donde sólo se ve la corbata roja, y las caras de los personajes me pone de un extraño humor, añadiendo que salen varias escenas del clip que no quiero recordar por ser tan malo. Además estoy intentando perdonar a Miller por esta mierda...
Estreno en E.U.A.: 25 de Diciembre y en México bien gracias...



Fuente: NeoCineTV

No hay comentarios: