viernes, 25 de julio de 2008

Festivalón!: Expresión en Corto

Y bueno pues la verdad es que se me había olvidado poner la noticia (qué chistosita verdad?) de un festival en México bastante importante: Expresión en Corto; el cuál se organiza anual e internacionalmente pero toma lugar en Guanajuato, México. Pues este festival inició el pasado 18 de Julio en San Miguel de Allende, Guanajuato y termina el próximo 27 de Julio en Guanajuato, Guanajuato así que todos aquellos que quieran asistir no se queden con las ganas! (como yo). Porque les contaré, el año pasado en este festival tuvimos nada más y nada menos que a Tim Burton y este año y justo este día, tenemos a Spike Lee(Miracle at St. Anna) y bueno éste nos dice que el cine mexicano ha tenido gran impacto en EUA y que uno de los estrenos del año pasado que más le ha llamado la atención ha sido "El Laberinto del Fauno" de el director mexicano Guillermo del Toro que, Spike Lee afirma que es una gran persona y que su trabajo ha sido muy impactante. Uyy vaya! Para todos nosotros ha de ser un orgullo que un director nominado a 2 Oscares y con otros 27 premios aclame a nuestro muy querido Memo.

Y bueno pues si quieren saber más de este festival ingresen a la página aquí para ver horarios, noticias, películas que se exhibirán.
Y si quieren pueden obtener el podcast en iTunes Store sin necesidad de tarjeta de crédito y sin costo tecleando: "Dixo-Cine"


No hay comentarios: