sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Sorpresa!

En este momento tenemos 1408 visitas y ya cumplimos 6 meses de estar sirviendo a la comunidad cinéfila, informándola, dando consejos, reseñas, críticas, taquilla, etc...

Aparte de que ya estamos a punto de terminar el año, te quiero agredecer...

Prontamente, tendrás unas cuantas listas de lo importante de este año: Top 10 de Películas, Top 10 Películas en DVD, Top 10 Trailers, Películas que tienes que ver y Películas indispensables en el 2009.

Espéralo...

Diciembre 2008 -Enero 2009

En el blog de la esquina

Taquilla Mexicana

Los vampiritos cursis ganan de a montones no sólo en México si no en todo el mundo y por lo pronto, no hay película que sea lo suficientemente amenazadora como para tirar a esta película del primer lugar [quién sabe, tal vez la próxima semana "Lake Tahoe" sea la número uno... (Sí claro, y ese día se acaba el mundo)]. Pues sí, y lo peor es que las fans no sólo la han ido a ver una vez, si no como 3 ó 4 veces...
Lo peor es que afecta a las ganancias de todas demás películas porque si se fijan las ganancias en México en cuanto a taquilla son minúsculas a comparación de las que tenemos alrededor del mundo por la crisis, entonces ahora es de que sólo ves una película a la semana o cada dos semanas.
Y la película que peor dio el bajón fue "High School Musical 3" que desde la semana pasada bajó el 65% sus ganancias y que hace tan solo un mes, la veíamos ganando 23 millones de pesos, hoy oficialmente da el bajón.

"Crepúsculo" sin duda un fenómeno social...
1. Crepúsculo $31.55 M (N)
2. 007 Quantum $11.84 M (!)(S2)
3. Navidad S.A. $9.38 M (!)(S2)
4. High School Musical 3 $2.32 M (!)(S4)
5. El Gran Houdini $2.01 M (N)
6. El Mundo Mágico de Magorium $1.60 M (S3)(!)
7. Death Race: La Carrera de la Muerte $1.03 M (S4)(¡)
8. La Duquesa $0.95 M (N)
9. Código de Familia $0.88 M (S3)(!)
10. La Casa de las Conejitas $0.88 M (S5)(!)

(N): Nueva, (S?): Semana Número, (=): Igual, (!): Baja

Estoy muy alarmada debido a la cantidad de dinero que están ganando las películas actualmente en México porque antes tan siquiera, las diez películas llegaban a 1 millón de pesos, la gente ya no va a al cine... Realmente preocupante.

martes, 25 de noviembre de 2008

"Terminator Salvation" acabando desde ahorita con las otras

¿Acaso nadie se pregunta lo grande que va a estar esta producción? Porque desde que vimos las primeras imagenes nos tienen esperando por más cada día, ya tenemos cómo van a ser los robots y todo. Pero hoy nos llega la grande...
Un teaser póster que también se puede ver en el sitio con una creatividad promedio a la cuál no podemos criticar aún mucho porque no sabemos cómo nos van a sorprender en los próximos pósters y trailer que ya estoy esperando por ver.
Clickea en la imagen para ver el póster en flash.




Fuente: TBDC

domingo, 23 de noviembre de 2008

Taquilla Mexicana: James Bond acabó con los colegialos

Ya es la película n° 22 de la historia del famosísimo agente James Bond el cual ha evolucionado durante las décadas y ha sabido mantener su estatus como uno de los hombres más sexys. Además de que los del cast saben perfecto cómo escoger a cada James Bond basándose no tanto en la belleza, si no más bien en el sex appeal y la clase que éstos tengan.
Y vaya que a cada uno de los James Bond les ha ido bien ya que ultimamente este personaje también se ha vuelto una imagen comercial para muchas marcas.

El caso es que aquí en México como somos bien patriotas, obviamente preferimos ver "Navidad S.A." que la irresistible nueva cinta de el agente 007. (sarcasmo)

1. 007 Quantum $28.97 M (N)
2. Navidad S.A. $11.15 M (N)
3. High School Musical 3 $6.45 M (S3)(!)
4. El Mundo Mágico de Magorium $3.09 M (S2)(!)
5. Código de Familia $2.65 M (S2)(!)
6. Quémese Después de Leerse $1.67 (S4)(=)
7. La Casa de las Conejitas $1.59 (S4)(!)
8. Death Race: La Carrera de la Muerte $1.57 M (S3)(!)
9. Ceguera $1.33 M (S5)(¡)
10. La Isla de los Dinosaurios $1.24 M (N)

(N): Nueva (S?): Semana Número (=): Igual (!): Baja (¡): Sube

Crítica

Crepúsculo




Pues bueno, por dónde empezar? "Twilight" comenzó siendo una novela publicada por Stephenie Meyer en 2005 y hasta ahora es cuando empezamos a ver a todas las adolescentes mexicanas cargando alguno de los cuatro libros que componen esta saga. Y precisamente nos preguntamos ¿qué rayos le ven a esos libros y a Edward Cullen? pues desde mi punto de vista, una adolescente que leyó "Twilight", ésta no depende tanto de la historia tan trillada que hemos visto en millones de novelas de amor, si no es la forma en que la autora cuenta los sucesos, a parte de que es la primera vez que el vampiro sale como un hombre perfecto en todos los sentidos.
El punto aquí es que los libros son perfectos para escaparte un minuto y soñar con que Edward Cullen es tu hombre.

Cierto, pero ¿qué pasa con la película? Primero quiero mencionar que la famosa y ahora ultra millonaria Catherine Hardwicke me ha decepcionado casi inmensamente.
"Twilight" como película (a diferencia del libro) es algo de lo cual tenía expectativas grandes hasta que llegó la primera mala noticia: Robert Pattinson interpretando a Edward, ¿a quién demonios se le ocurre poner a un hombre con nariz chueca simbolizando a una divinidad griega?
Después terminas por aceptarlo ya que lo verás por lo menos en la siguiente película: "New Moon" y empiezas a buscarle lo bueno al hombre.

Cuando entré a la sala a las 10:30 bastante llena para ser esas horas, tuve que esperarme media hora de comerciales para que la magia iniciara. La primera escena y saco un suspiro y pienso: "Ya llegué", cortando cachos del diálogo del Prólogo y la escena de un venado perseguido por un vampiro.
Con el tiempo, la gente se empieza a salir, alguna que otra escena que nos hace reir pero no porque la directora lo haya planeado así, si no por la mala actuación de Rob Pattinson a la hora de enojarse.

Además de que la protagonista no siente su papel al estar enamorada del vampiro/hombre perfecto. Lo único que nos faltaba.

Por último quiero agregar: A "Twilight" le falta romance y le sobra lo monótono.

Califico: **1/2 de *****

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Cine reducido a Revista

Inauguramos sección!!!!
Sí recomendación de revista.
Debido a que diario nos enfrentamos a una insaciable necesidad cinéfila que es casi imposible ir una vez por semana al cine, pero chin! ya no tienes dinero para invitarles a todos tus hermanos y a sus amigos o... simplemente no quieres ir con tu mamá...
Entonces tu mamá te dice: "Bueno mijito entonces acompáñame al Sanborns a que compre mi Vanidades" entonces ahí vas tu bien enojad@ detrás de tu mamá a que compre su Vanidades y lo primero a lo que te diriges es a la sección de cine en donde te encuentras con una escasa variedad de revistas entre las cuáles se encuentran: Cinemanía, CinePremiere y 24 x Segundo y obviamente te las quieres llevar todas y cuando le dices a tu mami "Mami me las compras?" te dice "Uy mijito es que nada más me sobran 20 pesitos" y resulta que la méndiga cuesta $33 entonces esculcas en tu bolsillo y encuentras $10, nada más te faltan $3...
Por fin convences a tu mamá de que te preste otros $3 y vas al aparador y buscas la revista. Pero ahora te encuentras entre una gran duda... ¿Cuál compro? Y si la que compro... fue una mala elección y me gasté mi esfuerzo por convencer a mi mamá y otros $10.
PUES YA NO MÁS!!!!!! Ya llegó The All-Movie Blog a tu rescate!

Pues este mes la recomendación es:
TOMA

Toma es una revista totalmente independiente de cualquier compañía de revistas masiva. Al contrario, TOMA es la hermanita pequeña de la conocida PASODEGATO que es una revista de teatro de CONACULTA.
Nos enfrentamos ante la mejor publicación de cine en México de eso estoy segura. Claro que esta revista tiene otros fines que nos tenían muy guardados las otras publicaciones.
TOMA es diferente por su contenido totalmente rico en cultura cinematográfica que nos iniciará más en este arte. Con interesantes artículos y ensayos escritos por cineastas que nos ayudaran a encontrarle un placer más allá al cine.
Y aquí mismo no los dicen, tenemos un serio problema de que en las otras publicaciones tenemos un contenido con los estrenos del momento y con portadas similares o iguales, críticas con estrellitas y una publicidad masiva que no nos deja saciar nuestro placer por el cine.
En TOMA, no se incluyen ni siquiera los últimos estrenos, la portada es completamente carente de interés por comercializar, los anuncios publicitarios son pocos y con relación al cine.
TOMA, tiene otro interés que despertar en todos nosotros, quiere abrirnos los ojos a lo que realmente está pasando con nuestro cine nacional, lo que están viviendo nuestros directores con el cambio de 35mm a digital, despertar el verdadero arte y no los estrenos taquilleros gringos.
Cuenta con un contenido basto para su primera entrega y con muchas entrevistas a cineastas mexicanos.
Al menos yo he quedado completamente satisfecha con el contenido que he recibido por $40.
Lo único malo es que es bimestral y tendremos que soportar a Cinemanía y a CinePremiere (no se preocupen The All Movie Blog los orientará) que en comparación con TOMA, las otras ya te parecen insuficientes.
Además la carta editorial me pareció bastante interesante con contenido que nunca en la vida había visto en una carta editorial.
Si quieres una revista sin fines comerciales compra TOMA.
Así que ¿qué esperas para correr por ella?

México en el Cine

Porque lo verde le va bien a Santa...

Navidad S.A.

Hoy justamente es la Premiere de esta película que ocupa todos los anuncios publicitarios que puede para ganarse al público mexicano. Y ciertamente, como ven, no me invitaron a la premiere, qué triste...

Seguramente sabemos que esta es la primera producción "verde" mexicana que además de dar enseñanza a los niños trae un cast de lujo que de seguro nos sacará una sonrisa en la cara.

Resulta que esta vez no nos enfrentamos a una "Santa Clausula 44" si no a una producción que tiene el sabor mexicano en todos los sentidos.

La cinta trata sobre el fenómeno que ahora domina en los hogares donde se celebra la Navidad: menos tradición de compartir y dar en vez de recibir y más bien recibir un bonche de regalos que a la misma vez sólo beneficia a las tiendas departamentales que reciben cantidades de dinero extraordinarias. El único que puede solucionar esta situación desastrosa es Santa Claus que al parecer también está teniendo dificultades: Los polos se están derritiendo... ¿qué pasará con la Navidad? ¿quedarán destrosadas las tradiciones y la familia junto con el Polo Norte donde habita Santa? ¿quién podrá salvar a Santa Claus?

Además este año hemos estado con un festín de operas primas y esta no será la excepción. La verdad pienso que es bueno porque así hay más directores mexicanos y hay más chance de ver a México triunfar en los próximos años. No sólo por sus directores que dirigen películas en otros países sino a México como país.

Ficha Técnica:

Director: Fernando Rovzar

Guión: Fernando Rovzar

Productores: Alexis Fridman, Bill Rovzar y Fernando Rovzar.

Música: David Lawrence

Fotografía: Alejandro Martínez

Género: Comedia

Actores: Pedro Armendráriz. Jr............................ Santa Claus

Hector Jiménez......................Chícharo

Mauricio Barrientos................................Tito

Cecilia Ponce............................Secretaria Tito

Diego Velazquez.........................Martín

Hanna Valeria Cervantes..........................Olivia

Ver o ver: Si tienes hijos, primitos, hermanitos, sobrinitos, etcétera; llévalos a que vean esta producción que les recordará las tradiciones de la Navidad y nos ayudará a tomar conciencia.

4 Buenas Razones para Verla:

1) Nos va a recordar nuestra infancia o se las hará ver a los niños y como ya dije, ayudará a los niños a recrear las tradiciones navideñas.

2) Tiene claramente, 2 actores famosos: Pedro Armendráriz Jr. y Héctor Jiménez a quien viste de acompañante de Nacho Libre y que la verdad se me hace un actorazo para esto de la comedia.

3) Es la primera propuesta ecológica mexicana, y si llevas a tus primitos que se acuerdan de todo, nos ayudarán a todos a crear una conciencia ecológica mayor.

4) Se ve que no es claramente el dinero lo que buscan, ya que (odio promocionar pero...) donarán el 50% de las ganancias al TELETON.

Ver Sitio Oficial Ver Trailer

Impresionante trailer internacional de "The Day the Earth Stood Still"

O con el título de México "El Día que la Tierra se Detuvo" pero el caso es que quiero hacer una observación: ¡Ah cómo saben comprarnos esos gringos...! Porque de verdad es impresionante la cantidad de dinero que le meten a sus producciones.
Bueno, ahora sí esta película nacida de la combinación de: "Cloverfield" y "Yo, Robot" y con un toque de "El Día Después de Mañana" llega la nueva producción que de seguro será una de las más vistas en este año y considerada una de las mejores como es el caso de "Cloverfield" que es una tontería además de que sales de cine verde...

Tengo que decir que el trailer de esta película me ha dejado impresionada por todos los efectos que le meten que bueno... Además de la aparición del robot brillante y bonito que es precisamente lo que quieren que capte nuestra atención.
Este remake obviamente tiene los mejores efectos habidos y claro tiene entre el elenco a dos joyas: Keanu Reeves y Jennifer Connelly. El director no me convence mucho: Scott Derrickson ya que con su película "El Exorcismo de Emily Rose" no logró sacarme un brinquito (y eso que yo soy la miedosa de las miedosas)

Pero bueno tengo que felicitar al encargado de los efectos especiales porque son una delicia cinematográfica actual.
Sin más, les dejo este video.

The Day The Earth Stood Still


Fuente: ComingSoon y Myspace

Pósters y pósters de "Star Trek"

Ya hace mucho que no ponía noticia sobre esta película ya que las últimas noticias que se han visto por la web sobre esta película son sobre imágenes y más imágenes de "Star Trek" y digo poner unas cuantas imágenes está bien, pero taaantas ya no!
Pero hoy les vengo con la misma idea de póster que tenemos desde el primero, caras y caras pero ahora el grandioso ingenio los llevó a hacerlos en blanco y negro y POR SEPARADO. Dios mio! realmente quedo impresionada por el ingenio de la franquicia. Estos pósters son nunca antes vistos...
Jajaja, puro sarcasmo... A fin de cuentas yo me esperaba una navecita por ahí o no sé algo no tan repetido.
Pero bueno ya se tiene confirmado el estreno del trailer oficial para el 17 de Noviembre en la web y el 14 de Noviembre en todas las funciones de "Quantum of Solace" en E.U.A. (o quien sabe, tal vez nos sorprendan aquí en México)
Y el estreno de esta película es el mismo en E.U.A. que en México: 8 de Mayo de 2009
Prepárense que la nave va despegando!!






Click para ver en grande

Fuente: NeocineTV

"The Curious Case of Benjamin Buttom" primer póster

Bueno desde hace ya bastante tiempo se sabía sobre esta película de hecho el estreno de su trailer fue uno de los primeros posts que puse aquí... qué tiempos aquellos...
Pero bueno he aquí la incógnita ¿será de verdad le póster o nos están chamaqueando?
Pues la verdad es que por una parte parece sí es un póster real ya que si algo le falta a esta película es promocionarse porque todo lo demás lo tiene, pero sólo hemos tenido oportunidad de ver un trailer, un spot y este disque póster.
Por otro lado yo creo que este póster no es original por la poca creatividad que tiene incluida pero ni modo es Fincher, todo un misterio al igual que sus películas...
A mí lo que me gustaría observar de póster en esta película es uno de esos hologramas con la imagen de un Benjamin Buttom viejito y que fuera cambiando hasta que viéramos un niño sería una delicia posteriana y mercadotécnica hermosa.
Pero bueno de todos modos les pongo el supuesto póster de "The Curious Case of Benjamin Buttom" que llega a E.U.A. en Navidad y para México se espera para Enero pero aún sin fecha exacta. Y he aquí uno de los estrenos que espero comiéndome las uñas...



Click para ver más grande

Fuente: TBDC

domingo, 9 de noviembre de 2008

"Up" nuevo trailer

No hace mucho que se lanzó el póster de esta película a cargo de Pixar que ha llevado a Disney a otro nivel. Y la verdad es que el póster estaba muy lindo y colorido. Luego salió un teaser trailer del cuál no vale la pena hablar que, literalmente, era el póster animado.
Pero este nuevo trailer, hace una recopilación de todos los títulos de Pixar (o casi todos) y lo hace con una transición de imagen de tan buena calidad, pero al final de cuentas ¿esto qué tiene que ver con "Up"? pues no sé si recuerdan los varios trailer de "Lilo y Stitch" donde se mostraba alguna escena característica de cualquier película de Disney para luego mostrar al final a Stitch. Pues esto es precisamente lo que quiere hacer la compañía de Pixar y a final de cuentas mostrar al viejito con la casa que vuela gracias a unos cuantos millones de globos.
En general, creo que trailer está muy bien hecho pero no es justo lo que esperaba, ya que se muestra muy poco sobre este material y mucho sobre las otras cintas de Pixar.



Fuente: JoBlo

"Killshot" Mickey Rourke estalla

Mickey Rourke es uno de esos actores que cuando le dan un papel, no es de los que pueden tomarse el lujo de decir "no" al contrario, cuando le cae un papel hasta da las gracias, sea de lo que sea. Pero desde que le cayó Arofnosky y su película "The Wrestler" todo eso cambió debido a los grandes aplausos que ha recibido su actuación.
Entonces debido al éxito de esta película, "Killshot" aprovecha y lo pone en su póster como actor principal para que pegue la película.
Esta cinta retrata la historia de Carmen y su esposo Wayne que después de presenciar un "incidente" se convierten en el blanco de un asesino y un psicópata. Este extraño suceso llevará a Carmen al límite.
Con actuaciones de Mickey Rourke, Diane Lane, Thomas Jane, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Lois Smith.
La dirección está a cargo de John Madden (Shakespeare Apasionado) y el guión a cargo de Hossein Amini (The Wings of the Dove).

Pero bueno por lo pronto, esperemos que Mickey Rourke siga en sus tiempos de oro.
Y esta cinta se estrena el 23 de Enero de 2009 en E.U.A.




Fuente: TBDC

Nuevo trailer de "Seven Pounds"

Definitivamente, este es uno de los mejores trailers que he visto en este año y eso que este carece de efectos visuales a diferencia de los de "Watchmen" (que también están entre mis favoritos). Y es que, como todos sabemos Will Smith es uno de los reyes de la actuación, porque sabe adentrarse completamente en cada uno de los papeles que interpreta.
Lo que caracteriza a el director Gabriele Muccino es su búsqueda de la felicidad e inculcarla en la vida de otras personas, osea, el cambiar la vida de las personas. Obviamente, todo encaja perfecto en esta cinta, ya que este director ya ha trabajado con Will Smith en "En Busca de la Felicidad" donde se logró un trabajo de excelente calidad.
Ahora los veremos nuevamente en una historia sobre cuando un hombre está arruinado y está dispuesto a salvar la vida de 7 extraños que se merecen que éste cambie su vida de manera significativa. El cambio que él provocará lo llevará a descubrir una verdad.

Sin más que decir, espero que esta película llegue pronto a nuestro país, mientras que en E.U.A., sale el 19 de Diciembre y esta producción se está poniendo las pilas.



Fuente: TBDC

"The Book of Eli" ¿otra aventura épica?

Ya hemos visto muchas películas donde un par de niños tienen que salvar un mundo perdido detrás de un libro o un armario, también hemos visto a un mago que viaja cada año a una escuela donde muchas cosas extraordinarias le pasan y así como éstas mencionadas anteriormente, hya muchas más.
Pero hoy se funda otra de estas películas con aventura incluída. Se trata sobre Eli un chico que vive en una América apocalíptica y trata de salvar el único recurso que tiene para salvar a la humanidad. Pero como siempre, hay un villano que está detrás de él tratando de conseguir ese libro.
Al parecer, por los protagonistas, la película suena bastante deseable: como Eli tendremos a Denzel Washington quien ha sabido abrirse camino por el mundo de la pantalla grande mientras que el villano será Gary Oldman quien siempre ha quedado perfecto en los papeles de villanos.
Los directores son Albert y Allen Hughes y el guionista es un novato que quién sabe si pueda quedar al nivel de los protagonistas: Gary Whitta.
Por ahora no se sabe exactamente si va a ser tipo "Harry Potter" o si el proyecto es más "adulto" pero lo que sí es confirmado es que tiene un poco de aventura, western, acción y drama. Por ahora el único avance que tenemos es un teaser póster que no nos dice nada.
Esta aventura comienza el 15 de Enero de 2010 en E.U.A.



Fuente: TBDC

Otro póster de "Watchmen"

Este póster de hecho salió ayer pero debido a que la publicidad de "Watchmen" es un bombazo que desde Julio nos ha tenido cautivados debido a sus increíbles trailers y pósters y luego por la polémica de que no saldría al cine.
Pero como ya he dicho: "Watchmen" está de vuelta y con más fuerza. Y eso todos lo sabemos gracias a que desde ahorita a 4 meses de su estreno, "Watchmen" ya tiene un buen público por delante y podríamos estar frente a la película más taquillera del 2009.
Y en cuanto al póster, me gusta por su colorido extenso pero misterioso y sólo en algunas partes del póster. Mientras que los colores característicos de esta producción son amarillo y negro hacen el póster aún más llamativo que muestra al Comediante en medio del póster y la frase que remata.




Watchmen: 3 de Marzo de 2009, México

Fuente: TBDC

viernes, 7 de noviembre de 2008

Taquilla Mexicana: Por fin algo detuvo a "Una Chihuahua en Beverly Hills"

Sí desde la vez que se inició esta nueva sección sobre la taquilla mexicana, no se había podido quitar a la perrita de el primer lugar pero ahora hay algo que lo detuvo, algo que era lógico que iba a triunfar en México, algo peor: "High School Musical 3".
Y debo de mencionar que tuve que contribuir a su gran éxito ya que o veíamos esta bobada o no ibamos al cine. (además en salas VIP)
1. High School Musical 3 $21.92 M (N)
2. Quémese Después de Leerse $4.17 M (S2)(=)
3. Una Chihuahua de Beverly Hills $3.79 M(S5)(!)
4. La Carrera de la Muerte $3.60 M (N)
5. Max Payne $3.24 M (S2)(!)
6. La Casa de las Conejitas $1.98 M(S2)(!)
7. Saw V $1.90 (N)
8. Bajo la Sal $1.40 M (S3)(!)
9. REC $1.38 M (S10)(=)
10. El Nuevo Novio de Mi Mamá $1.28 M (S4)(¡)

(N): Nueva (S?) Semana número... (=) Igual (¡)Sube (!)Baja

martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de "Monsters Vs. Aliens"

En vez de "Monsters Vs. Aliens", debería de ser "Pixar Vs. Dreamworks" ya que estas dos empresas de animación siempre están compitiendo. En verano se estrena "Kung Fu Panda", Pixar espera y dos semanas después ataca como "WALL-E".
Ahora se empieza a percibir la poca imaginación que le queda a Dreamworks con su nueva película, pero a la misma vez, vemos una calidad en la animación de la película excelente. El trailer realmente me dejó impresionada gracias a esto y no a su increíble historia que era bastante predecible que alguna empresa de animación sacara.
La cinta trata sobre la amenaza que reciben por parte de los aliens y lo que hace el gobierno para combatir a estos pequeños extraterrestres: crear monstruos.
El filme está a cargo de Conrad Vernon y Rob Letterman quienes ya tienen experiencia con esto de la animación y han trabajado con Dreamworks. Lo único malo es que Rob Letterman sólo ha dirigido "El Espanta Tiburones" o "A Shark´s Tale" que la verdad se me hace una producción dreamworksiana realmente mala y sin sentido. Pero puede ser que este cineasta nos sorprenda con lo que ha aprendido en estos años.
Esta película se estrena el 3 de Abril de 2009 en México y el 27 de Marzo en E.U.A. mientras que su competencia "Up" se estrena el 29 de Mayo de 2009 en E.U.A.



Fuente: NeocineTV

Charlize Theron y Tom Cruise otra carnada de los remakes...

Tal ves, a los gringos les falten las ideas para hacer más películas, pero lo que sí no se les acaba es saberlas desarrollar. Cuando se les presenta la oportunidad de hacer cualquier remake de cualquier película, éstos lo aprovechan sin condición.
Lo único que necesitan es una buena publicidad, buenos efectos y buenos actores (claro que si hay algún extra, lo toman)
Y este caso no es la excepción, ya que harán el remake de una película francesa "El Secreto de Anthony Zimmer" que salió al aire en 2005 bajo la dirección de Jérôme Salle y con las actuaciones de Sophie Marceau e Yvan Attal.
El remake estará a cargo de Bharat Nalluri, el título nuevo será "The Tourist" y el guión estará a cargo de Julian Fellowes quien ganó el Oscar por mejor guión...
mmmm eso suena interesante, no importa si el director es malo, tenemos un guionista y actores buenos...
Y la historia es acerca de un agente americano se envuelve en una situación peligrosa cuando conoce a un agente de la Interpol que lo usará de carnada para atrapar a un delicuente con el que se llevaba antes...



Diganme si con la sonrisa de Tom Cruise y con la belleza de Charlize Theron no va a ser una buena inversión...

Fuente: TBDC

"Fanboys" se me figura a algo como "Supercool" pero con otro tema...

He aquí otra de esas comedias para adolescentes a las que vas con el único próposito de reirte a carcajadas de las tonterías que los personajes realizan. Sin embargo, empecemos a considerar antes de juzga que aunque se vea tonta y un insulto para el cine, se ve mejor que algunas de las parodias que vemos a diario como "Disaster Movie".
Incluye temas como el sexo y muchas tonterías que no se ven en cualquier comedia pero además incluye el tema de "Star Wars" y de que cuatro fanáticos se reunen para realizar un viaje al Rancho Skywalker donde se supone que se encuentra la nueva cinta de "Star Wars" y que están dispuestos a robar cueste lo que cueste...

El trailer está entretenido y bastante tonto y sexual, pero aún así te ries...
-> Ver trailer de "Fanboys"

Fuente: TBDC

lunes, 3 de noviembre de 2008

Recomendación en DVD

Nadie te oye...
Perfume de Violetas (2000)

Esta es la primera parte de la trilogía de Marisa Sistach y José Buil. Las otras partes de esta trilogía son Manos Libres (Nadie te habla)(2005) y La Niña en la Piedra (Nadie te ve) (2006).

No digamos que esta película es una de las grandes mexicanas e incluso a mucha gente no le gusta por alguna extraña razón pero después de ver la tercera parte de esta saga, definitivamente prefiero la primera.

En general la saga, como lo indican sus nombres secundarios, son películas donde se demuestra la poca atención de los padres a sus hijos y es por eso que caen fácilmente en las trampas de la vida (en la mayoría por los chicos y las protagonistas son niñas que son molestadas por éstos).

En sí, refleja un tema poco tratado y muy cierto acerca de la sociedad mexicana, el único problema es que la historia no mantiene al espectador entretenido y algunos critican su mal guión. Yo la verdad la vi hace como 3 años cuando aún no me fijaba mucho en esos aspectos pero de lo que me acuerdo, es una película que hay que recomendar.

Lo más interesante de esta película es el final que es algo que me encanta en las películas, que tengan un final impredecible y otro aspecto muy interesante es cómo una de las amigas se muere de envidia por la vida de la otra ya que no tiene la atención que necesita de sus padres.

Ficha Técnica:

Título Original: "Perfume de Violetas, Nadie Te Oye"

Dirección: Marisa Sistach

Guión: José Buil y Marisa Sistach

Tiempo: 90 min.

País de Origen: México

Actúan: Ximena Ayala, Nancy Gutierrez, Arcelia Ramirez, María Rojo, Anilú Pardo, Luis Fernando Peña, Gabino Rodríguez, Pablo Delgado, Clarisa Malheiros.

Sinópsis: Yessica y Miriam son las mejores amigas de la secundaria, hacen todo juntas y comparten todas sus cosas. Un día llegan dos violentos compañeros que secuestran a Yessica y a consecuencia de el poco interés de sus padres, Yessica empieza a sentir un enorme rencor hacia Miriam lo que desemboca en un final trágico.

¿Para qué público está dirigida? Para aquellos que busquen una propuesta mexicana fácil de entender y sin muchos nudos pero que tiene un final bueno.

"Australia" Trailer final

Hace bastante que no publicaba nada sobre esta película, pero ahora cambia mi punto de vista sobre esta película...
"Australia" una película de drama que implica llanto y dolor, es una de las grandes candidatas al Oscar o al menos eso es lo más probable.
Con actores tan especiales como Nicole Kidman y Hugh Jackman, no se puede esperar nada más que un peliculón...
Y sí, puede que estemos mirando el trailer de una de las películas más esperadas hasta ahora...

En algo que voy demasiado de acuerdo es en el hecho de que la fotografía es excelente y eso lo verán ahorita en el trailer y lo pueden ver en los pósters tan hermosos que ya había publicado...

Vean la probadita que les traigo de "Australia"
Y vayan comprando la caja de Kleenex porque el 25 de Diciembre la tenemos en México (un mes después pero puede ser un buen regalo de Navidad...)



Fuente: NeocineTV