martes, 12 de agosto de 2008

Nuevo y bastante malo clip de "The Spirit"

Al principio, yo veía a esta película con gran expectativa ya que cuando vi el primer teaser trailer dije "No me puedo perder esto!" y luego vinieron los pósters muy monones con los que mi emoción creció; después vino el segundo trailer que bueno, al menos estaba sensualón el trailer...
pero ¿estooo????? Pregunto: Más o menos por qué sacaron esto y no se lo ahorraron para el cine, cuando la gente ya compró su boleto???? Pues la respuesta sólo lo saben ellos... Y mientras tanto, tooada la gente que ya vio este clip puede ir diciendo que no va a asistir el día del estreno. Y es que le quisieron dar un toque ´cómico que en primera, no va con el estilo oscuro/bizarro que Frank Miller le quiere dar a todas sus películas, y en segunda, no es CHISTOSO!! Y bueno, yo sigo con un pie firme en ir a verla pero si me vuelven a salir con estas babosadas, olvídense y creo que muchos también.
Frankie... QUITA ESE VIDEO SI QUIERES QUE TU PELÍCULA GANE UNOS CUANTOS BILLETOTES!!! por favor



Fuente: NeocineTV

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas! Todo en orden?

No sé si te acordás de mi blog, Soy del Montón, pero te quería comentar que ahora también saque un FORO exclusivamente para hablar de música. Por si te interesa chusmear un poco te dejo la dirección:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.