lunes, 14 de julio de 2008

Nuevos Clips de "The Dark Knight"

Pues que más que decirles que ya muero por que sea viernes! Esta película te enseña cada vez más cosas con las que ya mueres por verla pero a la vez, siento que ya están sacando demasiado material de la película y podrían llegar a arruinarla con tantos clips y demás. Porque ayer también salió un clip de 6 minutos de la película.
Pero bueno déjenme decirles que estos dos que les traigo hoy, son más interesantes por que traen como cortes con los actores, productores, director, etc... y además traen como clips de la realización de algunas escenas que eso en lo personal, me encanta.

Les digo más o menos la sinópsis de esta película que (creo yo) rebasará a "Hancock" en unos cuantos días (horas) de su estreno. Batman, el famosísimo Comisario Gordon y el fiscal de Distrito: Harvey Dent, se preparan para acabar con el crimen de Ciudad Gótica. Resulta ser que el triunvirato está siendo efectivo, cuando se dan cuenta de que son presa de Joker que pretende llevar la ciudad a la anarquía y que Batman penda de un hilo muy peligroso.





Fuente: TBDC

No hay comentarios: