lunes, 8 de septiembre de 2008

Teaser Trailer de "Gatchaman"

Pues creo que les quedó un poco incompleto y con cara de ¿y? (tan famosa con esto que luego sacan en Hollywood). Para mí este teaser trailer no es suficiente para decidir qué pensar de la película... Creo que para nadie y los únicos dos puntos que podemos decir son: 1) Tiene muuuuuuy buenos efectos. 2) Esperemos que NO nos desilusionen.
Y bueno para todos aquellos fans de esta serie anime producida por Tatsunoko Productions allá por los 70s (cuando yo todavía no existía) pues ya tienen aquí la película que esperemos no sea otro caso como el que estamos sufriendo con "Dragonball" que ha sido una decepción para todos los fans que ya han visto las fotos de quien interpretará a Goku, Bulma, el Maestro Roshi y el más decepcionante... Lord Piccolo... y eso que yo no soy fan de Dragonball si no ahorita me tedrían sentada en un rincón...
Y esta película cuenta la historia de un grupo de chicos que son reclutados para salvar a la Tierra de fuerzas extraterrestres.

Esta película llega a los cines de E.U.A. el 3 de Abril de 2009.
-> Ver Teaser Trailer de "Gatchaman"

Fuente: TBDC

No hay comentarios: