viernes, 18 de julio de 2008

Ésto, sí es un trailer...

Uyuyuyuyuy!!! Dios mío se me va el aire!!! Pues bueno como todos saben hay otra saga que también es muy esperada(me incluyo) pues como saben la llamada "Nueva J.K. Rowling", Stephenie Meyer también ha decidido sacar a la pantalla grande la primera parte de su saga "Twilight" y aunque ya algunos vimos el primer trailer y casi morimos al final, ayer Yahoo Movies saca el segundo teaser trailer de esta película. Y es que la verdad no sé si sea porque soy fan de los libros o porque en verdad están muy buenos los dos trailers...
Pero bueno ahora para todos aquellos que no tienen ni idea de esta película, les contaré la trama: Bella Swan(Kristen Stewart) se muda a un sombrío pueblo llamado Forks con su padre, el comisario de policía Charlie. Cuando Bella entra a la escuela descubre a un hermoso y misterioso joven de nombre Edward Cullen(Robert Pattinson) que junto con su familia ocultan un secreto: son vampiros.

Ayyyy! Enserio creanme, si no han leído los libros... no han vivido.
Esta película a cargo de Catherine Hardwicke se estrenará el 12 de Diciembre del presente y se espera que el estreno en México sea este mismo año.

--> Ver Nuevo Trailer de "Twilight"

No hay comentarios: