domingo, 21 de diciembre de 2008

Trailer de "Night at the Museum: The Battle of the Smithsonian"

Perdón por no haber bloggeado ultimamente pero estoy haciendo el video de los 10 Mejores Trailers del 2008 y además como que no hay casi ningún material visual o audiovisual nuevo para poner en el blog y la verdad me da mucha flojera poner noticias de remakes y remakes.

En fin, hace ya bastante que no oíamos hablar sobre esta película cuya precuela se me hizo una excelente idea y todos los efectos visuales me parecieron hermosos, el chiste es que por fin tenemos el primer trailer que nos muestra varias nuevas caras como Abraham Lincoln, Amelia Earhart, El General Custer, Al Capone e Ivan el Terrible.

Hasta ahora se me vuelve a hacer interesante esta cinta ya que mi comediante favorito es Ben Stiller y siento que esta va a ser una buena secuela aunque sea para pasar el rato.



Fuente: TBDC

No hay comentarios: