jueves, 15 de enero de 2009

Faltan 5 horas o menos para lo grande!!!



Mis querid@s lectore(a)s:´Ya Falta poco para la gran geniosidad de David Fincher llamada "The Curious Case of Benjamin Button" la cual se encuentra actualmente en el #75 del famoso Top 250 de IMDB... agárrense fuerte porque siento que esto va a estar grande y no de cantidad si no de cualidad! Pero quién sabe, tal vez me equivoque...


El que les pareció a uds., cinéfilos, es algo que me interesa muchísimo. Pueden poner sus comentarios cuando gusten jaajaj ;) ayyy qué emoción, David Fincher, Brad Pitt, Cate Blanchett, Eric Roth...

OMG!!

2 comentarios:

Daniel Montiel dijo...

OMFG!! no puedo esperar para ver este film, pero no tengo idea de cuando llegue a potosilandia (mi pueblo) espero que pronto, de por si era fan de Fincher, despues de Zodiaco me hice su adorador, a ver que pasa con Benjamin. NO PUEDO ESPERAR!!

Jocufear dijo...

Pequeña! No sabes que buena película! La ví ayer y me fascino jajajaja

Creo que podría ser mi película favorita ahora :P

Saludos! Jordi.