domingo, 14 de septiembre de 2008

Dos Pósters de "Body of Lies"

Pues bueno ya todos nos sabemos la fórmula para que una película tenga un éxito asegurado en taquilla: no tener una competencia mayor, buenos actores, pósters photoshopeados y un director o guionista que sea muy conocido. Y he aquí el ejemplo más famoso de esta semana: "Burn After Reading" que tiene a George Clooney y Brad Pitt, el trailer está bueno, mmm Los HERMANOS COEN de directores y "Bangkok Dangerous" de rival...
Pero tenemos en la mira a esta película: "Body of Lies" que se estrena el 10 de Octubre en E.U.A. y se está poniendo las pilas... en primer lugar tenemos a DiCaprio y a Russell Crowe de protagonistas y los veremos en los pósters que tenemos a continuación. Luego, tenemos Ridley Scott del cuál presenciamos hace un año: "American Gangster" y en el guión a William Monahan quien hace un año ganó el Oscar por "The Departed". Así que todos tenemos ya ojos aquí y parece que esta película tendrá al menos dos semanas de ser la #1 en E.U.A.
También tenemos la noticia de que esta película no se ha querido estrenar en el Festival de Venecia ni en el de Toronto ¿qué pasará?



Click para ver más grandes

Fuente: TBDC

No hay comentarios: