viernes, 25 de julio de 2008

Lindo trailer de "The Brothers Bloom"

Uffff parece muuy prometedora esta película de Rian Johnson(Brick), tiene un elenco bastante pulido como Adrien Brody, Rachel Weisz y Mark Ruffalo. Me gusta el trailer está chistosón, y no es ese tipo de película que vemos con Ben Stiller o Jim Carrey en el póster si no con un toque de amor. Qué puedo decir? BIEN, me gusta y sin duda me gustaría ir a verla.
Bueno, la historia trata de dos hermanos que son los mejores estafadores del mundo(Brody y Ruffalo) que viven una vida con un lujo ilimitado. Sin embargo, un día deciden dejar su "trabajo" y cambiar su destino, pero no sin antes haber planeado un último golpecito. Se encuentran a una bella y excéntrica heredera llamada Penélope(Weisz) y su trabajo es desplomarla, pero cuando unos de los hermanos se enamora de ella, el plan se ve en riesgo y también la relación con su hermano.

Bueno también vemos entre el elenco a Rinko Kikuchi(Babel) y a Robbie Coltrane(Hagrid:HP) y deberían de ver lo chistoso que se ve éste último sin su barbota y su melenota.
Esta película sale el 24 de Octubre de este año en EUA.

---> Ver Trailer de "The Brothers Bloom"

No hay comentarios: