martes, 23 de diciembre de 2008

Están perdidos con "Land of the Lost"

No soy gran fan de las comedias tipo "Viaje al Centro de la Tierra" porque vemos siempre el mismo material: dinosaurios, plantas carnívoras, tribus nómadas que están por comerte, entre otras cosas. Simplemente, no son de mi agrado.
Pero lo que realmente remata el hecho de que no voy a ver esta película es que Will Ferrell es de los comediantes que más detesto, gracias a sus películas tipo "Deslizándose a la Gloria" o "Semi-Pro" pero curiosamente, en su estilo, es al único que odio...
Sin embargo, éso no es lo que creen las grandes productoras, porque gracias a él se han obtenido muchas ganancias importantes.

Mientras que "Land of the Lost" narra la historia de un científico acabado que viaja al pasado junto con una inteligente investigadora y un verdadero tonto. Su única esperanza es un primate que sabe la clave para salir de ese mundo paralelo.
A cargo de Brad Silberling quien dirigió "Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados", esto es lo único que me conforta porque ésa película se me hizo bizarra pero buena... (no leí los libros)
Sin embargo, hoy nos traen un póster nada original, pero como todos sabemos, nos atraen los dinosaurios...
El 5 de Junio de 2009 es su día de entrega en los E.U.A.



Fuente: TBDC

No hay comentarios: