domingo, 28 de diciembre de 2008

Recomendación en DVD

UNA NOCHE EN LA TIERRA

Desgraciadamente soy de esas personas quue ansía que lleguen las vacaciones para poder hacer todas las cosas que no pude, entre las de la lista de este año se encontraba dedicar mucho tiempo al blog y también ver muchas películas. Me he dado cuenta que sólo he visto 6 hasta ahora y ya falta muy poco para que se acaben las vacaciones.

Bueno en fin, un día cualquiera, fue el destino el que me llamó para ver esta película en el canal 22. Eran como las 12 de la noche y no tenía sueño, de hecho estaba planeando ver "Solo con tu Pareja" de Alfonso Cuarón en lo que oí una voz muy peculiar en la tele y decidí ver de qué se trataba hasta que me topé con esta película...

Al principio, juré que me iba a quedar dormida, pero después empieza a desprender todo su encanto esta cinta.

Escrita y dirigida por Jim Jarmusch del cuál no he visto más que esta película, y protagonizada por actores como Winona Ryder, Gena Rowlands y Roberto Benigni. Grabada en 1991.

La historia toma lugar en 5 ciudades importantes del mundo: Los Angeles, New York, Paris, Roma y Helsinki y gira alrededor de los pasajeros de un taxi en una noche cualquiera y los extraños sucesos que ocurren.

Lo curioso es que cada una tiene su propio humor, historias completamente diferentes pero aún así ligadas. La ambientación completamente aceptable con actores originarios de cada país y las historias apegadas al lugar en el cuál se desarrollan. Por ejemplo en Roma los italianos siempre están cogiendo, entonces la historia se basa en eso; en la fría y cruel Helsinki una historia triste y desgarradora; en Los Angeles sobre una buscatalentos; etc...

Recomiendo mucho que vean esta película debido a su buena forma de contar historias, cambiando completamente el tema de una a otra ciudad y eso me parece difícil siendo cineasta porque por lo menos debes tener un tema para toda la película y es en eso en lo que gira la película; sin embargo aquí el tema principal que es la noche, es sólo un pretexto para unir las historias.

jueves, 25 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD! (más vale tarde que nunca)



Con eso de que ahora se me está haciendo tarde para todo (aún no he hecho ninguna de las listas que prometí, aunque estoy trabajando en ellas, tampoco he publicado la entrada sobre la revista, las Nominaciones tarde, casi ninguna entrada) pero bueno MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ¿no creen?


Seguramente también se me hará tarde para la de año nuevo, pero bueno.





En fin, una servidora espera que la Navidad les haya traído mucha iniciativa, convivencia familiar y sobre todo muchos regalos sin dejar de mencionar MÁS SED CINÉFILA que esperemos sea yo quien la satisfaga.





Mientras tanto, disfruten y pronto vendrán los regalos de parte de The All-Movie Blog.

Los Mejores Deseos...

Luisa

Nuevo Trailer de "The Pink Panther 2"

Después de ver la primera película de esta reencarnación de las películas de la Pantera Rosa, salí de sala un poco enojada por lo mala que estuvo la película. Sin embargo, NUNCA pensé que habría una secuela a esta película.

Pero bueno aquí la tenemos, en video reducido a 2:04 con pura risa para los que no han visto jamás una película de risa que incluya nombres como Rowan Atkinson o Steve Beyoncé Knowles que se encuentra peleando por el amor de su marido en "Obsessed" pero si tenemos a Andy García y a Jean Renó.
Martin, quienes tienen bastante experiencia en esto de la risa, sin embargo usan las mismas bromas una y otra vez. Hasta ahorita sólo me saco una sonrisa este trailer, habrá que esperar a ver la película...

Con lo que sí contamos es con nuevos actores, por el momento ya no veo a la señorita
Su estreno en E.U.A. está programado para el 6 de Febrero que viene... rapidito, rapidito



Fuente: TBDC

¿Quieren algo original? "Monsters Vs, Aliens"

Así como lo oyen, no estamos hablando de una historia clicheada si no, una historia original con personajes clicheados: Monstruos y Aliens.
Combinados en una sola película con una trama bastante interesante: La reacción de los E.U.A. tras recibir una amenaza alienigena en la que se advierte que todos los seres serán destruidos, el gobierno recurre a la única arma que puede contra ellos: los monstruos.

Ya habíamos visto un trailer sobre esta película pero, sinceramente creo que este es mejor.
Sin embrago, parece ser que la cinta de PIXAR también viene original y bonita... así que hay que estar atentos a esta batalla: Dreamworks Vs. Pixar
Esta película se estrena el 3 de Abril en México, sólo una semana después de su estreno en E.U.A.



Fuente: TBDC

martes, 23 de diciembre de 2008

Están perdidos con "Land of the Lost"

No soy gran fan de las comedias tipo "Viaje al Centro de la Tierra" porque vemos siempre el mismo material: dinosaurios, plantas carnívoras, tribus nómadas que están por comerte, entre otras cosas. Simplemente, no son de mi agrado.
Pero lo que realmente remata el hecho de que no voy a ver esta película es que Will Ferrell es de los comediantes que más detesto, gracias a sus películas tipo "Deslizándose a la Gloria" o "Semi-Pro" pero curiosamente, en su estilo, es al único que odio...
Sin embargo, éso no es lo que creen las grandes productoras, porque gracias a él se han obtenido muchas ganancias importantes.

Mientras que "Land of the Lost" narra la historia de un científico acabado que viaja al pasado junto con una inteligente investigadora y un verdadero tonto. Su única esperanza es un primate que sabe la clave para salir de ese mundo paralelo.
A cargo de Brad Silberling quien dirigió "Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados", esto es lo único que me conforta porque ésa película se me hizo bizarra pero buena... (no leí los libros)
Sin embargo, hoy nos traen un póster nada original, pero como todos sabemos, nos atraen los dinosaurios...
El 5 de Junio de 2009 es su día de entrega en los E.U.A.



Fuente: TBDC

lunes, 22 de diciembre de 2008

A los de "Fast & Furious" les gusta la gasolina...

Puede ser que el título se les haga conocido gracias a la famosísima canción de Daddy Yankee que iba más o menos así : "A ella le guta la gasolina, Dame más gasolina..." y puede que precisamente nos estemos enfrentando a una de las canciones que compondrán el soundtrack de esta película junto con temas de Tego Calderón, Tyrese Gibson y Sung Kang.
Pero bueno ese no es el punto realmente, después de ver el trailer de esta cinta, todos los adictos a los coches tienen ganas de volver a sentir la adrenalina y al salir de las salas que proyectarán "Fast & Furious" y pisar el acelerador con más fuerza.
Típica película de coches, mujeres, adrenalina y drogas que tienen como público en su mayoría a hombres.
La secuela de "2 Fast 2Furious" y la precuela de "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" tendrá como director a Justin Lin y con las actuaciones de siempre: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez.
Su estreno cambió fecha a el 3 Abril ya que ponerla en verano sería demasiado riesgoso para la franquicia.

Por cierto, debo de admitir que el póster está de lujo...



Fuente: TBDC

Porque nunca nos cansamos de los superhéroes: "Push"

Si algo pega en la industria del cine son las historias de superhéroes, no importa la edad ni el sexo, siempre vamos a tener películas de superhéroes.
Pues ahora resulta que salen unos superhéroes de la compañía Summit Entertainment que sigue saboreando el éxito (ni tan éxito) de "Twilight" y todavía tiene sed de más dinero...
La historia es sobre un grupo de telekinéticos que son perseguidos por el gobierno de Hong Kong... (qué trama tan original!)
Lo que nos tiene realmente enganchados a este género son los efectos especiales que son una delicia visual que nos pide por más...
Y parece ser que esta vez no se quedan cortos ya que con sólo ver este póster tan colorido, ¿cómo no se van a sacar sus billetotes?

Con las actuaciones de tres caras conocidas seguro no le va tan mal: Chris Evans ("Los 4 Fantásticos"), Dakota Fanning ("Mente Siniestra") y Camilla Belle ("10000 A.D.").
La dirección va a cargo de Paul McGuigan y el guión por parte de David Bourla...
Su estreno empujador es el 6 de Febrero de 2009 en los E.U.A.



Fuente: TBDC

domingo, 21 de diciembre de 2008

La Nominaciones, Más tarde que nadie...

Lo sé, se me hizo un poco tarde al poner las nominaciones para la próxima entrega de los Globos de Oro que se presentarán el próximo 11 de Enero presentados por Simon Baker, Drew Barrymore y Sacha Baron Cohen.



MEJOR DIRECTOR
Danny Boyle (Slumdog Millionaire)
Stephen Daldry (The Reader)
David Fincher ♥ (The Curious Case of Benjamin Button)
Ron Howard (Frost/Nixon)
Sam Mendes ♥ (Revolutionary Road)

MEJOR GUIÓN
The Curious Case of Benjamin Button (Eric Roth, Robin Swicord)
Doubt (John Shanley)
Frost/Nixon (Peter Morgan)
The Reader (David Hare)
Slumdog Millionaire (Simon Beaufoy)

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Bolt
Kung Fu Panda
WALL-E

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
Der Baader Meinhof Komplex
Maria Larssons eviga ögonblick
Gomorra

Il y a longtemps que je t'aime
Waltz with Bashir


MEJOR PELÍCULA DE DRAMA
The Curious Case of Benjamin Button
Frost/Nixon
The Reader
Revolutionary Road
Slumdog Millionaire

MEJOR MUSICAL O COMEDIA
Burn After Reading
Happy-Go-Lucky
In Bruges
Mamma Mia!
Vicky Cristina Barcelona

MEJOR ACTRIZ EN DRAMA
Anne Hathaway (Rachel Getting Married)
Angelina Jolie (Changeling)
Meryl Steep (Doubt)
Kristin Scott Thomas (Il y a longtemps que je t'aime )
Kate Winslet (Revolutionary Road)

MEJOR ACTOR EN DRAMA
Leonardo DiCaprio (Revolutionary Road)
Frank Langella (Frost/Nixon)
Sean Penn (Milk)
Brad Pitt (The Curious Case of Benjamin Button)
Mickey Rourke (The Wrestler)

MEJOR ACTOR EN COMEDIA O MUSICAL
Javier Bardem (Vicky Cristina Barcelona)
Colin Farell (In Bruges)
James Franco (Pinapple Express)
Brendan Gleeson (In Bruges)
Dustin Hoffman (Last Chance Harvey)

MEJOR ACTRIZ COMEDIA O MUSICAL
Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona)
Sally Hawkins (Happy-Go-Lucky)
Frances McDormand (Burn After Reading)
Meryl Steep (Mamma Mia!)
Emma Thompson (Last Chance Harvey)

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Tom Cruise (Tropic Thunder)
Robert Downey Jr. (Tropic Thunder)
Ralph Phiennes (The Duchess)
Phillip Seymour Hoffman (Doubt)
Heath Ledger (The Dark Knight)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Amy Adams (Doubt)
Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona)
Viola Davis (Doubt)
Marisa Tomei (The Wrestler)
Kate Winslet (The Reader)

Me sorprende mucho que en mejor película de Drama no hayan puesto a "Doubt" ya que tiene muy buenas recomendaciones, también a "The Wrestler". Y en comedia poner a "Mamma Mia!"?? Hubo mejores películas de comedia que ésta, de eso estoy completamente segura...

Fuente: IMDB





Problemas con "Obsessed"

En esta época ¿qué historia no está repetida? De cualquier tema que nos guste, siempre va a haber como 5 películas (mínimo) entonces ahora ya no se puede juzgar tanto la originalidad de las cintas, sin embargo, creo que este tema es muy común en la vida real y que destruye millones de familias.

Resulta ser que un simple coqueteo de oficina convierte a un hombre casado y una pícara chica en amantes en un dos por tres. Al principio suele ser fácil para los dos, se ven casualmente y la esposa nunca se da cuenta hasta que él decide acabar con la relación mientras que la chica se empieza a obsesionar con él y hace imposible que él la deje. Un serie de eventos catastróficos empiezan a ocurrirle a él y su esposa finalmente se da cuenta.
Lo mejor es que ni siquiera tuve que leer la sinópsis con spoilers y toda la cosa para saber de qué se trataba... un trailer que nos dice toooda la historia y sólo se guarda los últimos 5 minutos que siempre resultan lo mismo. OH oh problemas... quiere decir que no habrá mucha gente en las salas de cine de E.U.A. el 24 de Abril...
Con las actuaciones de Idris Elba, Beyoncé Knowles y Ali Larter esta peli está a cargo de Steve Shill quien sólo ha dirigido series televisivas... oh oh problemas...



Fuente: TBDC

Trailer de "Night at the Museum: The Battle of the Smithsonian"

Perdón por no haber bloggeado ultimamente pero estoy haciendo el video de los 10 Mejores Trailers del 2008 y además como que no hay casi ningún material visual o audiovisual nuevo para poner en el blog y la verdad me da mucha flojera poner noticias de remakes y remakes.

En fin, hace ya bastante que no oíamos hablar sobre esta película cuya precuela se me hizo una excelente idea y todos los efectos visuales me parecieron hermosos, el chiste es que por fin tenemos el primer trailer que nos muestra varias nuevas caras como Abraham Lincoln, Amelia Earhart, El General Custer, Al Capone e Ivan el Terrible.

Hasta ahora se me vuelve a hacer interesante esta cinta ya que mi comediante favorito es Ben Stiller y siento que esta va a ser una buena secuela aunque sea para pasar el rato.



Fuente: TBDC

lunes, 15 de diciembre de 2008

Wolverine y su trailer "X"

Pues como siempre lo hemos visto y lo vamos a ver, el género de ciencia ficción se lleva a todos los demás de calle gracias a sus efectos visuales que hacen del cine toda una delicia ir al cine.
Pero si vemos más allá de eso simplemente nos encontramos, la mayoría de las veces, con cinta vacía, sin argumento alguno más que la historia de superhéroes y demás.
En este caso, se meten más en la historia de el superhéroe más importantes de la llamada organización "X-Men" de la cuál ya hemos visto 3 películas que no parecieron ser suficientes para acabar con la sed de dinero.

A cargo de esta producción se encuentra Gavin Hood del cuál sabemos más por su carrera de actor que de director. Aquí la joya importante es Hugh Jackman quien además de protagonizar a Wolverine desde "X-Men", va a ser el conductor de la próxima ceremonia de los premios Oscar y es considerado el hombre más sexy de 2008 según la revista People.

El trailer muestra una visión que la mayoría de los trailers de superhéroes solos proyecta, el abandono o la muerte de la mujer de sus sueños, la venganza y no más.
Por otra parte, desde chica me han gustado mucho los X-Men por lo que me da cierta curiosidad esta película.
Y claro de el éxito que tenga esta película depende si Magneto también obtiene su biográfica.
El lobezno llega a las salas de E.U.A. el día primero de Mayo de 2009 (habrá que ver si no quieren hacer estreno mundial, les iría bien ya que es día del Trabajo...)

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD


Fuente: TBDC

sábado, 13 de diciembre de 2008

Crítica

Nick & Norah: Una noche de Música y Amor

Otra de las miles de adaptaciones de libros que se hacen al año, especialmente cuando el público involucrado es el adolescente, se tiene un éxito asegurado por lo menos el primer fin de semana como lo vimos en la pasada "Crepúsculo". Por cierto, el libro fue publicado en 2006 a cargo de los escritores Rachel Cohn y David Levithan.

En esta ocasión, no he leído el libro, pero bueno vas con una mente abierta ya que entiendes que es una adaptación y la mayoría de las veces, las adaptaciones de libros a películas son muy malas.

Pues resulta ser una historia muy simple: Un chico que acaba de cortar con su novia y no soporta la pérdida y una chica que está secretamente enamorada de él gracias a su música pero aún sin conocerlo. Un día se reunen gracias a la afición que tienen a un grupo de rock, y resulta ser que un beso desencadena una serie de eventos afortunados y desafortunados.

La película en sí muestra ser bastante adolescente ya que en la primera hora de lo único que se habla es de sexo, rock, alcohol, etc. y eso me molestó porque lo hicieron muy estereotipado, a mí no me pareció chistoso pero a la gente alrededor mío sí. Después se empieza a ver el lado cursi de la película y se empieza a descubir mejor a los personajes y cómo una historia tan simple puede contar más que una historia complicada.

En cuanto a la calidad visual, digamos que en esta película no tiene mucho que ofrecer ya que la cantidad de efectos visuales es minúscula y estoy segura de que si no se hubiera hecho una película, no se hubiera acabado el mundo. Y siento que lo que realmente hace especial a esta película es la historia y la ambientación. No más.

Yo califico ***1/2 de *****

miércoles, 10 de diciembre de 2008

I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo puedo creer! Definitivamente no puedo! Quizá porque soy una novata en todos los aspectos de cine, no sé, tal vez porque mi récord de películas vistas es minúsculo a comparación del de muchos. Pero el clip que acabo de ver me sacó la baba.



Estreno: 6 de Marzo de 2009.

Fuente: TBDC

Me encantó la secuencia de imágenes que vi, la combinación perfecta junto con la música que lo hace todavía más imposible de creer. Imágenes nunca antes vistas. Una combianción de la realidad con la ficción exquisitamente bien elaborada. Actuaciones excelentes. Ambientación perfecta. ¿Qué más se puede pedir??

"Kick-Ass" sigue con las imágenes promocionales

Si yo fuera de la gente influyente de las productoras ya hubiera hecho que compraran esta película... Desde que oí que se iniciaba el proyecto me cautivó mucho, una historia como nunca antes y además escrita por Mark Millar quien ha sido el encargado de cómics como "Wanted" y "The New Avengers" y de hecho se ofrecía a construir la historia de "Superman".
El chiste es que esta película a cargo de Matt Vaughn (que es un director un poco rechazado) quien siento que quiere dar el bum con esta película y llamar la atención para las casas productoras.

Nos faltaba conocer a uno de los personajes: McLovin que es protagonizado por Christopher Mintz-Plasse.
Siento que esta fotografía es muy buena, cuenta con una excelente distribución de luces que la hace ver como un cómic.
Todavía no hay fecha para el estreno ni del trailer y mucho menos de la película pero al menos yo seguiré paciente a que pongan una fecha.




Fuente: TBDC

"Dragonball Evolution" cambiar el título no cambia sus posibilidades

Admitámoslo, esta película no va a ganar ni un quinto en cartelera, no porque cambien el título derrepente a "Dragonball Evolution" quiere decir que cambie la perspectiva que ya tenemos sobre esta película.
Pero debo admitir que este trailer es mucho mejor que el primero, pero por mucho. Y como ya he dicho, no me gusta que presenten a los personajes con imágenes en los trailers, para eso existen los pósters.
Y por último quiero decirles que a Piccolo ahora lo hicieron más verde, se ve mejor...
Y para que vean el poco éxito de esta película, en la página que tiene en IMDB, las visitas han bajado un 14%
Estreno en E.U.A.: 8 de Mayo de 2009. Esperemos que no llegue a México, sólo quita espacio para películas que tienen más oportunidad...



Fuente: TBDC

El eterno amor entre Bella y Edward no duró para Catherine Hardwicke...

Pues así como lo oyen, ¿por qué creen que en la segunda semana de su estreno ya no era la primera en la lista del Box Office? pues por nada más y nada menos que la muy mala directora que estuvo a cargo de "Twilight".
La única escena que me gustó (y se la tenía muy bien guardada) es la escena del baseball, diremos que es una escena preciosa en cuanto a los efectos visuales, ambientación, maquillaje(claro Jackson Rathbone me tenía babeando), entre otras pero la escena es también importante porque marca el comienzo del clímax.

Bueno al grano, la directora no pudo con la exigencia que incluye la saga así que salió así como entró al proyecto y se ha piensa que el próximo director será Peter Weitz quien ha dirigido proyectos como "La Brújula Dorada" que a mí me parece buena película sin embargo, no tiene ningún otro proyecto que pueda ayudar en su currículum.

Y no es por ser exigente, pero no me gustaría que alguien con tan poca experiencia fílmica esté a cargo de otra de las producciones de la saga porque la película tiene que igualar o por lo menos estar un poquito abajo del nivel de los libros para asegurar un éxito durarero en cartelera.
Por otro lado, me gustaría que cambiaran a la mayoría de los actores...


Fuente: TBDC

"Terminator Salvation" nuevo trailer. Simplemente Maravilloso

Creo que en sí, esta franquicia ya es lo suficientemente millonaria como para proporcionarnos esa cantidad de explosiones y efectos visuales que nos seducen y nos llevan al mundo del gastar para ver otra historia de máquinas que luchan con los humanos. Pero puede que esté equivocada esta vez...
Christian Bale se hace cada vez más millonario, acaba de salir con las manos llenas de billetes verdes que resultan ser su ganancia por la secuela de "Batman Inicia" y como a este hombre no le basta, sigue "Terminator Salvation" con la que de seguro también saldrá sin manos para pegarle a su mamá.

En cuanto a lo que acabo de ver, temo decirles que el principio no me gustó para nada, más bien, al contrario de muchos trailers, lo importante es el final, con la música oficial y unas escenas grabadas a la perfección nos quita el aliento por un instante.

Y afortunadamente ya tenemos fecha en México para su estreno: 5 de Junio de 2009. Mientras que en E.U.A. se estrena el 22 de Mayo de 2009.
No importa, podemos aguantar una semana más sin robots.

-> Ver Trailer de "Terminator Salvation"
Fuente: TBDC

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Increíble Clip de "The Tale of Despereaux"

De por si, nunca me había fijado en esta película de hecho pensé que era una película en la vida real en una Navidad un poco realista pero ¡grave error! es todo lo contrario: animada, historia fantástica que lleva por protagonista a un ratón.
La cinta empieza con un desagradable acontecimiento en el cual se ve involucrada una rata, como consecuencia, el rey manda a limpiar a todas las ratas del reino. Un día, un ratoncito muy peculiar decide hacer un viaje al palacio donde hace gran amistad con la princesa. Un día la princesa es secuestrada y él es el único que puede ayudar a rescatarla.

Además de que la animación es increiblemente perfecta, la historia se ve muy interesante y cuenta con muchísima imaginación incluida. Como que tiene un toque mágico fuera de lo normal.

Está dirigida por Sam Fell y Robert Stevenhagen que parecen tener bastante experiencia como para participar en este proyecto. Guión por Gary Ross y está basada en el libro de Katie DiCamillo.

Excelente cinta animada y al parecer se estrena el 26 de Diciembre, sólo una semana después que en E.U.A.

Además les dejo este trailer porque no lo había puesto y me parece igual de bueno que el clip (el link está abajo)



- Ver Clip de "The Tale of Despereaux"

Fuentes: ComingSoon y YouTube

Taquilla Mexicana: Se los dije!

Como les dije, "Twilight" no podrá ser superada por lo menos esta semana, porque la siguiente ya viene "Madagascar 2" y "Nick y Norah: Una Noche de Música y Amor" pero por lo pronto esta chick flick al estilo de los vampiros sigue reinando la cartelera.
La buena noticia es que "Navidad S.A." sigue en pie en el #3 de la taquilla y dejando a James Bond atrás después de que la gente se dio cuenta de que no era el "Dark Knight" de la saga del agente 007...

Lo único que me frustra un poco es esa porquería de "Un Desastre de Película" en el 5° lugar de la taquilla, de verdad que no soporto este tipo de películas... ¡Ah! Y por cierto, los colegialos salieron de la taquilla y se fueron a llorar a la banca al ver que ya no ganan tanto con la linda cara de Efron... ¡HSM 3 FUERA!

1) Crepúsculo $21.60 M (S2)(=)
2) Red de Mentiras $8.99 M (N)
3) Navidad S.A. $7.66 M (S3)(=)
4) 007 Quantum $5.93 M (S3)(!)
5) Un desastre de película $3.11 M (N)
6) Todo Sobre las Mujeres $1.55 M (N)
7) El Mundo Mágico de Magorium $1.34 (S4)(!)
8) Death Race: La Carrera de la Muerte $1.22 (S5)(!)
9) Diva Adolescente $0.99 M (N)
10) El Niño con el Pijama de Rayas $0.96 M (N)

No me gusto nada de lo rudo ni de lo cursi...

Y es que me refiero a la próxima producción de Cha Cha Cha Films, compañía de Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro y Alejandro González Iñarritu, que es "Rudo y Cursi" dirigida por el hermanito Carlos Cuarón quien trabajo como guionista en "Y Tu Mamá También" y desde ese momento supo que quería volver a hacer cine con la mancuerna Luna-García Bernal.

Y resulta que hoy se estrena el último trailer de esta película el cuál me decepcionó muchísimo, sí tenía ganas de verla y sobre todo por ver a Diego Luna (la adoración de una servidora) PERO tenían que venir y regarla feo con este trailer.
Porque si algo no soporto que pongan en los trailers son imágenes como presentando al elenco, porque los trailer son para ver movimiento sino están los pósters.

Pero bueno, no me gustó nada el entusiasmo que le pusieron al trailer, pero sin embargo me siento un poco positiva acerca de esta película, ya veremos después lo que ocurrirá.

Estreno México: 19 de Diciembre.




Fuente: Cinecinecine

Último trailer de "The Spirit" vamos mejorando...

Pues sí, definitivamente después de que vi el detrás de cámaras de Frank Miller, (y hasta me enojé pesado) esto definitvamente va en la mejora, aunque sabemos que no lo suficiente como para atrapar el público que teníamos en el teaser trailer.
Frank Miller ha hecho su debut (porque realmente dudo que haya metido mucha mano en "Sin City") con esta película protagonizada por Gabriel Macht ("Por que lo Digo Yo") con la ayuda de tres actores reconocidos: Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Eva Mendes.
Lo que les puedo decir del trailer es que el principio está encantador pero en cuanto se empieza a combinar la silueta, donde sólo se ve la corbata roja, y las caras de los personajes me pone de un extraño humor, añadiendo que salen varias escenas del clip que no quiero recordar por ser tan malo. Además estoy intentando perdonar a Miller por esta mierda...
Estreno en E.U.A.: 25 de Diciembre y en México bien gracias...



Fuente: NeoCineTV