jueves, 17 de julio de 2008

2 Pósters de "The Clone Wars"

Pues podemos decir como siempre que es otro episodio de la muy reconocida saga de "Star Wars" pero esta y por primera vez, después de estrenar una serie, la tenemos animada y en estreno directo en la butaca.
A fin de que la República pueda mantener paso libre por las rutas comerciales controladas por Jabba the Hutt, la República consiente rescatar a su hijo. ¿Podría ser esta una jugada para atraer a los Jedi al remoto planeta de Teth?. Anakin Skywalker, junto a su Padawan Ahsoka, el Capitán Rex y un esquadrón de Clones, viajan al monasterio de B’omarr en el planeta Teth para rescatar al joven Huttlet.
Desafortunadamente Anakin, Ahsoka, Rex y los clones son rodeados por batallones de battle droids controlados por el General Grievous, siendo perseguidos por la malvada Asajj Ventress. R2-D2 localiza una plataforma de aterrizaje secreta que puede ayudarles a escaparse de sus enemigos. Mientras tanto, Obi-Wan Kenobi sabe del peligro que acecha a Anakin y su escuadrón que son atacados por los Separatistas y viaja rápidamente para unirse a ellos y rescatarlos.

Y ahí va otro billetote para George Lucas...
Y bueno esta película se estrena el 15 de Agosto del presente en EUA y no tenemos fecha de estreno en México pero yo ví el trailer en el cine una vez, así que no está tan lejos para todos aquellos que son fans de esta famosa saga.




No hay comentarios: