viernes, 31 de octubre de 2008

Taquilla Mexicana del 24 al 26 de Octubre

Desgraciadamente ni los hermanos Coen pueden despedazar al perrito Chihuahueño... entonces ¿qué lo descartará?

1) Una Chihuahua de Beverly Hills $7.5 M (S4) (=)
2)Quémese después de Leerse $5.8 M (N)
3) Max Payne $5.6M (N)
4) La Casa de las Conejitas $3.5M (N)
5)Bajo la Sal $3.09M (S2) (!)
6) Chimps $2.56M (N)
7) Espejos Siniestros $2.5M (S4) (¡)
8)Spam $2.2M (N)
9) REC $2.04M (S9) (!)
10) Tinker Bell $1.07M (S6) (¡)
(=): Igual (!): Baja (¡): Sube (N): Nueva (S): Semana número...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Clip de "Dragonball" ¡Qué grosería!

Íjole, me van a tener que disculpar pero ¿Qué mamadas son estas? De verdad porque no entiendo si lo están haciendo a propósito o si de verdad los de Fox son tan tontos.
Con el primer trailer llega la primera decepción, digo no soy fan de Dragonball pero sí soy cinéfila, además no hace falta decir que con las imágenes de los personajes y un Piccolo horrible, llega la segunda.
Y con esta es la tercera, un clip que dura menos de 10 segundos y que muestran imágenes irrelevantes que además ya habiamos visto en el trailer.
Y por eso "Dragonball" le gana a "The Spirit" en cuanto que tarda en lograr arruinar una franquicia a la cuál se le pudo haber sacado mucho provecho...

-> Ver clip de "Dragonball"
Fuente: TBDC

Nuevo póster de "The International"

Si los de Columbia Pictures creen que van a ganar dinero con este póster, están completamente locos.
Ya que lo que ocupa la mayoría del póster no son ni las letras ni los personajes si no como un blanco negro y blanco que no tiene mayor sentido. Y digo teniendo a tan buenos protagonistas (Naomi Watts y Clive Owen) hubiera sido una mejor idea ponerlos un poco más grandotes pa´que al menos se vea que son ellos.

El punto fuerte de esta película es el director: Tom Tykwer ("El Perfume", "Corre Lola, Corre") que en lo personal me gusta mucho cómo dirige.
Por cierto, este filme trata sobre el agente Louis Salinger (Owen) junto con la ayudante fiscal de Manhattan Eleanor Whitman los cuales están apunto de descubrir lo que hay detrás de uno de los bancos más importantes del mundo que incluye actividades ilegales.
Y se espera para el 13 de Febrero de 2009 en los E.U.A.
Ya veremos si esto de los pósters mejora o empeora...




Fuente: TBDC

"The Children" un nuevo concepto de terror...

Estamos acostumbrados a oir que los niños no pueden dormir porque piensan que el coco va a venir por ellos, pero ya no más...
Ahora los adultos son los que van a tener que temerle a este clan de niños que después de unas vacaciones de invierno perfectas que compartieron, han adquirido una conducta demasiado violenta que acabará por hacer el efecto contrario esta vez...
Basada en la novela de Paul Andrew Williams y con Tom Shankland a cargo de la dirección, esta película saldrá en 2009.



Fuente: DVDPlay

"Como Efron va al cine, entonces nosotros también" dicen los Jonas Brothers

Jajajajajajajaja acabando de leer la noticia te deja con una sonrisa en la cara (pero no de las que dices qué buena producción, sino al contrario) resulta que los Jonas Brothers ya se van para el cine real y se dejan de cantar cosas como "We Rock, we rock..." pero en particular, creo que no es una buena propuesta la que les ofrecieron....
En primera, participará también otro de los hermanos Jonas (pues ¿cuántos son caray?) llamado Frankie. La cinta se basa en una novela de William Kotzwinkle y Glenn Murray que narra la historia de unos hermanos que reciben un encargo de una tía al cuál no pueden decir "no": cuidar a Walter, un perro gordo el cuál tiene problemas de flatulencias. Mientras que los hermanos grandes tienen que ir corriendo a una ventana para librarse cada vez que esto pasa, Frankie no percibe el olor gracias a sus problemas de sinusitis.
¿Qué es esto? No lo sé... ¿Por qué lo van a hacer? Por que como vieron que Efron está teniendo un éxito enorme, estos no se quieren quedar atrás... la única e insignificante diferencia es que mientras Efron trabaja siendo el chico guapo y popular de la prepa, los Jonas Brothers van a tener que cuidar a un perrito muy... mmmm... bueno al cuál le hacen daño muchas cosas...

"Le Transporteur 3" troisiéme trailer

Ahora yo muy francesa no? Pero es que resulta que el trailer que tenemos de "Transporter 3" esta en francés así sin subtítulos ni nada. Sólo quiero hacer unas cuantas observaciones sobre este trailer:
1° y más importante: Jason Statham está buscando encantarnos con su hermoso cuerpo en una de las escenas finales de este trailer. Ya que sale que le quitan la camisita al señor (fue absolutamente por accidente, nada de trampas publicitarias) y vaya que se ve muuuuy bien pero cuidado! esto es una trampa!!!
2° La acción pura es lo que se presenta en este trailer, no más. ¿Para qué hablar si una imagen dice más que mil palabras?
3° Como está en francés, yo de ignorante no sé ni qué fregados dicen por eso digo lo de arriba...

Lo único que queda por decir es: si quieres ver a Jason Statham semidesnudo o quieres una película que no muestre más que peleas donde el protagonista se la rifa bien cañón, esta es tu película.
Y aún no tenemos fecha en México...




by


Fuente: DVDPlay

martes, 28 de octubre de 2008

Cine Forense: "The Pool"

Definitivamente este es uno de los mejores trailers (o chance la historia me cautivó) que he visto este año y eso que no tiene efectos especiales ni trajes pegados, ni nada de eso. Sino todo lo contrario, se trata de un niño hindú que está obsesionado con una alberca que hay en una casa y haría lo que fuera por poner un pie en ésta.
Y esto sólo nos refleja las metas, los sueños y los deseos que tenemos en la vida, que para otros pueden ser muy tontos pero para nosotros parece ser la razón por la cuál nos levantamos todos los días. Y no importa por lo que tengamos que pasar, simplemente es algo que nos apasiona.
Dirigida por Chris Smith quien ha dirigido cintas como "The Yes Man" y "American Job", escrita por él mismo con la ayuda de Randy Russell.
Algunos de los actores son: Jhangir Badshah, Venkatesh Chavan, Ayesha Mohan y Nana Patekar.
Esta cinta no tiene fecha de estreno en México pero aún así espero que algún día llegue a nuestras salas o al menos a algunas.


Crítica

Bajo la Sal




Por fin a una semana de su estreno se cumple mi sueño de verla desde Junio en el estreno de "The Dark Knight". Debo decir que es un buen comienzo para lo que thrillers mexicanos llamamos sin embargo, no tiene gran diferencia de los thillers de E.U.A., yo diría que está demasiado apegada a las reglas para hacer thrillers.
Pero más que nada vemos los mismos sets que en los gringos.
Cuenta con algunos detalles que presentan originalidad como que Víctor (Ricardo Polanco) y su papá tienen una funeraria, Víctor hace cortos muy bizarros que son la pista para encontrar al asesino, SPOILER que a fin de cuentas sí se ve que el policía se basa en los cortos pero no les dan mucha importancia. FIN SPOILER que los asesinatos llevan un secreto pasional que nunca te imaginas hasta que te lo explican, entre otros.

Digo, Para ser la opera prima de Mario Muñoz, el cuál antes se dedicaba sólo a la publicidad, es un gran avance no sólo para él sino para todo nuestro cine. Por otro lado, yo pensaba que esta película iba a ser demasiado obvia y mal hecha, pero veo que en esta ocasión sí se contó con el presupuesto adecuado y con el entusiasmo y las bases.

Otra cosa que me gustó (y creo que a la mayoría también) es que se incluyen los cortos de Víctor que a pesar de ser con Barbies y Kens, son buenos.

Ahora repasemos los puntos malos y los puntos buenos:
PUNTOS BUENOS:
1) Es un buen comienzo de los thrillers mexicanos.
2) Te confunden (como tratan de hacerlo todos los thrillers) a la hora de preguntarse ¿quién es el asesino?
3) Tiene sus toques de originalidad (aunque sean pocos)
4) El soundtrack es bueno
5) Las actuaciones son buenas.
6) Las animaciones son buenas.
7) El toque sentimental y pasional que le dan, da mucho sentido a la historia y es algo que la distingue de otros thrillers.

PUNTOS MALOS:
1) Cae en los estereotipos de los thrillers norteamericanos (ej: escenarios, un poco la historia, personajes)
2) Hay un cambio de escena al principio en el que cortan la escena de la manera más inapropiada posible.
3) Hay muchas escenas que no son necesarias y que sólo hacen que la película sea más larga.
4) (No sé si demasiado observadora pero...) Se me hace un poco obvio quién es el asesino.

Por lo tanto la califico *** de *****

lunes, 27 de octubre de 2008

¿Quién dijo que los cómics son sólo para superhéroes?

Cualquiera que diga "yo", aquí le traigo a Largo Winch, presidente de la compañía de su padre adoptivo: Neiro Winch.
Esta cinta trata sobre un Largo Winch, quien después de la muerte de su padre adoptivo, el queda con la empresa y lo único que quiere averiguar es ¿quién mató a su padre? pero debido a la crisis en la que está apunto de caer la empresa y todos los que ahí trabajan, nadie lo deja.
Basada en el cómic de Phillipe Francq, este filme es dirigida por Jérôme Salle (quien no cuenta con mucha experiencia a la hora de dirigir), cuenta con actuaciones de Tomer Sisley, Kristin Scott Thomas, Mélanie Thierry, Karel Roden, entre otros.
El mensaje más concreto que hay en el trailer es que se trata de otro James Bond combinado con Batman (ya que tiene una empresa a su cargo y con la misma inicial) pero extranjero.
Ahorita que vean el trailer verán si no.




Fuente: DVDPlay

Segundo Trailer de "Harry Potter and the Half Blood Prince"

Hace mucho tiempo que no oíamos hablar sobre esta película que causó grandes cambios en cartelera desde su cambio de fecha de estreno que se prepara para el 17 de Julio de 2009, la cuál es una fecha mucho más veraniega y en donde se obtiene mejor y mayor público.
Y hoy (bueno ayer) se coló en Internet este segundo trailer que se me hace una maravilla, me gusta más que el primero (Y MUUUUUUCHO MÁS QUE EL TEASER). Muestra más escenas de esas que hacen que arranquemos el coche, compremos el boleto y nos sentemos en la sala que anuncia: "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" (que es el título en México), o sino por lo menos que vayamos a IMDB y veamos toda la información posible sobre esta peli.
Ahorita, sólo vemos el crecimiento de las visitas en la página de IMDB, un 2% pero ya verán cuando termine la semana...

Sin más que decir por el momento, aquí les dejo...






Fuente: TBDC

sábado, 25 de octubre de 2008

Uju! Taquilla Mexicana!

Por fin!! Después de la implacable búsqueda de una página donde viniera la taquilla mexicana, he encontrado en Premiere (revista mexicana de cine) que ahora ya incluyen la taquilla mexicana. Lo único malo es que la ponen una semana después y sólo abarca el fin de semana. Pero no importa, cada vez que la editen, yo también la editaré.
Parece que el perrito tiene más éxito que los asesinatos.
1) Una Chihuahua en Beverly Hills (S3) $13.59 M
2) Bajo la Sal (N) $6.02 M
3)Espejos Siniestros (S3) $5.42 M
4) Ceguera (N) $3.15
5) Arráncame la Vida (S6) $2.91 M
6) REC (S8) $2.82 M
7) Campeones de la Lucha Libre (N) $2.76 M
8)Noches de Tormenta (S3) $2.43 M
9) Fragementos del Destino (N) $2.33 M
10) Peligro en Bangkok (S4) $2.30 M

miércoles, 22 de octubre de 2008

México en el Cine

Huye de la Mafia, de la policía y del amor...
Nesio


Esta cinta muestra el narcomenudeo, la mafia mexicana, y en general la vida que generalmente se cree que se vive en las calles de México.

Tras ver el trailer y ver lo repetido que está el tema de siempre el chavo que se cree muy listo que trafica drogas y no conoce los excesos, es lo típico del cine mexicano. Pero la diferencia es que hay directores que saben desarrollar.

Esta vez, el director incluye en la trama la cosa de que este traficante de drogas tiene traumas de la infancia que lucha por quitar con una apariencia de Supermacho. Y esto sí es común verlo en las calles de México, niños que tratan de quitarse la imágen que tenían de niños y dar otra impresión vendiendo drogas, teniendo mucho sexo y amantes, y no conociendo los límites ni excesos.

La cinta cuenta la historia de Nemesio (que de cariño le dicen Nesio) es un traficante de drogas que desde chico ha tenido traumas gracias a su madre, a quién ahora odia. Nesio lucha intensamente contra la idea de seguir siendo un perdedor lo cuál finalmente es un intento fallido.

Mientras toda su vida pasa, también se ve involucrado en un amor con una luchadora enmascarada y un homicidio del los cuáles tampoco se podrá escapar.

Ficha Técnica:

Dirección: Alan Coton

Guión: Alan Coton

Productores: Sophie Avernin, Alan Coton y Elsa Reyes

Música: Señor Bikini, El Grupo Zass y Luis Leñero

Fotografía: Esteban de Llaca

Edición: Óscar Figueroa

Géneros: Drama Comedia Acción

Actores: Jorge Adrián Espíndola.....................Nesio

Tenoch Huerta...............................El Araña

César Jaime............................Ratón

Claudette Maillé...........................Inma

Alicia Sandoval.............................Rocio

Charly Valentino..................................El Bueno

Ver o no ver: En esta película se busca hacer una reflexión sobre lo que pueden causar los traumas de la infancia. Así que si se busca una propuesta más o menos nueva sobre lo que ocurre en México, sí.

3 Buenas Razones para ver "Nesio"

1) Cuenta con un toque cómico bastante bien hecho que ayuda a relajar al público.

2) Obtuvo el Premio de la Prensa a la Mejor Película de Ficción Mexicana del IV Festival Internacional de Cine de Acapulco.

3) No ha ofrecido una propuesta nueva, sin embargo ha sabido estructurarla de manera que también haga reflexionar al espectador y no como en otros casos donde sólo se enseña las consecuencias y no las causas.

Ver Sitio Oficial Ver Trailer

¡Qué delicia cinematográfica! "Watchmen" está de vuelta...

La noticia gorda del día! Publicada en tooodos los blogs de cine del mundo: "Watchmen" siempre lista para vencer...
Después de toda la polémica que hubo entre Fox y Warner Bros. por la custodia de esta película, y todos los chismes de que "Watchmen" iba a ser una porquería (incluyendo el grande de Alan Moore, el propio creador de la novela gráfica) esta cinta regresa con más fuerza.
Y en el pasado estreno de los Scream Awards, con Gerard Way (My Chemical Romance) como la primera imagen del vídeo y además con el elenco del film incluyendo a Zack Snyder y para rematar el hermoso trailer que nos presentan; no cabe duda: "Watchmen" va a ser un hitazo brutal!
Y he aquí un combo de trailer y póster con calidad excepcional y el soundtrack tan sexy interpretado por los Smashing Pumpkins, no hace falta nada más.
Pero lo más impresionante es que, a diferencia de otras películas, las imágenes valen más que mil palabras, no necesita de los diálogos para convencernos de que vayamos corriendo al cine y la veamos.
Y aquí la mejor noticia!!!!! "Watchmen" se estrena el 3 de Marzo de 2009 en MÉXICO!!!!!
No sé ustedes, pero yo muero por verla...


Click para ver más grande



Fuente: NeocineTV

Otro más de "Twilight"...

En mi opinión "Twilight" está pasando de ¡Ay qué lindo! a ¿otro más? porque ya van varias veces que veo cosas de esta cinta en las últimas dos semanas.
Resulta que en los pasados Scream Awards sacaron un clip sobre esta película junto con el de "Friday the 13th" que viene sacando practicamente las mismas imágenes que el primero que se estrenó en los MTV Movie Awards de este año, sólo que ahora se enseña a los vampiros entrando por las ventanas del Estudio de Ballet para salvar a Bella de James.
Nada más por decir...



Fuente: Icons of Fright

"17 Again" Efron muy prometedor...

Ay! Hoy pura noticia buena no? Pero qué hay de otros días donde por más que buscas un nuevo trailer no hay nada!
Pues parece ser que salir sin camisa, cantar, bailar y jugar basketball es lo de Zac Efron a la hora de actuar. Ya que la próxima semana se estrena en salas mexicanas "High School Musical 3: La Graduación" y sale haciendo lo mismo que saldrá haciendo en "17 Again".
Esta cinta cuenta la demacrada historia de Mike O´Donell un padre que muere por regresar su vida a cuando tenía 17 y derepente en una noche su destino parece hacerle el favor. Así que Mike vuelve a ingresar a la preparatoria donde parece seguir protegiendo a su hija que está en la misma. Mientras tanto, en el desarrollo de la historia vemos a Zac Efron danzando y cantando como siempre.
Además de a Efron, tenemos a Matthew Perry (el famoso ex-FRIEND), Leslie Mann, Thomas Lennon y Allison Miller.
Esta cinta se estrena el 17 de Abril de 2009 en E.U.A.






Fuente: TBDC

Clip de "Friday the 13th"

Esta famosa película que se estrenó por allá de los años 80´s y causó gran polémica entre el público, ya que antes no era necesario tener grandes efectos visuales para asustar a la gente, y que para el Viernes 13 de Febrero de 2009 veremos renacer.
Esta vez, se planea que Jason aparezca por primera vez sin la máscara y también se verá la aparición de la mamá del villano! Lo que se llega a hacer para ganar dinero. Lo que no saben las productoras es que si sacan al villano sin máscara se les acaba su franquicia porque después de eso qué va a sorprender al público? (bueno algo se les ocurrirá).
Con las actuaciones de Jared Padalecki (Supernatural), Amanda Righetti (The OC) y Daniel Panabaker (Shark). Y esta cinta va a cargo de Marcus Nispel que ya tiene experiencia en esto de los remakes porque fue él el que hizo el remake de "La Masacre de Texas" y nos dejó a todos bien picaos!
En E.U.A. se estrena el Viernes 13 de Febrero de 2009, en México el 20 de Febrero de ese mismo año (qué chafa no nos tocó buena fecha!)



Fuente: TBDC

Los pingüinos de "Madagascar: Escape 2 Africa" quieren ganar público

Los vimos en "Madagascar" con un papel secundario pero debo decir que aún así nadie los pasó por alto ya que cuando salió en DVD tuvieron su propio corto de Navidad ("The Madagascar Penguins in: A Christmas Caper") .
Esta vez los tenemos con un papel más principal, o al menos más notorio, por lo cuál ahora los tenemos promocionando la nueva película.
Su clip está bastante chistoso gracias a el gran ingenio de estos pingüinitos que siempre tienen un plan en mente.



Fuente: NeocineTV

"Trick ´r Treat" segundo trailer...

Hace ya bastante que no oíamos hablar de esta película, desde esa vez que nos dijeron que su estreno se retrasaría hasta el 2009. Ahora se sabe que se va a estrenar pero sólo en algunas salas de E.U.A. el 31 de Octubre.
Aunque muchos la han calificado como la mejor calificado como una de las mejores películas de terror de los últimos años. La verdad es que hay escenas en este trailer o en la mayoría que son demasiado esperadas y poco terroríficas como ver a un niño con una calabaza en la cabeza escondiéndose en los rincones de una casa. La incógnita aquí puede ser ¿qué eso lo que hay detrás de la calabaza? Y no puedo opinar más ya que yo soy demasiado miedosa y aún las escenas más predecibles me asustan, entonces... no sé
Juzguen ustedes.



Fuente: TBDC

González Iñarritu listo para otro exitazo

Desde hace dos años que no oía nada de este director mexicano dueño de producciones maestras como "Babel" y "Amores Perros".
Ahora lo tendremos a cargo de una producción llamada "Biutiful" que empezará a rodar el 27 de Octubre en Barcelona.
Pero lo interesante es que tendremos a Javier Bardem participando en este proyecto. Que se tomó su año sabático después de la promoción de "Sin Lugar Para los Débiles".
Aún no se sabe nada más de esta cinta ya que la prensa quiere hacer un anuncio más detallado sobre esta producción. Y por ahora no nos queda más que desearle buena suerte a Alejandro González Iñarritu.



Fuente: NeocineTV

martes, 21 de octubre de 2008

Más y más fotos de "Inglorious Basterds"

Pues ahora resulta que ya desde que se dejó caer la foto de Brad Pitt en el set de esta película, ha subido el rating en IMDB un 64% de esta película. Puede ser que aún no haya trailers ni pósters pero por qué no poner unas cuantas fotos que promocionen (incluyendo especialmente a Brad).
Pero esta vez vemos a Til Schweiger en la foto y aún así le vemos un éxito impresionante.
Es Tarantino, cómo no va a ser un exitazo?







Fuentes: NeocineTV y TBDC

"The Spirit". Frank, dedícate a otra cosa...

La última vez que oimos hablar sobre "The Spirit" fue con el horrible clip que nos quitó muchas o varias de las ganas que traíamos para verla debido a que Frank Miller fue un colaborador de "Sin City" y no nos defraudó (no hace falta decir que el teaser de "The Spirit" fue hermoso) pero ahora que hemos visto el primer trailer y los clips, nos ha defraudado.
Ahora resulta que salió el segundo trailer, que no lo puedo negar, fue bueno o al menos mejor que el primero. ya que en este no se enseñan los pósters y la presentación de cada una de las mujeres de "The Spirit". En este se enseña más acción y aventura que nos recompensan un poco las ganas de verla. Escenas que te recuerdan a "Sin City" como la toma oscura y todo. Contando más sobre la vida de este héroe, aunque lo único malo es que ya da muchas escenas de la película que pueden arruinarla.
Pero hoy rematan. La respuesta de ver o no ver esta película está clara: NO!
¿Cómo se atreve Miller a sacar un video de detrás de cámaras tan monótono y vacío? La respuesta no la sé pero lo que sí sé es que Miller está arruinando lo que ganó con el teaser, pósters (algunos) y el segundo trailer. Mientras que no te cuesta nada ver un video de 2:28 minutos, éste al primero ya te tiene aburrido...



-> Ver Clip Detrás de Cámaras de "The Spirit"
Fuente: TBDC

lunes, 20 de octubre de 2008

Nuevo Trailer de "Rudo y cursi"

Pues digamos que generalmente un cinéfilo busca noticias con cosas que hay que ver ya sea spots, fotos, clips, TRAILERS, PÓSTERS! pero hoy no hay nada de eso más que una o dos fotos.
"Rudo y Cursi", creo que esta vez baja su rating, un trailer no tan decepcionante, pero sí vacío.
Hay que admitir que el primero fue el hitazo gracias al buen humor de Diego Luna. Pero esta vez ver algunas escenas chistosas y un acento norteño que da risa está bien, pero sin embargo hace falta más entusiasmo para ganarle buen público...
El chiste del trailer es que es demasiado futbol y poco entendimiento.

Claro que mucha gente quiere volver a la famosa mancuerna protagonista de "Y Tu Mamá También..." que fue justamente la inspiración de Carlos Cuarón para volver a trabajar con ellos.
Esperemos que el humor y presencia de Diego Luna y los ojos y el talento de Gael García nos lleven directitos a la sala el 19 de Diciembre.


domingo, 19 de octubre de 2008

Recomendación en DVD

Cómo me gustaría cambiar este puto mundo...
Noviembre

No sé ustedes, pero yo ya estoy hasta la madre de ver en recomendaciones de películas "Kill Bill" sí , será la obra maestra de Tarantino pero si la vemos en tooooodas partes, ya no es tan cool...

Justamente rebelión y anti-convencionalismo son los ideales de esta película que a pesar de contar con poco presupuesto y ser poco conocida, yo diría que es una pieza cinematográfica imperdible.

No hay nada como ir a perder el tiempo a Blockbuster, recorriendo todas sus secciones y viendo todos los títulos y encontrando cosas desde"La Galleta Asesina" hasta "El Padrino" o... cosas intermedias como lo que podría ser "Cómo Perder a un Hombre en 10 Días". Pero si alguna vez nos pasamos por la sección de "Cine de Arte" encontraremos títulos locos y poco comunes que no cualquier persona se atrevería a ver... Pero en una de esas vemos películas que captan nuestra atención como "Noviembre" y su muy agresivo eslogan (ya mencionado arriba) y dices "¿qué será esto?"...

De pronto te encuentras frente a la tele, explorando mundos diferentes que nunca imaginaste encontrar en una caja... Claro que muchas veces llega la decepción, pero otras veces, llega la satisfacción y el placer de haber visto justo lo que se quería...

Ahora vamos al grano:

Ficha Técnica:

Título Original: "Noviembre: Recuerdos del Porvenir"

Director: Achero Mañas

Guión: Achero Mañas y Federico Mañas

Tiempo: 104 min.

País de Origen: España

Actúan: Óscar Jaenada, Ingrid Rubio, Javier Ríos, Juan Díaz, Adriana Domínguez, Jordi Padrosa y Nuria Gago.

Sinópsis: Alfredo es jóven que busca rebelión, odia que la gente sólo esté sentada viendo una obra de teatro, mientras se encuentra con un grupo de amigos que buscan lo mismo, se enfrentan a las calles y hacen que el público también protagonize las historias. En un segundo se encuentran en la cumbre del teatro y al siguiente enfrentan un montón de problemas que terminan en un evento trágico.

¿Para qué público está dirigida? Para todo aquél que busque una nueva propuesta, fresca y de rebelión. No se recomienda para gente a la que no le guste el cine de arte.

Corre, Bolt, Corre!!

El perrito superhéroe vaya que se está apurando para ganar público. Y bueno lo que Disney sabe perfectamente es que teniendo a la famosa Hannah Montana (a quien justo ahorita estoy viendo en la TV anunciando a su Barbie) ya tienen ganado gran parte del éxito, pero... creo que no se han dado cuenta que los vampiros muerden más duro que los perros... con "Twilight" de competencia en la misma semana.



Fuente: TBDC

Primeras fotos de "Inglorious Basterds"

Como hoy no hay muchas noticias padres para poner, pues les pongo esta que salió el viernes.
Ya tenemos las primeras imágenes de Brad Pitt y una casita en donde se filma esta cinta.
Como ya saben "Inglorious Basterds" parece muy prometedora y sobre todo cuenta con un elenco de 10. Incluyendo a Quentin Tarantino, Brad Pitt, Mike Myers, Diane Kruger, Eli Roth, entre otros.
Se espera esta película para alrededor de Junio de 2009.




Fuente: Cinecinecine

miércoles, 15 de octubre de 2008

Teaser de "Rudo y Cursi", con esto seguro se dispara el cine mexicano

Muy pocos saben de la existencia de Carlos Cuarón, el hermanito de Alfonso Cuarón, quien fue co-guionista de "Y Tu Mamá También" y desde hace tiempo ya quería volver a trabajar con Diego Luna y Gael García que parecen hermanitos (si uno hace "Ceguera", el otro hace "Milk", si uno tiene un hijo, el otro también).
Esta vez, Carlos Cuarón va a hacer su película llamada "Rudo y Cursi" que es la primera producción de Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro y Alejandro Gonzalez Iñarritu y su compañía Cha cha cha Films.
La cinta trata sobre dos hermanos: Beto "El Rudo" (Diego Luna) que quiere ser futbolista y Tato "El Cursi" (Gael García) que quiere ser cantante. Esta película nos hace ver qué tan capaces somos de cumplir nuestros sueños y pasiones, la rivalidad entre hermanos por el amor de una mujer y de una mamá. Y cuestiona quién va por la pasión y quién por el talento.

En la cinta actúan además, Guillermo Francella, Jessica Mas, Axel Ricco y Felipe de Lara.
Y se espera para el 19 de Diciembre en México y en otros países de Latinoamérica para inicios de 2009.
Y bueno acerca de este nuevo trailer, lo único que puedo decir es que Diego Luna con su humor siempre tan cómico (tanto en películas como en la vida real) y la sensibilidad de Gael, hacen la mancuerna perfecta que ha trabajado por muchos años junta.



Fuentes: Cinecinecine y Youtube

Cine Mexicano

Quédate...



Bajo la Sal



Esta cinta de Películas Imaginarias, se presentó en el pasado Festival de Cine de Morelia.

Y déjenme contarles que este trailer se estrenó por ahí de Junio y desde el momento en el que vi el trailer quise verla. Claro que yo soy anti-películas de terror al 100% pero mi amor por el cine nacional es al 200% hahaha pero bueno el chiste es que esta película ha recibido ofertas de varias productoras gringas para hacer un remake con el guión de Mario Muñoz y Ángel Pulido.

También se han visto varias publicaciones de este filme en algunas revistas que van desde el set.

Mario Muñoz empezó haciendo publicidad y ahora lo tenemos en su debut que parece ser muy prometedor...

Santa Rosa de la Sal es un pueblecito en donde recientemente se ha cometido una serie de asesinatos que el comandante Trujillo, enviado desde México ha venido a investigar. Pero poco a poco se irá dando cuenta de los secretos que guarda el pueblo y sus habitantes, de los cuáles Víctor y sus extraños dibujos pueden ser la clave para resolver el misterio...

Ficha Ténica:

Dirección: Mario Muñoz

Guión: Mario Muñoz y Ángel Pulido

Productores: Walter Nava, Fidecine y Películas Imaginarias

Música: Federico Bonasso (la cuál lleva canciones de Marylin Manson, The Horrors, Radiohead y The Cure [eaaa!!])

Fotografía: Serguei Saldívar Tanaka

Edición: Jorge García

Actúan: Humberto Zurita.........Comandante Trujillo

Plutarco Haza.......................Prefecto Domínguez

Emilio Guerrero.................Jefe Salazar

Irene Azuela....................Isabel

Ricardo Polanco..........................Víctor Zepeda

Moises Arizmendi...........................Cabo Montoya

Julio Bracho..........................Prof. Magaña

Blanca Guerra................................Guadalupe Calva

Juan Carlos Barreto.............................Sr. Zepeda

Género: Misterio/ Terror

Ver o no ver: Pues en primera si se quiere apoyar al cine mexicano por obvias razones sí. Para la gente que le gusta las películas de Terror ligeras y que quieren ver una buena propuesta de cine de terror mexicana (ya que se tienen pocas buenas ej: "Cronos").

5 Buenas Razones para ver "Bajo la Sal":

1) Tiene actores reconocidos como Humberto Zurita, Plutarco Haza, Irene Azuela y Julio Bracho.

2) Cuenta con una trama interesante que nos llevará por momentos de tensión y suspenso, así como un buen libro de asesinatos.

3)Vemos a un director nuevo que viene con una idea igualmente nueva de cine de terror.

4) Está distribuida por Warner Bros. la cuál ha distribuido poca cantidad de películas mexicanas (ya que no se van a arriesgar con una cinta cualquiera).

5) Tiene Garantía Cinépolis así que si no te gusta, te devuelven tu dinero.


Ver Sitio Oficial Ver Trailer

Traiganme el pañuelo que voy a llorar!!

Ayer puse la noticia de que otro nuevo trailer de "Twilight" iba a salir, pues es cierto pero ya salió! Y bueno no hay más, "Twilight" nos enganchó a todos con este último, "lo mejor para el final" y sí se lo tenían bien guardadito como último recurso.
Salen en revistas de todo el mundo, miles de fansites a través del mundo, 75 millones de copias vendidas en E.U.A. aseguran su éxito.
Y ahora lo verán, lo único que no me da una buena espina, es que han sacado muuucho material nuevo que puede que estropee la película pero por todo lo demás, no hay que preocuparse.
Estreno en México: 21 de Noviembre.



Fuente: YouTube

"Quantum of Solace": Apura para ganar más público

A menos de un mes de su estreno, "Quantum" (título en México) ya se prepara con todos sus misiles para recibir más billetes de los que se espera...
Y déjenme decirles que ha sido realmente impresionante la manera en que Bond ha enganchado gente con sus varios anuncios publicitarios como: Mont Blanc, Avon (chica Bond), Sony Ericsson, Coca-Cola, Ford, Heineken, Smirnoff, Omega SA y Virgin Atlantic Airways.
En su entrega #22 y la segunda con Daniel Craig, Bond sigue haciendo de las suyas, no sólo por su estilo superelegante y seductor, si no también por las famosas "Chicas Bond".
No queda más por decir, no tiene enganchados hasta el tope...
Estreno en México: 14 de Noviembre.
-> Ver nuevo clip de "Quantum"

Fuente: TBDC

"Changeling" póster oficial internacional

Seguro ya han oido hablar de esta película ya que desde hace poco se ha empezado la promoción masiva de esta película, incluidos un póster y un trailer en español.
Pues se debe a que su director es nada más ni nada menos que Clint Eastwood (Million Dollar Baby).
La historia cuenta sobre una mujer que pide ansiosa que le regresen a su hijo secuestrado y cuando finalmente le responden y lo traen de vuelta, ella cree que ése no es su hijo.
Muchos creen este filme no llegará a ser tan grande como sus producciones anteriores.
Aún no lo sabemos, no creo ya que Clint ha ido evolucionando pero puede ser que no sea su número bueno. Muchos rumoran que cuando se presentó esta película fue buena, pero no lo suficiente para aplaudir y gritar como locos.
El guionista es Michael Straczynski que más bien tiene experiencia en escribir series de TV.
En cuanto al cast, tenemos a dos actores que marcan la diferencia entre un Oscar o nada: Angelina Jolie (Mr. and Mrs. Smith) y John Malkovich (Hideous Man).
Mientras que ya se tiene programada fecha de estreno para E.U.A. (31 de Octubre) aún no se tiene para México.




Fuente: TBDC

"Piratas del Caribe 4" confronta los rumores

Bueno pues son más desilusiones las que hacen que si algunas vez sale esta película hayan dos personas en la sala: Terry Rossio y su esposa. Terry Rossio es el co-guionista de la saga de piratas que inició gracias a un juego que hay en Disney.
Pues ahora resulta que este señor se atreve a desmentir los rumores de una manera tan grosera que los de Disney se lo van a cocinar cuando vean la polémica que va a desatar las simples palabras de Rossio. Y he aquí un fragmento de lo que dice:


"Ninguno de los rumores surgidos hasta el momento sobre ‘Piratas del Caribe 4′
son ciertos, incluido el de pagar a Depp la cantidad récord de 50 millones de
dólares (se habló de 56).
Es información bastante graciosa. ¿Sacha Baron?,
¿Tim Burton?, los Estudios (Disney) son demasiado protectores con sus
franquicias para ese tipo de cosas. "

¿Por qué Sacha Cohen no? ¿Por qué Tim Burton no? ¿Por qué Johnny Depp no? esto es junto lo que necesita la franquicia para recuperarse de la última tragedia: "Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo" y también debido a que Keira Knightley deja la franquicia (que falta ser comprobado también ese rumor) Tim Burton ha trabajado con Disney y ha demostrado gran calidad como para que este guionista llegue y diga que no lo vale...
El chiste no es que sean inciertos, si no la manera grosera en la que se atreve a insultar a los tres involucrados (como si Depp no ganara más de 56 millones en cualquier proyecto).

Y bueno nos vamos ganando el odio hacia esta franquicia por insultar a los intocables.



Fuente: TBDC

Indy no acepta su hijo

Recientemente, vimos en cartelera la cuarta película de Indiana Jones en donde casualmente aparece el hijo de Indy: Mutt Jones interpretado por Shia Labeouf.
Con el inicio del proyecto de la siguiente película de Indiana Jones, se cree que Mutt Jones seguirá la aventura que su padre empezó en 1981 con "Raiders of the Lost Ark".
Debido a la vejez del actor que lo ha interpretado desde sus inicios, Harrison Ford, así es como se prevee por que tampoco se aceptaría que otro actor tome el lugar de Indy.
Pero Harrison ya dijo, que no acepta que Mutt se quede con la franquicia y así es como lo menciona:
No, esa nunca ha sido la idea. Como George (Lucas) ya dijo, deberíamos llamarla ’Mutt Jones: La Búsqueda de Elvis.’ [risas]. Creo que va a funcionar de esa manera y hay una diferencia enorme entre pasar el sombrero y que alguien termine poniéndoselo.

Y es que dice eso debido a SPOILER al final de la cuarta entrega, Mutt le quita el sombrero a su padre y se lo pone FIN SPOILER pero puede ser que Mutt siga con su personaje secundario hasta que se les ocurra qué hacer.
Y bueno se supone que también tenemos una quinta entrega que se espera para 2010...



Fuente: TBDC

martes, 14 de octubre de 2008

"Twilight": Fenómeno Mundial

Hoy tenemos dos noticias de "Twilight" publicadas en lugares diferentes:
a) Ya está disponible un widget de esta película que cuenta los días para el estreno de la misma y se supone que también para el estreno del tercer trailer de "Twilight" que se estrena este Jueves en la noche y por supuesto que TA-MB tratará de conseguirlo ese mismo día...
Y además de regalo se tienen dos stills de la película. De verdad muy lindos los dos y debo de decir que Robert Pattinson sale muy bien no que en el segundo póster... hijos de su madre...






Click en las imágenes para ver más grandes
b) Ya se rumora la entrada de la segunda película de "Twilight"que de acuerdo con Nikkie Finkie´s Deadline Hollywood Daily, Summit Entertainment ya está pensándolo seriamente.
Estas fueron algunas de las palabras de Nikkie Finkie:

El éxito que ha tenido el pre-estreno de "Twilight"- que viene desde de la demanda del soundtrack original y la cantidad de veces que han sido los trailers- es todo lo que Summit necesita justificar para iniciar el proyecto de la secuela antes de que se estrene siquiera la primera.
Ojalá ya se empiece y ya se había comentado hace bastante sobre la secuela y si quieren hacerla hay que apurarse ya que Edward es un vampiro y no envejece, pero los actores sí...
El título del siguiente libro (y en este caso secuela) es "New Moon" y trata de algunas de las complicaciones que se ven en el eterno amor de Edward y Bella.

Fuentes: Movies.Ign y TheBadandUgly

Póster de "Up" que esperemos vaya pa´arriba

Ahorita verán el colorido que lleva este póster que está bastante llamativo y en lo personal me gustó mucho... A pesar de esto, Pixar le sigue dudando ya que, desde el estreno en 2003 de "Buscando a Nemo" no ha habido nada igual y ha ido bajando poco a poca la recaudación a la que llegan sus películas.
Esta historia dirigida por Pete Docter que en cuanto animación pixariana sólo ha hecho "Monsters Inc." y en cuanto a otras áreas también tiene poca experiencia, trata sobre un héroe de los 70s que viaja en globo aerostático y enfrenta villanos y bestias y cena a las 3:30 de la tarde.
Esperemos que con esta nueva historia se les llene la cabeza de ideas a Pixar porque no vamos a tener nada nuevo en los próximos años que abren puerta para "Toy Story 3" en 2010 (y ya se tardaron...) y a "Cars 2" en 2011... Lo único que tenemos ahorita de interesante es que es la primera (y no la última) de las películas de Pixar que es en 3-D.
Esta película se estrena el 29 de Mayo de 2009 en salas de E.U.A. así que todavía hay tiempo para ponerle originalidad al proyecto.


Click para ver en grande

Fuente: TBDC

lunes, 13 de octubre de 2008

Sherlock Holmes saca primeras imágenes del set

Y tenemos de Dr. Watson a Jude Law (que bueno, qué otra palabra se puede recordar más que "sexy" cuando se ve a este hombre) y bueno no sabemos aún si todo fue de la producción misma de esta película o si fue puro churro que se metieran a chismear en el set de "Sherlock Holmes" escrita por el respetable Sir Arthur Conan Doyle.
Sobre el personaje que interpreta Jude Law que en este caso es Dr. Watson no se ha escrito mucho sólo se tienen algunos datos biográficos escritos por el mismo Sir Doyle pero no más.
Y para qué dejarlos con más expectativas? Mejor hoy que estamos de buenas, se enseñan todas las fotos posibles. Desde el set de Guy Ritchie...
Y mientras sólo les dejo una probadita de toooodo lo que se puede ver en este filme que se estrena en 2009 y de la cuál sabemos que con estas fotos va a subir su popularidad enormemente.



Para ver más imagenes del set click aquí
Fuente: TBDC

"Men Who Stare At Goats"... Clooney Rejuvenece

Lo que esta industria para sacarse sus buenos millones y lo que hace la gente con tal de ver a Clooney con pelo y bigotito de Hitler...
Hoy tenemos las fotos, cinéfilos, de George Clooney en el set de esta película...
Pero antes de que se ataquen de la risa, permítanme presentarles de qué se trata esta película.
Basada en la novela de Jon Ronson, este film narra la historia de Bob Wilton, un reportero en los peores momentos de E.U.A. después del caos del 11 de Septiembre que encuentra un reportaje perfecto acerca de Lyn Cassady, un hombre que duice trabajar en una unidad psíquica del ejército norteamericano y usa poderes paranormales para atacar al enemigo.
Este filme acargo de Grant Heslov quien cuenta con más experiencia de actor que de director pero ésta cuenta con un elenco precioso: en primer lugar, George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges.
Aunque todavía no se tiene fecha de estreno, ya se tiene una fila de fans esperando ver a Clooney...

Si quieren ver más click aquí
Fuentes: TBDC y Clooney Unlimited

martes, 7 de octubre de 2008

México en el Cine

El Viaje de Teo


Esta película fue presentada por primera vez en la XXIII edición del Festival de Cine de Guadalajara.

La historia es sobre un niño llamado Teo que es de origen oaxaqueño que de pronto tiene hacer un viaje al otro lado de la frontera con su padre llevados por un pollero. Cuando llegan a la frontera, su padre y él son víctimas de un robo y Teo se separa del grupo para no perder sus cosas y pronto se encuentra con Chuy, un niño de 12 años que lo ayudará a cruzar el Desierto y encontrar a su padre. Mientras tanto, se desarrolla una amistad entre estos dos niños.

Esta historia cuenta sobre todo, lo que pasa durante la migración y como muchos de los niños quedan solos en la frontera a causa de la muerte o desaparición de sus padres o acompañantes y como tienen que arreglárselas para salir adelante.

Ficha Técnica:

Director: Walter Doehner

Guión: Walter Doehner, Leo Eduardo Mendoza, Silvana Zuanetti.

Productores: Lourdes Garcia, Tlacateotl Mata y Luis Urquiza

Fotografía: Guillermo Granillo

Reparto: Teo-Erick Cañete

Chuy-Andrés Márquez

Wenceslao- Damián Alcázar

Manilo- Joaquín Cosio

El Diablo- Enoc Leaño

Josefa- Dolores Heredia

Oaxacas- Silverio Palacios

Maria- Arcelia Ramirez

Cachuchas- Gustavo Sánchez Parra

Género: Drama/Aventura

Ver o no ver: Si desea ir a ver una película tipo "Cometas en el Cielo" o "Alicia en el País" que enseñen una lección de fraternidad y que además sea para niños (ya que las ya mencionadas arriba son demasiado crueles para los niños) se puede ir a disfrutar.

3 Razones buenas para ver "El Viaje de Teo":

1) La puedes ver con toda tu familia!

2) Damián Alcázar ha participado en películas como "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", "El Crímen del Padre Amaro" y "La Habitación Azul".

3) El tema promete que la película va a ser conmovedora de una manera que se demuestren valores como: amistad, veracidad y esperanza. Que pueden transmitirse a través de una película para niños. Una historia de como siendo un niño con la ayuda de otro puedes conseguir lo que quieras. Lema: "Nunca se es demasiado pequeño para poder"

Ver Sitio Oficial Ver Trailer

"Kick Ass" más fotos y videos en poco tiempo

Hace muy poco se empezó a oir que el cómic de Mark Millar se iba a la pantalla grande. Y vaya que la gente se ha interesado con esta noticia porque cada vez más a sólo unas semanas del inicio de su rodaje, "Kick Ass" ya tiene chivos expiatorios para capturar imagenes y demás en el set.
Y a este personaje que veremos a continuación con el traje no es precisamente el protagonista que se hace llamar Dave Lizewski (Aaron Johnson).
Mientras tanto se ve que Vaughn no sufre aunque no tenga todavía un estudio que quiera financiar esta película debido a su alto contenido violento, pero ya verán que pronto esta película va a ser peleada por muchos estudios ya que en tan poco tiempo se ha capturado mucho material que finalmente al público le interesa.
Y bueno en parte, también se tienen que apurar en la grabación ya que esta película se estrena en 2009.



-> Ver videos de "Kick-Ass"

Fuente: TBDC

Tim Burton completando el elenco de "Alice in Wonderland"

Ya hace tiempo sabíamos que la responsable de interpretar a Alice iba a ser Mia Wasikowska pero ahora se le unen los dos inseparables de Burton: Johnny Depp como el Sombrero Loco y Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones (que debo decir que Burton siempre les encuentra el papel ideal a éstos dos).

Mientras que Anne Hathaway interpretará a la Reina Blanca que es la hermana de la Reina de Corazones.

Y así Burton va completando su elenco que también conforma a Michael Sheen y Matt Lucas que personalizará a los gemelos Tweedledee y Tweedledum.

Aún falta un año y medio para su estreno que será el 5 de Marzo de 2010 en E.U.A. y bueno obviamente no tenemos programada aún la fecha para México pero ya veremos a lo largo del tiempo cómo van cambiando las cosas...

Y si quieren ver una foto de Mia en el set entren a este link: http://neocinetv.blogspot.com/search/label/Alicia%20en%20el%20Pa%C3%ADs%20de%20las%20Maravillas

pero no hagan click izquierdo! Hahaha

Fuentes: TBDC y NeoCineTV


sábado, 4 de octubre de 2008

Nuevos pósters de "The Wolf Man"

Este espeluznante remake o más bien precuela o lo que sea, parece ser realmente prometedor a la hora de ver la historia y el elenco. Pero habrá que esperar a ver el trailer para comprobar que Joe Johnston ha hecho un buen trabajo con tanto potencial en él.
Esta cinta cuenta la historia de Lawrence Talbolt, que después de ser torturado regresa a su pueblo natal a conseguir el perdón de su padre para después ir en busca de su hermano desaparecido.
Cuando la prometida de su hermano , Gwen Conliffe le ruega que vaya y busque a su prometido y lo traiga de vuelta y éste decide volver a casa para empezar las investigaciones. Un buen día se entera de que "algo" salvaje y mortífero ronda por las calles de el pueblo y ha cometido una serie de asesinatos.
Junto con el Detective Aberline, Lawrence descubre que existe una maldición que convierte a las vícitmas en hombres lobo así que debe detener a esta criatura que habita en los bosques de Blackmoor y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, pero por otra parte Lawrence descubre que él también tiene su lado salvaje.
Ya muero porque esta adaptación se proyecte en salas de México (ya que aún no se tiene la fecha)
En cuanto al famoso reparto con 4 actores irán a callar todos los que aún no se convenzan: Benicio del Toro (Ganador del Oscar, "Che"), Anthony Hopkins (Silence of the Lambs), Hugo Weaving (V for Vendetta) y Emily Blunt (The Devil Wears Prada).
Eso es todo. En E.U.A. la tendremos para el 3 de Abril de 2009.

-> Ver pósters de "The Wolf Man"
Fuente: TBDC

Daredevil asegurado

Todos sabemos que película buena de superhéroe=millones asegurados y tanto DC Cómics como Marvel y otras compañías menores de cómics se han dado cuenta de esto y han querido reiniciar sus franquicias o sacarle más jugo a sus otros superhéroes así como Batman y Nolan, Superman y su reinicio, "Ironman" y "The Avengers" pero esta vez hablamos de "Daredevil".
Primero que nada sabemos que fue una adaptación aceptada sin embargo no tuvo tanta aceptación por lo que desde hace tiempo se hablaba de un reinicio o una precuela planeada por parte de Frank Miller y que Jason Statham quería ser Daredevil.

Pues Fox ya está muy puesta para sacar más dinero y jugo de esta franquicia marveliana.
Y entonces le preguntaron a un ejecutivo: "¿Daredevil será igual de oscura que The Dark Knight?" y esto fue lo que contestaron:

"No sé, porque eso necesitaría un visionario como Christopher Nolan. Francamente, necesitaría a un director que tenga una visión genuina. Lo que tratamos de conseguir es un motor creativo, lo que buscamos es alguien que tenga una gran perspectiva."

Y bueno se dice que puede ser posible que contraten a Nolan pero analicemos, Nolan ya está comprometido con "Batman" por lo menos por otra película y puede ser que para "Superman" y obviamente si es que acepta este proyecto DC Comics le daría la espalda para siempre a Nolan.




Fuente: TBDC

Teaser póster de "Angels & Demons"

Por fin! Después de dos años de espera para la precuela de "The Da Vinci Code", llega su hijita: "Angels & Demons" que han sido escritas por Dan Brown y que han causado fenómenos sociales tan fuertes que la gente ha llegado a cuestionar la religión.
Pero debido a la mala adaptación de este libro, los lectores no acudieron tanto a verla como se planeaba.
Pero esta vez esperamos que Ron Howard haga su buen esfuerzo para que este film recaude más dinero que la primera. El guión está a cargo de Akiva Goldsman quien también hizo el guión de la primera y de otras películas como "Batman Forever", "Batman & Robin", "Soy Leyenda" y "Yo Robot" oh oh y su historial no me convece nada.
La historia se centra en el asesinato de un científico que tiene un exraño símbolo grabado a fuego en el pecho y pronto descubren que este símbolo significa que los illuminati (seguidores de la iglesia desde las épocas de Galileo) han vuelto.
Robert Langdon junto con la científica Vittoria Vetra y un capitán de la Guardia Suiza, son los responsables de investigar y descifrar los códigos que han dejado los Illuminati a través de los años y encontrar al asesino.
El reparto sigue con Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi y Cosimo Fusco.

Y debido a algunas complicaciones que ha tenido la grabación como que la iglesia no los deja grabar en algunas zonas que son esenciales para la película, se estrena (por lo pronto) el 15 de Mayo de 2009 en E.U.A.



Fuente: TBDC

Ahora sí, tenemos el teaser pero la calidad no mejora...

Pues ahora sí ya tenemos el trailer original con sonido y todo de "Dragoball" que se estrenará en Abril de 2009 en las salas de E.U.A.
Desgraciadamente, lo vemos sin ruidos de personas y en un tamaño más razonable pero igual creo no hay una respuesta buena del público fan de "Dragonball" la serie de Akira Toriyama que creo tampoco del grupo de los cinéfilos ya que no vemos escenas realmente impacantes ni una buena adaptación de los personajes (en especial de Piccolo que parece Voldemort).

Al menos tenemos asegurada una parte del público que es la que sólo va al cine a ver los estrenos del momento y que no sabe nada de cine ni de "DB" y que cree que las supuestas escenas de acción que salen en el trailer y los efectos especiales son suficientes para llevarlos a la sala el día de su estreno.

Desde que hemos visto los primeros pósters e imágenes de este film, muchos nos hemos desilusionado y el trailer lo confirma.
Este trailer es el acortado.



-> Ver trailer completo de "Dragonball"

Fuente: TBDC

Trailer de "Madagascar: Escape 2 Africa"

El otro día que fui al cine vi el trailer de esta secuela que se ha guardado por 3 años y que por fin tenemos otro avance con no muchas imágenes nuevas.
Y claro, cuando se dice "Madagascar" se recuerda perfectamente el tema de "Quiero Mover el Bote" que fue un evento memorable que ahora vemos en algunos ipods.
Por lo pronto, podemos decir que esta nueva producción de DreamWorks Animation tiene las voces de Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman) y Jada Pinkett Smith (Gloria); también contamos con otras voces de famosos como Will I Am y Sacha Baron (Borat)
Este filme a cargo de Eric Darnell y Tom McGrath trata sobre los mismos amigos de la primera que tratan de volver a el zoológico de Central Park pero por una falla técnica llegan a la sabana africana.
Esta cinta llega a México el 5 de Diciembre mientras que en E.U.A. llega el 7 de Noviembre.
También recordemos que "Bolt" de Pixar llega el 21 de Noviembre y una vez más vemos a estas dos compañías competir.

-> Ver trailer de "Madagascar: Escape 2 Africa"

Fuente: TBDC

jueves, 2 de octubre de 2008

"Let the Right One In" increíble... no más

Pues hoy ha salido el trailer de la película Sueca "Låt den rätte komma in" que participó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y que ha ganado varios premios en distintos festivales. Esta historia trata sobre Oskar, un niño que es víctima de bullying en su escuela, pero cuando descubre a Eli una niña misteriosa de la cuál se enamora, descurbrirá que ella es un vampiro. Un filme tipo "Twilight" pero con una visión más bizarra pero (creo) igual de cursi.
Tengo que admitir que el trailer me ha dejado impactada y que muero por correr al cine y verla (si sale en México) y eso que yo no soy mucho de cine de terror.
Este filme está a cargo de Tomas Alfredson con guión de John Ajvide Lindqvist quien también escribió la novela, se estrena el 24 de Octubre en New York.
Trailer bizarro, pero bueno...



Fuente: Movies.Ign

"300" prepara su precuela/secuela

Así como lo oyen... Frank Miller es bueno para las novelas gráficas, pero no para dirigir...
Pues por lo visto en "The Spirit" con el último clip que tuvimos y con algunas fotografías que salieron al aire, sabemos que Frank Miller está lejos de director.
Pero bueno el chiste es que mientras se platicaba con Zack Snyder (director de "300") y se le sacaba lo que seguía para este filme, dijo que la siguiente entrega será una precuela y secuela...
Se dice que después de "300", 10000 espartanos se preparan para la batalla de Platea que transcurre un año de que Leonidas participara en la batalla de Thermópilas y que la película que sigue trata sobre lo que pasa entre estas dos batallas.

Obviamente sabemos que la mayoría de los actores van a seguir participando en esta saga. Pero hay que esperar pacientes a que Frank haga la novela gráfica de esta película ya que aún no la ha hecho (pero claro! ya tenemos el chisme en Internet!).



Fuente: TBDC

Proyecto de película de "Oso Yogi"?

Ya van varias adaptaciones que vemos de series animadas como "Rocky y Bullwinkle" y recientemente "Alvin y las Ardillas" y la que sigue en la lista es: "El Oso Yogi".
Esta producción irá a cargo de Ash Brannon y con guión de Joshua Sternin y Jeffrey Mentimilia.
Warner ya está preparando la mejor tecnología para el estreno de esta película...




Fuente: TBDC

Póster de Bolt, el perro empieza a ladrar...

Desde hace ya bastante tiempo que sabemos que la nueva producción de Disney "Bolt" de un pastor alemán que ha trabajado siempre para las cámaras y es ahí donde cree que tiene superpoderes. Sale el 21 de Noviembre de este año gracias al atraso del estreno de "Harry Potter".
Por fin tenemos el póster de este perrito (que de pastor alemán no tiene nada si es el que sale enfrente...)
Chris Sanders iba a ser el director de esta superproducción y le ponía de nombre "American Dog" hasta que Lasseter fue elegido director creativo de Disney. Y ahora quienes están a cargo de la producción son Byron Howard y Chris Williams.
Ah y cómo hace publicidad que pongan a cargo de las voces a celebridades como John Travolta, Miley Cyrus, Malcom McDowell, etc... y eso es justamente lo que hace "Bolt"



Fuente: TBDC

miércoles, 1 de octubre de 2008

Teaser Trailer de "DragonBall"

Hemos estado esperando este trailer por mucho tiempo (para seguirnos decepcionando) y por fin lo tenemos, a pesar de que no se oye y es en una pantalla minúscula, lo tenemos...
Antes del 17 de Octubre cuando era su supuesto estreno en "Max Payne".
No hay más que decir sólo veanlo y... ya!



A ver si no lo han quitado...

Fuente: TBDC

Si vemos a Madonna como director ¿veremos esto?

Lo único que le faltaba a Madonna, ser director de cine...
Pues por lo visto, le ha gustado el hecho de que su esposo sea Guy Ritchie y que le vaya no tan bien como a ella. El chiste yo creo, es opacarlo...
Con esta nueva producción de nombre "Filth and Wisdom" protagonizada por el cantante y actor rumano Eugene Hürtz, Holly Weston, Vicky McClure y Richard E. Grant porque le dolió el codo a Madonna (porque dinero no le falta).
Este filme se presentó en el Festival de Berlin en Febrero, y ya me imagino la cara de los jueces y otros espectadores a la hora de terminar... sólo que no puedes no aplaudir cuando se trata de Madonna y menos cuando está presente...
Como dicen por ahí: "Mala actriz, mala directora"
Tendremos que esperar a ver si llega a México esta producción y ver si le hace la competencia a sus esposo o sólo es una humillación más.
Este filme sale el 17 de Octubre en E.U.A. de forma limitada...


(Leer esto después de ver el trailer)
Y he aquí en el trailer podemos ver a más Madonnas haciendo las mismas locuras que ella. Sólo que actuadas...

Fuente: TBDC

Teaser Póster de "Pink Panther 2"

Hace dos años tuvimos una nueva era de esta franquicia que empezó como serie de caricatura, luego en películas y finalmente la tenemos en unos films modernos. Obviamente con la cifra que recaudaron (160 mdd) gracias a Beyoncé, cómo no se iba a hacer un remake...
Igualmente tenemos a Steve Martin como personaje principal interpetando al Detective Clouseau que esta vez se une con un grupo de detectives europeos que lo ayudarán a atrapar al villano "El Tornado" que después de tomarse un descansito, decide volver a robar.
Tendremos en el cast a Jean Reno, Emily Mortimer, Andy Garcia (que puede atrapar su buen público), Yuki Matsuzaki, Alfred Molina, Aishwarya Rai y John Cleese.
En el guión tendremos a Scott Neustadter y a Michael H. Weber. A quien no tendremos de vuelta es a Shawn Levy (director de la primera parte) quien después de haber firmado el contrato con Universal para "Night at The Museum 2", mandó al cuerno a esta producción y en su lugar tendremos a Harald Zwart (Agente Cody Banks).
Y bueno ya sabemos que es lo mismo, un detective cómico (que al final ya no se vuelve tannn cómico) y que siempre se resuelve el caso...
Esta producción ya no me da buena espina...


Click para ver más grande

Esta película se estrena el 6 de Febrero de 2009 en E.U.A.

Fuente: TBDC

"God of War", otra adaptación de videojuego a pantalla grande...

Este año tendremos a "May Payne", tendremos el próximo año a "Halo" y en el 2010, a "King of Persia: Sands of Time". Pues ahora se suma otro proyecto videojuego=película, y este es: "God of War" que desde que salió en 2005 por Sony Computer Entertainment, ha tenido un éxito brutal.
La historia trata de un guerrero llamado Kratos y se desarrolla en la antigua Grecia. Ese videojuego ha tenido su éxito gracias a que Kratos puede despedazar, mutilar, o darles kran a sus enemigos. También se enfrenta a seres mitológicos como Medusa, Hydra o Cíclope con el fin de conseguir la caja de Pandora y destruir a Ares, el Dios de la Guerra.

Y a pesar de que la mayoría de los fans de este juego no están de acuerdo, al que tienen que colgar es a Brett Ratner que confirmó que el rumor era cierto y que esta producción va a estar a su cargo.

Y bueno como cualquier héroe macho, necesita una buena distracción sexual con las mujeres griegas. Sólo para relajarse un poco de tanta sangre...




Fuente: TBDC