jueves, 31 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

Ya saben que amí siempre se me hace tarde para poner este tipo de cosas. La verdad es que ni en las vacaciones me ha dado tiempo de actualizar este blog, además de que estoy cultivándome como cinéfila cada día más, tratando de ver una película todos los días y la verdad es que he descubierto cosas impresionantes que nunca hubiera imaginado, y sólo me he llevado una decepción de la cual me avergüenzo. Pero ya habrá otra ocasión para hablar de eso, hoy sólo quiero desearles que el próximo año sea un año de renovación, de correción y de espíritu para lograr grandes cosas, independientemente de los gustos y metas que cada quien se proponga, espero que se cumplan y toda la buena vibra de parte de The All Movie Blog o en el caso de Luisa como quieran verlo.

Espero que la Navidad también haya traído grandes momentos para ustedes.
De parte de mí, los mejores deseos y esperemos que las metas que se propongan vayan abriendo puertas importantes en su vida y en el camino. También espero que todos los lectores que se pasan por aquí frecuentemente, vengan con más sed cinéfila que esperemos sea yo quien tenga que saciar (y espero ahora sí, poderlo hacer con más frecuencia). Pásenla bien.


Y un pequeño regalo de parte de The All-Movie Blog que espero que les guste:



No hay comentarios: