miércoles, 16 de julio de 2008

Trailer de "Garage" en español.

Qué cosas pasan ahora en el cine! Primero, vemos en la pantalla grande a un corredor de coches, luego a un aventurero en busca de una Calavera de Cristal, luego a cuatro niños que encuentran un mundo perdido, luego a un panda que ama el Kung Fu. luego a un tierno robot que se dedica a recoger basura, luego a un superhéroe geniudo y alcohólico y al final tenemos a un señor común y corriente que trabaja en una gasolineria en Irlanda.

Pues esto último es todo lo que veremos en "Garage" que es el segundo largometraje de Leonard Abrahamson.

Ésta, cuenta la historia de Josie una persona común y corriente, introvertida y que trata de simpatizar con todo aquél que pasa por la gasolineria en la que trabaja. Un día su jefe le pide que trabaje con un asistente que resulta ser un adolescente llamado David e igual de introvertido que Josie.

Con un par de cervezas y muchas tardes solitarias en la gasolineria, Josie y David empiezan a crear algo parecido a una amistad, hasta que surge un malentendido que complicará su vida.


Definitivamente esta película va dedicada a una parte muy pequeña del público ya que la gran mayoría de los espectadores prefirirían ver "Hancock" o "The Dark Knight" pero a mí se me hace una muy buena propuesta y si es que algún día este film decide salir en México pues sí la vería.





Fuente: TBDC

No hay comentarios: