miércoles, 20 de agosto de 2008

Tres teaser pósters de "Australia"

Y aquí tenemos el regreso de Baz Luhrmann después de su última producción "Moulin Rouge". Y esque este filme apunta alto y podría ser uno de los candidatos para el Oscar en su próxima edición (aunque el de mejor actor ya lo tenemos apartado).
Esperemos que sea en verdad un candidato.
Con reparto en Hugh Jackman y Nicole Kidman (que me parece magnífico) como actores principales, esta historia trata de una aristócrata inglesa Lady Sarah Ashley(Kidman) que recibe unas tierras del tamaño de Maryland, pero cuando un grupo de barones quiere apoderarse de sus tierras, se une a un joven (Jackman) que le ayudará a llevar su ganado a lo largo del territorio australiano más peligroso, llegando hasta Darwn, un lugar que está siendo atacado por los japoneses. Y esto me suena un poco a Casablanca, casi nada que ver pero cuatro cosas en común:
1) Época: Segunda Guerra Mundial

2) Nombre de lugar. Casablanca, Australia
3) Historia de amor
4) SPOILER CASABLANCA. Le ayuda a cruzar de un lado a otro. En el caso de Casablanca la deja ir a Lisboa por medio de un permiso legal, y en este caso la ayuda a cruzar de entre los guerrilleros. FIN SPOILER.







Me parecen muy buenos pósters con actores muy monos y el tercero se me figura un poco a una foto muy famosa que vimos en "The Notebook" ay quiero llorar... sniff sniff

Este drama muy prometedor llega a cautivar las salas de E.U.A. el 14 de Noviembre de este año.

Fuente: NeocineTV

No hay comentarios: