domingo, 7 de septiembre de 2008

"The Wrestler": Aronofsky se da su lugar.

Como todos sabemos, acabamos de presenciar la 65° Edición del Festival de Venecia y a quién creen que tuvimos con el León de Oro de Mejor Película de este año? Pues nada más y nada menos que Darren Aronofsky quien en 2000, construyó su mejor película hasta hace unos días: "Requiem por un Sueño". Después tuvimos la grande decepción con su película en 2006 con nombre "The Fountain" y hoy lo vemos triunfar con su última película: "The Wrestler" de la cuál ya tuvimos algunas promo pics. Lo verdaderamente decepcionante de este acontecimiento fue que Mickey Rourke, el actor principal de esta cinta, no obtuvo el premio de Mejor Actor a pesar de que se considera uno de los mejores de toda la edición. Pero bueno, nosotros sabemos que ganará en otros festivales por su excelente actuación en esta película.
Y bueno, el público en general de esta edición dice que es realmente reconfortante después de tanta porquería en este Festival ver una película como esta, ya que cada vez vemos menos calidad y más interés en el dinero en cuanto a directores, guionistas y actores.
Y aprovechando que este film ganó un leoncito (uno de los más importantes) sacan el primer clip de esta película después de no ver ningún material visual aparte de algunas fotografías.
Y dejenme decirles que las palabras de Rourke son para inclinarse ante él. Por eso vean el clip.

-> Ver clip de "The Wrestler"
Y por cierto, este film aún no tiene fecha de estreno pero pronto la sabremos y la veremos en otros festivales como New York, Roma y Toronto.
Fuente: TBDC

No hay comentarios: