martes, 9 de septiembre de 2008

Yo voto por Harvey Milk!

Estamos rodeados de Harveys en Hollywood... Harvey Dent, Harvey Milk, los dos candidatos para la presidencia uno de Ciudad Gótica y el otro para E.U.A. Pues después de ver el muy buen trailer de "Milk", vemos que Focus Features se pone las pilas para ganar público de esta película de Gus Van Sant. Y bueno a muchos nos gusta la actuación de Sean Penn y con sólo verlo al frente del póster, podemos decir que esta película ya tiene ganada bastante audiencia. Y si por eso no convence a otros, tendremos a dos bombones: James Franco que ha participado en las tres partes de "Spiderman" y lo ubicamos como el mejor amigo de Spiderman; el otro es Diego Luna uff! actor nacional que se ha dado a conocer internacionalmente gracias a su belleza (y bueno por su actuación aunque a mí me convence más su cara).
Esta película es biográfica, trata de la vida del ex-candidato a la presidencia de E.U.A: Harvey Milk. Habla sobre su vida personal y básicamente de todas las dificultades que tuvo durante su candidatura a la presidencia.
Y bueno el póster me parece muy naturalillo, tenemos un contraste de colores muy tranquilizante: azul y blanco que nos ayudan a encontrar armonía visual y además son vistosos. Luego tenemos a Sean Penn en un costado sin una pose falsa, muy natural y con una sonrisa linda que es todo lo que necesita Focus Features para atraer público. Nada de colores demasiado vistosos, ni photoshop exagerado... nada!
En cuanto a críticos y una parte de la audiencia espera esta película como una de las Nominadas al Oscar y quizá ganadora por eso es que los críticos ya están bien puestecitos y hasta ahorita vemos que no la ha regado: Buenos actores, buen trailer y buen póster sin exagerarle a los efectos. Todos tranquilos.
Esta película llega a los cines de E.U.A. el 5 de Diciembre de este año. Y para variar no tienen fecha para México.


Click para ver más grande

Fuente: TBDC

No hay comentarios: