miércoles, 27 de agosto de 2008

Y que se enoja Kassovitz...

Bueno a decir verdad en mi opinión tiene razón, porque lo que pasó con Mathieu Kassovitz (al cuál vimos actuando de novio de Amélie) director de "Babylon A.D" fue que no lo dejaban hacer su trabajo, el guión estaba malo y que no dejaron que se adaptara bien y tampoco lo dejaron hacer las escenas que él quería hacer... Que la producción era muy mala. Que casi toda la culpa fue por unos abogados que interrumpían el rodaje y por lo cuál tuvieron que reducir el metraje a 93 a lo cuál la Fox se negó y lo cuál sacó mucho de onda al actor principal Vin Diesel (The Fast and the Furious).
El director francés comentó lo siguiente:
Nunca tuve la oportunidad de hacer ni una escena de la forma en que fue escrita o de la manera que yo quería que se hiciera. El guión no se ha respetado. Malos productores, malos compañeros. Ha sido una experiencia terrible.
Es pura violencia y estupidez. Se supone que la película debe enseñarnos cómo educar a nuestros hijos que son el futuro del planeta. En cambio, ahora hay partes de la película que son como un mal episodio de ‘24′. Debería haber elegido un Estudio con pelotas. Fox sólo intenta conseguir una película ‘no recomendada para menores de 13 años’. Estoy dispuesto a plantarles cara, pero a ellos les importa una m*****. ‘Babylon AD’ tendrá un buen primer fin de semana, pero se hundirá cuando la gente vea lo mala que es. No comprendo cómo gente que ha ido a ver ‘Iron Man’ o ‘The Dark Knight’ éste verano va a querer ver ésto.

Obviamente toodos sabemos que esto va a afectar bastante (quién sabe, tal vez no) el éxito de esta franquicia si es que el rumor corre rápido...
Y justamente es lo que quiere el querido director francés que bueno yo también me enojaría y bastante porque si me contratan de director, entonces que me dejen hacer mi trabajo si no pues no! Pero muchas veces ése es el trabajo de las casas productoras, impedir que el director haga su trabajo o simplemente verificar que el director esté haciendo el trabajo que ellos quieren...

Y el estreno de esta película en los E.U.A. se espera para este fin de semana, por eso es por lo que hasta ahorita sacó las palabras Kassovitz...


Fuente: TBDC

No hay comentarios: