martes, 30 de septiembre de 2008

Kirsten en "Spiderman 4"??

Pues ya hace unos meses que sabemos que la realización de "Spiderman 4" y 5 va a ser a cargo de Sam Raimi y con Tobey Maguire interpretando por 4° vez a Peter Parker. Pero lo que aún no se sabe quién será Mary Jane, Si seguirá siendo Kirsten Dunst o no. Pero tampoco se especificó que se buscaría a otra actriz para interpretar este papel.
Sin embargo a Kirsten la han rodeado de rumores y acosado con preguntas pero aún no se sabe si es cierto que va a participar o si no. No se sabe si es para proteger la franquicia.
Tendremos que esperar a ver si esta actriz (que a mí me parece buena para el papel) se queda interpretanto la dificil vida de Mary Jane...

Fuente: TBDC

Posible "Men In Black III"

Todos recordamos la primera parte de esta famosa adaptación de cómic que recaudó 590 millones de dólares mientras que sólo puso 90 millones de dólares.
Así como lo oyen con Will Smith y Tommy Lee Jones que son excelentes actores pero todo se fue a la ruina con la secuela, ya que esta vez se buscaba más bien "recaudar fondos" y por lo visto menos calidad.
Lo que se planea es que estén los mismo actores pero no el mismo director ya que precisamente desde "MIB II", su trayectoria ha ido para abajo.
De acuerdo con Walter F. Parkes, se dice que esta tercer parte puede tener potencial "si todas las piezas caen en el lugar exacto".
Pues esperemos que si se hace esta secuela, se haga otra vez como la primera y que no nos remate. Si no mejor que quede en el recuerdo "MIB"

"Iron Man 2", "Thor", "The First Avenger: Captain America" y "The Avengers" ya tienen quién los adopte...

Pues resulta que ayer se dio la noticia de que Marvel Studios y Paramount Pictures firmaron un acuerdo donde se anunciaba que PP iba a distribuir estas películas.
Pues sí, estamos seguros de que a las dos compañías les conviene y ya está viéndose si se distribuyen en países como: Japón, Alemania, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda. (no se menciona a México pero ya verán que dentro de un año ya estará sonando por aquí)

Pero bueno tan siquiera Marvel ya aseguró sus buenos billetes para 5 películas como: "Iron Man 2" (7 de Mayo de 2010), "Thor" (16 de Julio de 2010), "The First Avenger: Captain America" (6 de mayo de 2011) Y "The Avengers" (15 de Julio de 2011)
Por otro lado, esperemos que no llegue DC Comics con Christopher Nolan y una de sus producciones mega taquilleras y acaben con el éxito de estas películas.

Mientras tanto, las dos compañías están muy contentas de poder trabajar juntas.
¡Ay, qué lindo!



Y he aquí una excelente representación de cómo pelearían DC Comics contra Marvel si alguno de los dos hiciera una mala jugada...

Fuente: TBDC

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevo trailer de "W."

Bueno primero tuvimos un póster, luego un clip y ahora tenemos el trailer. Para todos aquellos que quieran saber más sobre este queridísimo presidente de los E.U.A. está ya presente en sus conciencias que apartir del 17 de Octubre en las salas de los cines gringos. Pero curiosamente, todos creeríamos que esta película sólo se va a estrenar en este país pero no! ya está programado su estreno en paises como: Bélgica, Francia, Países Bajos, Islandia, Reino Unido, Turquía, Suecia y Finlandia. Pues nada mal esperemos que en México no se estrene esta película pero bueno con eso de que ya no sólo nos mandan todos sus #1 en taquilla si no que también nos mandan sus estrenos chafitas.
De todos modos, les diré que el trailer no es decepcionante (no puede serlo, si el mayor propósito de esta película es que gane más votos a favor del partido de Bush!) y bueno está dirigida por Oliver Stone. Con reparto en: Josh Brolin, Elizabeth Banks, Ellen Burstyn, James Cromwell, Richard Dreyfuss, entre otros.

De todos modos ya sabemos que es el colmo pero por pura curiosidad no está de más echarle un vistazo a este trailer.

->Ver trailer de "W."

Fuente: TBDC

domingo, 14 de septiembre de 2008

Trailer de "Four Christmases"

Hace no más de dos semanas vimos el primer avance de "Four Christmases" muy lindo y hoy tenemos ya el trailer bien puesto de esta película con actores excelentes. Y con lo único que podemos reunir a Reese Witherspoon y Vince Vaughn es con una comedia.
Este trailer está bastante aceptable como para ganar un público aceptable más no uno de los más taquilleros navideños porque tenemos grandes competencias por esas fechas.
Pero bueno tenemos un buen público asegurado porque el trailer y los actores lo aseguran. Quién sabe si la película realmente sea tan buena pero por lo que hemos visto ahora podemos decir que quien vaya verla tienen asegurado un buen rato.
Esta película se estrena en E.U.A. el 28 de Noviembre justo a tiempo para decidir si vale la pena para estrenarse en otros países o si sólo se guardan la pena para los americanos.
-> Ver trailer de "Four Christmases"

Fuente: TBDC

Winslet y DiCaprio de nuevo juntos

Ya hace 11 años que se estrenó una de las películas más taquilleras de la historia: "Titanic"con sus aclamados actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que hasta hace un año no se habían juntado para ver si su fama atraía público. Es hasta ahora con "Revolutionary Road" que estos dos actores se vuelven a juntar y esperemos que su trabajo sea mejor que el último que vimos y bueno es obvio que ya tienen más experiencia cada quién por su lado y su reencuentro puede ser un éscandalo que marque la historia del cine. Esta vez se juntan como una familia perfecta con dos hijos que vive en Connecticut en los 50s pero de perfecto no tienen nada ya que gracias a sus problemas personales y sus constantes peleas aunque al mismo tiempo tienen que mantenerse unidos por sus dos hijos pequeños.
Esta película a cargo de Sam Mendes, actual esposo de la protagonista, se estrena el 26 de Diciembre en las salas de E.U.A. y el 30 de Enero de 2009 en las salas mexicanas.



Fuente: TBDC

"Quantum of Solace": Simplemente enganchadora

"Soy Bond, James Bond" Ya todos nos sabemos de memoria esa frasecita, de las más conocidas del cine Hollywoodense. Ya les debía el trailer que salió hace unos días pero por fallas técnicas, hasta hoy lo tengo. Y bueno Dios mío! es James Bond cómo no va a ser una superproducción taquillera. Mucha gente comenta que Daniel Craig no queda para interpretar a el agente 007 pero yo digo que claro que queda! Bueno antes de ver el primer trailer no lo creía, pero cuando lo vi en acción en el primero, me convenció y ahora que ví el segundo me tiene emocionada esta película.
Lo mejor del trailer está al final así que... no se desesperen...
Y bueno por otra parte también les dejo un Spot que hizo Coca-Cola para matar dos pájaros de un tiro: Promocionar su producto Coca-Cola Zero y para ayudarle a Bond a obtener más público con este spot tan sexy (que no lo necesita).
Y tenemos en el spot el tema original de la película "Another Way to Die" interpretado por Alicia Keys y originalmente es producción de Jack White integrante de White Stripes.
Acción y Sex Appeal es todo lo que James Bond necesita y lo consiguió una vez más.
Y esta película llega a los cines mexicanos el 14 de Noviembre. Cuento los días...

-> Ver Nuevo Trailer de "Quantum of Solace"



Fuente: TBDC

Dos Pósters de "Body of Lies"

Pues bueno ya todos nos sabemos la fórmula para que una película tenga un éxito asegurado en taquilla: no tener una competencia mayor, buenos actores, pósters photoshopeados y un director o guionista que sea muy conocido. Y he aquí el ejemplo más famoso de esta semana: "Burn After Reading" que tiene a George Clooney y Brad Pitt, el trailer está bueno, mmm Los HERMANOS COEN de directores y "Bangkok Dangerous" de rival...
Pero tenemos en la mira a esta película: "Body of Lies" que se estrena el 10 de Octubre en E.U.A. y se está poniendo las pilas... en primer lugar tenemos a DiCaprio y a Russell Crowe de protagonistas y los veremos en los pósters que tenemos a continuación. Luego, tenemos Ridley Scott del cuál presenciamos hace un año: "American Gangster" y en el guión a William Monahan quien hace un año ganó el Oscar por "The Departed". Así que todos tenemos ya ojos aquí y parece que esta película tendrá al menos dos semanas de ser la #1 en E.U.A.
También tenemos la noticia de que esta película no se ha querido estrenar en el Festival de Venecia ni en el de Toronto ¿qué pasará?



Click para ver más grandes

Fuente: TBDC

martes, 9 de septiembre de 2008

Recomendación en DVD

Un Perro Andaluz







Con esta nueva era de remakes y más remakes, adaptaciones de best sellers y otras obras literarias, podemos estar seguros de una cosa: "Un Chien Andalou" nunca va a pasar de moda y NUNCA se le hará un remake... (sino, yo me encargo de matar a los malditos a los que se les ocurrió hacerlo). Y bueno todos sabemos que es un clásico del cine. Surrealista... demasiado surrealista.


Y bueno el otro día estaba cerca de el Blockbuster y dije "Voy a buscar "Párpados Azules" (producción mexicana reciente que ha ganado infinidad de premios en varios Festivales)"


Llego y como un amigo me dijo que ya la había visto en la tienda, le pregunté al vendedor y llega con su peor respuesta "NO LA TENEMOS". Pues ya qué me quedaba? Patearle el trasero? No... me dije a mí misma, busca otra película, total ya voy y encuentro esta película en la sección de Cine de Arte. "Sin duda alguna me la llevo"-pensé.


Llego a mi casa y decido prender la tele, poner el dvd donde corresponde y observar...


Cuando termina la película, me quedé con una cara de miedo que parecía que había visto "El Aro".


El chiste es que después de varios recursos busco en la red que esta película no es para entenderle (yo buscándole un significado a todo) sino para sentir... Esta película se ve con ganas de no pensar si no de sentir (a diferencia de las parodias esas horribles... que vas a no pensar y a que se te seque el cerebro de paso). Y si no me creen el mismo Luis Buñuel fue el que lo dijo y díganme si no... A mí nadie me dijo... por eso es por lo que muchas veces no apreciamos una película: por miedo a no entenderle.





Ficha técnica (sin mencionar sinópsis)


Título en español: "Un Perro Andaluz"
Título Original: "Un Chien Andalou"
Dirección: Luis Buñuel
Guión: Salvador Dalí
Luis Buñuel
Tiempo: 16 min.
País de Orígen: Francia


¿Para qué público está dirigida? Basicamente, para personas sensibles, que se guien más por las emociones que por el razonamiento. Después clasificamos esta película para público que quiera cultivarse en todo lo que a Cine de Arte se refiere. Eso es todo.

Rumores Ciertos: Según Sir Michael Caine

Cada vez nos volvemos más locos con todos los rumores que sacan sobre el estreno de "Batman 3" o todos los demás nombres que le han acomodado a la secuela de "The Dark Knight". Disque Angelina Jolie iba a ser Catwoman, que Johnny Depp va a ser The Riddler y no sé qué más...
Pero hoy vamos a descubrir que Johnny Depp sí será The Riddler...
Y viene de las palabras de Sir Michael Caine así que si no es cierto, le vamos a lanzar jitomates a él...
He aquí algunas de las palabras que dijo:
Ya los tiene en mente (los villanos). Son Johnny Depp como The Riddler y The Penguin es Philip Seymour Hoffman. Lo he leído en el papel.

... Sí... yo también he leído muchos papeles donde dice que voy a ganarme la Palma de Oro... pero él dijo:
Cuando Nolan dijo que haríamos ‘The Dark Knight’, no sabía que significaba en los términos del universo Batman, y pregunté ‘¿cual es la trama?’, y él dijo ‘El Joker’. Le pregunté ‘¿cómo vas a superar a Nicholson?’, y dijo ‘tenemos a Heath Ledger’. Cuando he hablado con la Warner he preguntado ‘¿vamos a hacer otra?’, y asintieron. Pregunté ‘¿cómo vamos a superar a Ledger?’ y respondieron ‘Te diremos cómo superar a Ledger: Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como The Penguin’.

Pero acabo de leer en Internet que después de que esta noticia se publicó y rápidamente se enteraron todos los medios y le dijeron a Hoffman en el Festival de Toronto. Dijo que estaba ansioso por recibir la llamada... Oopss... ¿Ahora a quién le creemos??
Pues bueno mientras esto se resuelve Nolan se toma unas buenas vacaciones, mientras que Caine dice que volverá con un buen guión.
Y otro rumor dice que si "Batman Inicia" se estrenó en 2005 y "The Dark Knight" en 2008, eso significa que "Batman 3" se estrenará en 2011 y todavía tenemos hasta que termine este año para confirmar si los rumores son ciertos o no...


???


Fuente: TBDC

Yo voto por Harvey Milk!

Estamos rodeados de Harveys en Hollywood... Harvey Dent, Harvey Milk, los dos candidatos para la presidencia uno de Ciudad Gótica y el otro para E.U.A. Pues después de ver el muy buen trailer de "Milk", vemos que Focus Features se pone las pilas para ganar público de esta película de Gus Van Sant. Y bueno a muchos nos gusta la actuación de Sean Penn y con sólo verlo al frente del póster, podemos decir que esta película ya tiene ganada bastante audiencia. Y si por eso no convence a otros, tendremos a dos bombones: James Franco que ha participado en las tres partes de "Spiderman" y lo ubicamos como el mejor amigo de Spiderman; el otro es Diego Luna uff! actor nacional que se ha dado a conocer internacionalmente gracias a su belleza (y bueno por su actuación aunque a mí me convence más su cara).
Esta película es biográfica, trata de la vida del ex-candidato a la presidencia de E.U.A: Harvey Milk. Habla sobre su vida personal y básicamente de todas las dificultades que tuvo durante su candidatura a la presidencia.
Y bueno el póster me parece muy naturalillo, tenemos un contraste de colores muy tranquilizante: azul y blanco que nos ayudan a encontrar armonía visual y además son vistosos. Luego tenemos a Sean Penn en un costado sin una pose falsa, muy natural y con una sonrisa linda que es todo lo que necesita Focus Features para atraer público. Nada de colores demasiado vistosos, ni photoshop exagerado... nada!
En cuanto a críticos y una parte de la audiencia espera esta película como una de las Nominadas al Oscar y quizá ganadora por eso es que los críticos ya están bien puestecitos y hasta ahorita vemos que no la ha regado: Buenos actores, buen trailer y buen póster sin exagerarle a los efectos. Todos tranquilos.
Esta película llega a los cines de E.U.A. el 5 de Diciembre de este año. Y para variar no tienen fecha para México.


Click para ver más grande

Fuente: TBDC

lunes, 8 de septiembre de 2008

Teaser Trailer de "Gatchaman"

Pues creo que les quedó un poco incompleto y con cara de ¿y? (tan famosa con esto que luego sacan en Hollywood). Para mí este teaser trailer no es suficiente para decidir qué pensar de la película... Creo que para nadie y los únicos dos puntos que podemos decir son: 1) Tiene muuuuuuy buenos efectos. 2) Esperemos que NO nos desilusionen.
Y bueno para todos aquellos fans de esta serie anime producida por Tatsunoko Productions allá por los 70s (cuando yo todavía no existía) pues ya tienen aquí la película que esperemos no sea otro caso como el que estamos sufriendo con "Dragonball" que ha sido una decepción para todos los fans que ya han visto las fotos de quien interpretará a Goku, Bulma, el Maestro Roshi y el más decepcionante... Lord Piccolo... y eso que yo no soy fan de Dragonball si no ahorita me tedrían sentada en un rincón...
Y esta película cuenta la historia de un grupo de chicos que son reclutados para salvar a la Tierra de fuerzas extraterrestres.

Esta película llega a los cines de E.U.A. el 3 de Abril de 2009.
-> Ver Teaser Trailer de "Gatchaman"

Fuente: TBDC

domingo, 7 de septiembre de 2008

México en el Cine

Arráncame la Vida



Esta es una nueva sección que inauguramos en The All-Movie Blog sobre el cine nacional. Y qué padre hacerlo durante el mes patrio y a una semana de que se estrene una de las películas mexicanas que más presupuesto ha tenido: 65 millones de pesos.


Basada en la novela de Ángeles Mastretta, esta historia toma lugar en 1932 cuando el país sufría de abuso de poder, corruptos, adulerterío y asesinatos. En Puebla, Catalina Guzmán busca en la Puebla machista; libertad. Pero cuando encuentra a Andrés Ascencio, un hombre simpático y con mucho poder, y se enamora de él todo cambia. Pues al paso del tiempo, Catalina ve que Andrés abusa de su poder no sólo con sus enemigos y con el pueblo, sino también con ella. Catalina deja de interesarse por Andrés y empieza a mostrarle su desinterés, pero descubre que sus esfuerzos son insignificantes contra el poder de su marido.


Un día, Catalina va a el Palacio de Bellas Artes y se fija en el director de orquesta, Carlos Vives, un joven apasionado. Catalina enseguida empieza a sentir atracción por él y descubre que el también busca poder pero no de la misma manera que Andrés. Catalina y Vives cada vez se vuelven más unidos, hasta que un día Andrés se da cuenta de esto y manda a matar a Vives. Es hasta entonces donde Catalina empieza a vivir en carne propia las consecuencias del poder y tendrá que hallar la forma de dejar de ser cómplice de éste.





Ficha Técnica:


Director: Roberto Sneider


Guión: Roberto Sneider


Novela: Ángeles Mastretta


Productores: Alejandro Soberón Kuri, Federico Gonzalez Compeán y Alejandra Lozano.


Fotografía: Javier Aguirresarobe


Reparto: Ana Claudia Talancón- Catalina Guzmán


Daniel Gimenez Cacho- Andrés Ascencio


José María de Tavira- Carlos Vives


Alberto Guerra- Guillermo


Mariana Peñalva- Mercedes


Género: Drama



Ver o no ver: Pues para todos aquellos que ya leyeron la novela, para no crear decepciones, no la vean hasta que se haya confirmado que es una buena adaptación y todo. Para todos los demás les daré ciertos puntos para que vayan a verla:
1) Esta novela ha vendido millones de copias internacionalmente. Pero no es muy recomendable para adolescentes. Digamos que es un tipo de novela de "El Amor en los Tiempos del Cólera"
2) Tendremos un fotógrafo excelente que trabajó con Woody Allen en su última producción "Vicky Cristina Barcelona" y veremos paisajes mexicanos de hace 70 años como el Palacio de Bellas Artes.
3) Tenemos muy buen elenco: Ana Claudia Talancón reconocida en todo el mundo y José María De Tavira que no importa mucho su filmografía sino su cara! Dios mío!
4) La historia es mucho drama. Muy linda historia y en cuanto vi el trailer, me han entrado las ganas por verla...
Ahí tienen 4 puntos para decidir si quieren ir a ver esta producción de Fox Latina.
Mientras que en México ya se tiene fecha de estreno para el próximo Viernes, por lo pronto tenemos el estreno de ésta en algunos países de Latinoamérica por allá de Noviembre de este año.

Ver Sitio Oficial Ver Trailer

Póster de "Marley & Me"

Curioso, cuando vi este póster, casi casi quería meterme al póster y abrazar al hermoso cachorrito que sale en él. Pero después de ver la noticia completa, no se me antoja en lo absoluto ver esta película. Me imaginaba una historia mucho más creativa como por ejemplo le regalan este cachorrito a alguien que odia a los animales pero como no lo puede rechazar ya que el regalo es de una amiga de su novia, tiene que aprender a lidiar con esta hermosa criatura, pero NO!
Tenemos aquí más o menos la historia de dos personas que deben educar a un cachorro hiperactivo. ¿No les suena a "Beethoven" y toda su extensa saga? A mí sí...
David Frankel, el director a cargo de esta producción, ha dirigido series de tv como "Sex and the City" hasta su debut en la pantalla grande con "El Diablo Viste a la Moda". Y Scott Frank es el encargado del guión adaptado de la novela del dueño real de este perrito. Frank ha hecho el guión de "Minority Report" que no tiene nada que ver con esta comedia.
Y de actores tenemos a Owen Wilson y a Jennifer Aniston. Pues hasta eso el reparto no está nada mal. Ahora tenemos que ver si esto va en serio o si sólo estan tratando de convencernos con la linda carita de este perrito...
Esta película sale el 25 de Diciembre de este año.



Fuente: TBDC

"The Wrestler": Aronofsky se da su lugar.

Como todos sabemos, acabamos de presenciar la 65° Edición del Festival de Venecia y a quién creen que tuvimos con el León de Oro de Mejor Película de este año? Pues nada más y nada menos que Darren Aronofsky quien en 2000, construyó su mejor película hasta hace unos días: "Requiem por un Sueño". Después tuvimos la grande decepción con su película en 2006 con nombre "The Fountain" y hoy lo vemos triunfar con su última película: "The Wrestler" de la cuál ya tuvimos algunas promo pics. Lo verdaderamente decepcionante de este acontecimiento fue que Mickey Rourke, el actor principal de esta cinta, no obtuvo el premio de Mejor Actor a pesar de que se considera uno de los mejores de toda la edición. Pero bueno, nosotros sabemos que ganará en otros festivales por su excelente actuación en esta película.
Y bueno, el público en general de esta edición dice que es realmente reconfortante después de tanta porquería en este Festival ver una película como esta, ya que cada vez vemos menos calidad y más interés en el dinero en cuanto a directores, guionistas y actores.
Y aprovechando que este film ganó un leoncito (uno de los más importantes) sacan el primer clip de esta película después de no ver ningún material visual aparte de algunas fotografías.
Y dejenme decirles que las palabras de Rourke son para inclinarse ante él. Por eso vean el clip.

-> Ver clip de "The Wrestler"
Y por cierto, este film aún no tiene fecha de estreno pero pronto la sabremos y la veremos en otros festivales como New York, Roma y Toronto.
Fuente: TBDC

sábado, 6 de septiembre de 2008

"Appaloosa" héroes, villano y mujer en póster

Pues ya les había puesto aquí el kit completo de Appaloosa con un trailer bastante aburrido. Lo que sí estuvo bonito fue el póster. Yo creo que lo que más me gusta de este film de Ed Harris (que también la hace de actor y guinista) es la fotografía. Los pósters son tan buenos que aún crees que hay esperanza de que este film sea bueno. Además del buen reparto que tenemos con Ed Harris y Viggo Mortensen (que se ve monísimo en el póster), a uno de mis actores favoritos: Jeremy Irons y a la damisela en peligro: Renée Zellweger.

Esta película se estrena el 3 de Octubre de 2008 en E.U.A.






Fuente: TBDC

Guillermo Del Toro, demasiado ocupado para Hellboy III

Pues sí, aunque no lo crean el director mexicano de "El Laberinto del Fauno", tiene 6 proyectos ya firmados para 2017. Y desgraciadamente entre ellos, no está Hellboy III. Pero están películas como los remakes de "Frankenstein", "Dr. Jekyll and Mr. Hyde" y "Slaughterhouse-Five"; a esto le agregamos el estreno de dos volúmenes de "The Hobbit" para 2011 y 2012 y proyectos como "Drood" basada en la novela de Dan Simmons y "At the Fountains of Madness" así que películas independientes de este maravilloso director no habrá hasta nuevo aviso así como un Hellboy III que es la que cierra la franquicia de este héroe.
Guillermo también dijo que quería trabajar con Ron Perlman otra vez pero viendo que éste ya se acerca a sus 60 años, ya no va a ser tan posibe.
Y pobre de nuestro director, ya que ahorita sólo tiene 6 proyectos, más lo que le vengan en el transcurso de estos años y sus proyectos personales; seguramente, va a terminar molido...



Fuente: TBDC

Un trailer muy cómico, Sí señor!

Hace ya unos meses, vimos el póster de "Yes Man", la nueva cinta de Jim Carrey, que se ve que regresa con todo. El rey de la comedia, ahora participa en un curso de autoayuda para empezar a ver la vida de una manera positiva y decir "sí" a todo.
Podemos ver que todo marcha bien y el trailer está bastante prometedor (pues cómo no! si tenemos al rey de la comedia).
Está película le dice "sí" a la taquilla para entrar entre los estrenos decembrinos de este año: 19 de Diciembre en E.U.A.



Fuente: TBDC

Inglorious Bastards: ¿un teaser póster real?

¿Será real? Según esto, este póster sólo es un teaser fan póster. ¿Será que ya nos comen tanto las ansias de ver otra película de Tarantino? Hay que también preguntarnos si alguna vez Tarantino sacaría un póster como este para una producción tan esperada.
Porque contamos con un guión excelente, una trama interesante y con reparto que bueno... ni se diga...
Y ahora también se dice que esta historia de "Inglorious Bastards" se va a repartir en dos volúmenes.
De director de fotografía tendremos a Robert Richardson que ha participado también en producciones como "Kill Bill", "El Aviador", etc.
Tendremos que esperar para 2009 para ver esta mega producción de Tarantino y tendremos que esperar material sobre esta película ya sean: pósters o trailers.



Fuente: TBDC

martes, 2 de septiembre de 2008

OTRA caza nazis: Diane Kruger

Pues recientemente hemos tenido muchisímas acerca de esta película y su elenco y que si Leo DiCarpio se queda o se va, entre otras. Pues ahora tenemos a esta actriz alemana también en el elenco y ahora ya son dos las mujeres (la otra es Nastassja Kinski) que participarán en este proyecto. Diane Kruger ("Troya") protagonizará a una actriz que quiere vengar la muerte de su familia a manos de los nazis. Y efectivamente, DiCarpio no entró en esta producción... qué tonto!
Y esta película la veremos alrededor de Junio de 2009 en las salas de E.U.A.



Fuente: Cinemex

Millar quiere vender a Superman

Ya hemos visto hace unas semanas que la Warner quiere reiniciar la franquicia de "Superman" y hacerla más al estilo de Nolan. Y pues parece que tienen una oferta difícil de resistir que se trata de nada más y nada menos que el querido Frank Millar que es el responsable de los cómics de "Kick-Ass" que se estrenará en 2009. Y bueno la oferta es que les vende una trilogía que ha diseñado que viene desde los meros orígenes de este superhéroe. Y bueno, yo no le dudaría ya que siento que este trabajo podría reiniciar la franquicia tal como la Warner lo quiere. Y bueno, de mientras ya le han pedido a Millar que si no le pueden dar un poco de ayuda histórica para hacer "Wanted 2" y "Wanted 3". De todos modos les piden ayuda a los autores y lo editan al estilo Hollywood (osea nada que ver con lo original). Si no quieren el proyecto de Millar pues aquí estoy yo esperando con los brazos bien abiertos.

Fuente: TBDC

4 Navidades en un sólo póster

Pues esta es otra de las miles de comedias navideñas que vamos a ver pero con dos protagonistas que pueden hacer la diferencia: Reese Witherspoon y Vince Vaughn. Dos muy buenos actores que han participado en comedias como "Wedding Crashers", "The Break-Up", "Legally Blonde" y "Just Like Heaven". Este film de Seth Gordon que no tiene una muy amplia filmografía como para saber qué tan bueno será el estreno, y aún no hay rastros de ningun trailer ni nada por el estilo, nos conformamos con un póster de mala calidad. También vemos que Caleb Wilson va a hacer su debut con este film y tiene una vaga participación en "Storm Catcher" como coproductor (bueno al menos tiene su página en IMDB) y Jon Lucas tiene poca experiencia en esto del guión...
Pues la verdad el póster no me parece decepcionante, tampoco el elenco pero lo que sí me incomoda es la poca experiencia de director y guionistas...
Pero bueno, esta cinta trata de la vida de una pareja que en días de Navidad tienen asistir a cuatro fiestas, ya que los padres de los dos están separados y lo que menos quieren es perderse el festín con esta pareja...
Este film llegará a las salas de E.U.A. el 26 de Noviembre de este año y vemos que tiene gran competencia una semana antes por "Twilight" y esa semana con "Australia".



Fuente: TBDC