viernes, 25 de julio de 2008

Shockeante teaser trailer de "Saw V"

Uyyy noooo!!! Bueno dirán lo que quieran pero si hay thrillers que me gustan son estos! Me encanta Saw y pueden decir "Eres una sádica, malnacida, etc" PERO imagina que toda tu vida has dicho tonterías como "Me quiero morir" o te has cortado las venitas que pasan por tu muñeca mientras que hay gente que tiene enfermedades terminales en los hospitales que darían lo que fuera por recuperar su vida normal y tú jugando a hacerte el muy macho... ¿se te hace justo? Esto es lo que plantea la saga de "Saw" claro que la violencia es lo que se queda en la mente pero bueno y además los finales que nos ofrecen (sobre todo el de la III) no tienen precio...
Pero bueno, no sé qué exactamente lo que quiere plantear el director(David Hackl), el chiste es que Jigsaw (nuestro querido villano inteligente) es recordado siempre y seguido por varios que siguen con los juegos macabros.
Digo también en muchos casos, los juegos que aparecen en esta saga son a personas que ni al caso vienen con lo dicho anteriormente, pero Jigsaw planeaba tooodos sus juegos para eso: Para que la gente valorara su vida. No sé si sus secuaces lo hagan igual.

Pero bueno vean el trailer que les deja los pelos de punta con sólo 48 segundos.
Y sale el 24 de Octubre de el presente en EUA.


---> Ver teaser trailer de "Saw V"

Fuente: TBDC

No hay comentarios: