martes, 9 de septiembre de 2008

Rumores Ciertos: Según Sir Michael Caine

Cada vez nos volvemos más locos con todos los rumores que sacan sobre el estreno de "Batman 3" o todos los demás nombres que le han acomodado a la secuela de "The Dark Knight". Disque Angelina Jolie iba a ser Catwoman, que Johnny Depp va a ser The Riddler y no sé qué más...
Pero hoy vamos a descubrir que Johnny Depp sí será The Riddler...
Y viene de las palabras de Sir Michael Caine así que si no es cierto, le vamos a lanzar jitomates a él...
He aquí algunas de las palabras que dijo:
Ya los tiene en mente (los villanos). Son Johnny Depp como The Riddler y The Penguin es Philip Seymour Hoffman. Lo he leído en el papel.

... Sí... yo también he leído muchos papeles donde dice que voy a ganarme la Palma de Oro... pero él dijo:
Cuando Nolan dijo que haríamos ‘The Dark Knight’, no sabía que significaba en los términos del universo Batman, y pregunté ‘¿cual es la trama?’, y él dijo ‘El Joker’. Le pregunté ‘¿cómo vas a superar a Nicholson?’, y dijo ‘tenemos a Heath Ledger’. Cuando he hablado con la Warner he preguntado ‘¿vamos a hacer otra?’, y asintieron. Pregunté ‘¿cómo vamos a superar a Ledger?’ y respondieron ‘Te diremos cómo superar a Ledger: Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como The Penguin’.

Pero acabo de leer en Internet que después de que esta noticia se publicó y rápidamente se enteraron todos los medios y le dijeron a Hoffman en el Festival de Toronto. Dijo que estaba ansioso por recibir la llamada... Oopss... ¿Ahora a quién le creemos??
Pues bueno mientras esto se resuelve Nolan se toma unas buenas vacaciones, mientras que Caine dice que volverá con un buen guión.
Y otro rumor dice que si "Batman Inicia" se estrenó en 2005 y "The Dark Knight" en 2008, eso significa que "Batman 3" se estrenará en 2011 y todavía tenemos hasta que termine este año para confirmar si los rumores son ciertos o no...


???


Fuente: TBDC

No hay comentarios: