miércoles, 27 de agosto de 2008

Awww New York, New York...

Bueno ya sé que este trailer salió hace como una semana pero... me encantó! bueno más o menos pero no podía desperdiciar la idea de ponerlo en mi blog. Esta comedia romántica (al menos eso parece) se basa en las historias de amor que vimos en 2006 en "Paris Je t´aime", sólo que esta vez las tenemos en New York y con estilos yo creo más gringos...
Pero aún así tenemos a un muy buen elenco y por ahí uno que otro que ya vimos en "Paris Je t´aime" como Natalie Portman que también dirige, Shia LaBeouf, Orlando Bloom, Hayden Christensen, Christina Ricci, Rachel Bilson, Kevin Bacon, entre otros.
Y bueno para todos aquellos que vieron "Paris Je t´aime" y no les gustó, les recomiendo que vayan a ver esta película ya que siento que va tener otro enfoque (no tan artístico o aburrido como prefieran).
Esta película conquistará las salas gringas el 13 de Febrero de 2009 justo un día antes de el Día de San Valentín.




Y bueno aquí pueden también ver el parentesco que tienen los pósters de las dos películas:






Esperemos que la siguiente se llama "México De Mis Amores" o "México te amo con todos mis chiles"


Fuente: DVDPlay

No hay comentarios: