sábado, 26 de julio de 2008

Nuevo Póster de "Blindness"

Esta adaptación de la novela de José Saramago, Ensayo sobre la Ceguera, a cargo de Fernando Meirelles parece muy prometedora pues tuvo estreno en el Festival de Cannes de este año.
Con un reparto maravilloso como Julianne Moore, Gael García Bernal, Mark Ruffalo y Danny Glover, esta película se centra en la esposa de un médico que se convierte en la única persona con la capacidad de ver en una ciudad donde todo el mundo se golpea con un misterioso caso de pérdida brusca de visión. Ella finge enfermedad con el fin de cuidar de su esposo, donde el caos y el desorden están al borde de la destrucción.

Y pues bueno no me queda más que decir que el póster ofrece poco, nada que no conozcamos y punto. Sencillito, mejor que el primero, pero aún así sin ninguna novedad.

Y la ceguera llega el 26 de Septiembre de este año a las salas de EUA.



Fuente: NeocineTV

Segundo trailer de "RocknRolla"

Ummmm lindo ehh... Bueno es que ya tenemos algunas otras películas como esta sólo que ésta es en Londres y a cargo de Guy Ritchie (sí, el marido de Madonna). Desde el principio tenemos escenas de mafia a cargo de Tom Wilkinson ummm se huele la mafia cerca...
Con Gerard Butler(P.S. I Love You) a cargo del elenco, seguido por Thandie Newton, Gemma Arterton, Jeremy Piven y Tom Wilkinson esta película parece bastante prometedora.

---> Ver Trailer de "RocknRolla"

Fuente: TBDC

Trailer de "Alicia en el País"

Y no, no en el país de las maravillas... Bueno fuera... De este cine es de el que depende que tomemos conciencia de lo que pasa en muchos lugares de nuestro mundo, incluso de nuestro país.
Esta obra del director chileno Esteban Larraín ha sido seleccionada para exhibirse en la 61 Edición del Festival de Locarno(Suiza) de este año que se celebrará del 8 al 16 de agosto.
El director se basó en el diario de una niña de 13 años proveniente de la ciudad de Calama.

La historia se remonta al año 2004 en la que aquella niña, con sus escasos 13 años, llegó a la localidad chilena de San Pedro de Atacama luego desde de recorrer 180 kilómetros desde el poblado de Soniquera, en el sur de Bolivia en busca de un empleo que pudiera ayudar a los suyos de la más absoluta miseria.
La niña fue deportada de Chile como inmigrante ilegal, pero su travesía del desierto, montañas nevadas y salares no cayó en saco roto.
Esteban la encontró y le pidió que fuera la protagonista de su propia historia. Y miren qué lindas cosas pasan a veces en la vida, después de vivir un tragedia.
Tal vez alguna vez nos hemos topado con una historia como estas de que los niños u adolescentes tienen que salir de sus casas a buscar trabajo y poder así ayudar a alimentar a su familia.
Qué lindo en verdad que la historia de esta niña esté ahora en el cine y que se vaya a presentar en un festival internacional y sobre todo que ella haya protagonizado su aventura que nadie sabe más que ella de qué trato y que sintió.



Fuente: TBDC

viernes, 25 de julio de 2008

Pósters de "Red Sonja"

Teaser pósters creo yo el primero muy feito, muy "falso" me entienden? como que le sobrecargaron el Photoshop y se ve bastante mal, pero debo de admitir que el segundo es aceptable porque muestra mas "naturalidad" (excepto por el pelo) y lindo, con su toque femenino. Esta adaptación de Marvel Comics para la pantalla grande me podrán creer que ni siquiera ha dado inicio a su grabación? Pues es verdad, no lo ha dado y no se dará hasta Octubre.
Dirigida por Douglas Aarniokoski, guión por David White(¿?) y producida por el genial Robert Rodríguez(Planet Terror) y con su actual pareja como la protagonista Rose McGowan, esta película se espera para el 2009.








Fuente: TBDC

Shockeante teaser trailer de "Saw V"

Uyyy noooo!!! Bueno dirán lo que quieran pero si hay thrillers que me gustan son estos! Me encanta Saw y pueden decir "Eres una sádica, malnacida, etc" PERO imagina que toda tu vida has dicho tonterías como "Me quiero morir" o te has cortado las venitas que pasan por tu muñeca mientras que hay gente que tiene enfermedades terminales en los hospitales que darían lo que fuera por recuperar su vida normal y tú jugando a hacerte el muy macho... ¿se te hace justo? Esto es lo que plantea la saga de "Saw" claro que la violencia es lo que se queda en la mente pero bueno y además los finales que nos ofrecen (sobre todo el de la III) no tienen precio...
Pero bueno, no sé qué exactamente lo que quiere plantear el director(David Hackl), el chiste es que Jigsaw (nuestro querido villano inteligente) es recordado siempre y seguido por varios que siguen con los juegos macabros.
Digo también en muchos casos, los juegos que aparecen en esta saga son a personas que ni al caso vienen con lo dicho anteriormente, pero Jigsaw planeaba tooodos sus juegos para eso: Para que la gente valorara su vida. No sé si sus secuaces lo hagan igual.

Pero bueno vean el trailer que les deja los pelos de punta con sólo 48 segundos.
Y sale el 24 de Octubre de el presente en EUA.


---> Ver teaser trailer de "Saw V"

Fuente: TBDC

Lindo trailer de "The Brothers Bloom"

Uffff parece muuy prometedora esta película de Rian Johnson(Brick), tiene un elenco bastante pulido como Adrien Brody, Rachel Weisz y Mark Ruffalo. Me gusta el trailer está chistosón, y no es ese tipo de película que vemos con Ben Stiller o Jim Carrey en el póster si no con un toque de amor. Qué puedo decir? BIEN, me gusta y sin duda me gustaría ir a verla.
Bueno, la historia trata de dos hermanos que son los mejores estafadores del mundo(Brody y Ruffalo) que viven una vida con un lujo ilimitado. Sin embargo, un día deciden dejar su "trabajo" y cambiar su destino, pero no sin antes haber planeado un último golpecito. Se encuentran a una bella y excéntrica heredera llamada Penélope(Weisz) y su trabajo es desplomarla, pero cuando unos de los hermanos se enamora de ella, el plan se ve en riesgo y también la relación con su hermano.

Bueno también vemos entre el elenco a Rinko Kikuchi(Babel) y a Robbie Coltrane(Hagrid:HP) y deberían de ver lo chistoso que se ve éste último sin su barbota y su melenota.
Esta película sale el 24 de Octubre de este año en EUA.

---> Ver Trailer de "The Brothers Bloom"

Festivalón!: Expresión en Corto

Y bueno pues la verdad es que se me había olvidado poner la noticia (qué chistosita verdad?) de un festival en México bastante importante: Expresión en Corto; el cuál se organiza anual e internacionalmente pero toma lugar en Guanajuato, México. Pues este festival inició el pasado 18 de Julio en San Miguel de Allende, Guanajuato y termina el próximo 27 de Julio en Guanajuato, Guanajuato así que todos aquellos que quieran asistir no se queden con las ganas! (como yo). Porque les contaré, el año pasado en este festival tuvimos nada más y nada menos que a Tim Burton y este año y justo este día, tenemos a Spike Lee(Miracle at St. Anna) y bueno éste nos dice que el cine mexicano ha tenido gran impacto en EUA y que uno de los estrenos del año pasado que más le ha llamado la atención ha sido "El Laberinto del Fauno" de el director mexicano Guillermo del Toro que, Spike Lee afirma que es una gran persona y que su trabajo ha sido muy impactante. Uyy vaya! Para todos nosotros ha de ser un orgullo que un director nominado a 2 Oscares y con otros 27 premios aclame a nuestro muy querido Memo.

Y bueno pues si quieren saber más de este festival ingresen a la página aquí para ver horarios, noticias, películas que se exhibirán.
Y si quieren pueden obtener el podcast en iTunes Store sin necesidad de tarjeta de crédito y sin costo tecleando: "Dixo-Cine"


jueves, 24 de julio de 2008

Primer póster de "Jennifer´s Body"

Uhh esos labios rojos estan bien bonitos... pero bien photoshopeados...
Bueno el caso, ya tenemos el póster de esta película que trata de una animadora que es poseída por el demonio y anda por ahí matando a todos los chicos de su clase con sus encantos y su mejor amiga deberá ir tras este culto, proveniente de una banda de heavy metal, y destruirlo.
Y bueno quiénes actuan en esta choteada de "Carrie" son la nueva Angelina Jolie: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons y Adam Brody. Y a cargo de la dirección está Karyn Kusama y del guión Diablo Cody que ha escrito el guión de Juno.





Ay sí y además le ponen "From the creators of Juno" qué tiene que ver esto con Juno?

Fuente: NeoCineTV

Logo de "Transformers"

¿No les digo? Aquí en el mundo del cine, todo corre bien rapidito y así como hace un año tuvimos la primera película de "Transformers" pues ya nos dan secuela el próximo año con el magnífico nombre de "Transformers: Revenge of the Fallen".
Y lo que pasa es que ésta también es una de las perjudicadas por Paramount por no montar panel con sus proyectos en Comic-Con de San Diego por lo que no tendremos más que este loguillo dentro de unos cuantos meses. Dirigida por Michael Bay, quien ya se ganó sus billetotes con la primera parte, esta película se espera para el 29 de Junio de 2009.



Fuente: TBDC

2 Pósters de "Max Payne"

Uy y la era de "de-videojuego-a-la-pantalla-grande" ya se huele muy cerquita... porque ya sabemos que habrá película de Halo y que ahora tenemos a Max Payne en la pantalla grande.
Y bueno, no puedo decir más que el segundo póster de los que verán a continuación está muy lindo ehhh. Me gusta este póster... Bueno hasta ahora yo no sabía qué rayos era esto de "Max Payne" les cuento la trama: Resolviendo una serie de asesinatos en NY, se encuentran un agente de la DEA(Max Payne) cuya familia han matado como parte de la conspiración y una asesina(Mona Sax) para vengar la muerte de su hermana pero éstos dos se encuentran perseguidos por la policia y por la mafia.
Con Mark Wahlberg(Max Payne), Mila Kunis(Mona Sax), Beau Bridges, Ludacris, Donal Logue, Chris O'Donnell, entre otros se completa el elenco de esta película que parece ser muy prometedora y la trama me suena sólo un poquito (repito: sólo un poquito) a "The Watchmen" pero bueno y se estrena el 17 de Octubre de este año en EUA.





Fuente: TBDC

Tim Burton encuentra a su Alice

Ayy qué bien hace unas semanas se rumoraba de otra chica pero ahora ya está (creo) confirmado que Mia Wasikowska será Alice en la nueva adaptación de Tim Burton que se llevará acabo a veces en la vida real y a veces en CGI de captura de movimiento. Y bueno si se preguntan dónde ha salido esta chica del nombre raro, pues bueno ha salido en Rogue de carnada para cocodrilos. Pero bueno, esta adaptación sin más ni menos hecha por Tim Burton para Disney se espera para el 2010... tendremos que esperarnos otros dos buenos añitos...

sábado, 19 de julio de 2008

Y el murciélago llegó bien pro

Ayer, como todos sabemos, tuvo lugar el esperadísimo de "The Dark Knight" que se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia derribando a "Spiderman 3" y espero no matarlos con lo que estoy a punto de decir: con unos buenos 66.4 millones de dólares! ohhh Dios! y la verdad no sé si eso sea sólo en EUA ya que ayer se ha estrenado en 8 países (incluído por suerte México) y la verdad es que no me sorprende que haya ganado tanto dinero sabiendo que nos habían saturado que de pósters y de clips y de trailers y de no sé qué más. Pero creanme que a comparación de "Spiderman 3" que a muchos a dejado defraudados, "TDK" es una chulada de película manteniéndonos al filo del asiento. Nole no nos ha decepcionado en lo absoluto y eso es por seguro contando además con una excelente actuación de parte de Heath Ledger(Joker) y todos esos efectos tan "pro" pues no queda más que decir.
Y bueno por otro lado tenemos a los que les afectó este estreno como "Mamma Mía!" que sólo gano 9.6 millones de dólares en su día de estreno y bueno es que de verdad ¿a quién se le ocurre estrenar su película al mismo tiempo que uno de los estrenos más esperados del año? pues yo creo sólo a Phyllida Lloyd pero bueno en verdad esperemos que se recupere un poquito esta comedia...
Y bueno aún tenemos a otro más desafortunado...
Hancock, al cuál hace unos días teniamos que le estaba yendo de maravilla baja al #3 con sólo 4.6 millones de dólares... bueno quién compara a un superhéroe tan bluff y tan distinguido por la sociedad, con un superhéroe borrachillo y gruñón...

Pues a todas estas películas: Suerte para la próxima!



Fuente: TBDC

Promo Pic de "Terminator Salvation"

Después del hit que fue el trailer y no tengo por qué mentirles, salen disparadísimas las promo pics de esta película. Y como ya veremos en la foto pues está bien como digo, pero nada fuera de lo normal y bueno ahí tenemos a John Connor(Bale) y a T-6000 que será el villano definitivo de la película el cuál ya todos conocemos.
Pero bueno no tengo más que hablar así que aquí les dejo:



Fuente: TBDC

Nuevo póster de "Dragonball"

Uyyy recuerdo hace años cuando pasaban la caricatura... ¡qué tiempos aquellos! hahaha ayy como si todavía no la pasaran en no sé qué canal, pero bueno esta vez tenemos un póster no decepcionante hasta eso, bien elaborado ya saben... dentro de lo normal.
Pero bueno tras algunos años de espera para adaptar la serie de Akira Toriyama, se estrena esta película el 10 de Abril de 2009 en EUA. Protagonizada por Justin Chatwin acompañado por Emmy Rossum(Bulma) y James Marsters(Lord Piccolo) que por cierto ha firmado contrato para una trilogia.
Y bueno supongo que no es necesario que les cuente de qué se trata.




Fuente: TBDC

Teaser Póster de "Yes Man"

Bueno pues yo creo que en cuanto les diga que el protagonista es Jim Carrey muchos se imaginan la palabra "risa" y sí, otra vez el maestro de este género nos va a hacer reir a carcajadas. Y podemos decir que este póster está bastante simpaticón pero déjenme decirles que no hay que confiarse de las apariencias.
Bueno la historia es esta:
Carl Allen es un hombre depresivo, que dice no a todo, y que decide salir del bache matriculándose en un programa de autoayuda basado en un principio simple: ‘diga sí a todo … y algo’. Al principio, soltando el poder ‘del sí’ transforma su vida y le lleva por asombrosos e inesperados caminos, pero pronto descubre que la apertura de su vida a posibilidades infinitas puede tener sus desventajas.

Dirigida por Peyton Reed(The Break-up) y Carrey acompañado por Zooey Deschanel y Danny Masterson, esta película se espera para el 19 de Diciembre de este año en EUA.



Fuente: TBDC

viernes, 18 de julio de 2008

Ésto, sí es un trailer...

Uyuyuyuyuy!!! Dios mío se me va el aire!!! Pues bueno como todos saben hay otra saga que también es muy esperada(me incluyo) pues como saben la llamada "Nueva J.K. Rowling", Stephenie Meyer también ha decidido sacar a la pantalla grande la primera parte de su saga "Twilight" y aunque ya algunos vimos el primer trailer y casi morimos al final, ayer Yahoo Movies saca el segundo teaser trailer de esta película. Y es que la verdad no sé si sea porque soy fan de los libros o porque en verdad están muy buenos los dos trailers...
Pero bueno ahora para todos aquellos que no tienen ni idea de esta película, les contaré la trama: Bella Swan(Kristen Stewart) se muda a un sombrío pueblo llamado Forks con su padre, el comisario de policía Charlie. Cuando Bella entra a la escuela descubre a un hermoso y misterioso joven de nombre Edward Cullen(Robert Pattinson) que junto con su familia ocultan un secreto: son vampiros.

Ayyyy! Enserio creanme, si no han leído los libros... no han vivido.
Esta película a cargo de Catherine Hardwicke se estrenará el 12 de Diciembre del presente y se espera que el estreno en México sea este mismo año.

--> Ver Nuevo Trailer de "Twilight"

"Teaser Trailer" de "Harry Potter and the Half-Blood Prince"

Ummmm...
¿es enserio? El "teaser trailer" de este mago ni siquiera podría pasar por uno de esos imperdonables trailers de los que luego nos quejamos tanto... En tan solo 23 segundos no nos ofrecen NADA.
Y literalmente si quieren pueden comprobarlo por uds. mismos...



Y me pregunto yo, ¿qué es lo que está pasando con la creatividad en estos días? Y más para una de las sagas más esperadas por la gente?

Por qué nos maltratan de esta manera, en verdad que no sé qué más hacer para demostrar mi enorme decepción...

Si acaso nos hubieran puesto la voz del Harry pues todavía es perdonable pero ni eso!

Y por si acaso alguien se pregunta después de haber visto esto cuándo sale, la respuesta es 21 de Noviembre en México

Fuente:TBDC

Póster de "Star Trek"

Uy Dios mío! Me acuerdo bien... a mi papá le encantaba esta serie, siempre la veíamos juntos... Ahhh qué tiempos aquellos...
Pero bueno el chiste es que ya tenemos por fin un póster que no digamos que está malo, pero tampoco digamos que es el mejor.
Y pues ahora que Paramount ha cancelado su visita a Comic-Con de San Diego, perdemos nuestra oportunidad de ver algún clip o trailer durante algún tiempo...

Y ahora vamos al reparto: Eric Bana, de villano, Zoe Saldana como Uhura, Chris Pine como el Captain Kirk, y Zachary Quinto como Spock.
Y veremos ahí todas aquellas que amamos a Chris Pine(Just My Luck) una buena propuesta para no quedarnos con las ganas e ir a babear un ratito al cine.

Con guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman, "Star Trek" es la onceava película de la saga y precuela de la serie. Y por fin la veremos en estreno para el 8 de Mayo de 2009 en EUA


Nuevo póster de "The X Files: I want to Believe"

Bueno pues aquí tenemos otro póster que la verdad ni me viene, ni me va. La verdad sí salen muy guapetones los dos pero... ¿y? No le encuentro otro chiste además de ese.
Bueno el chiste es que ya tenemos título original(que de original no tiene nada) en México y su fecha de estreno.
"Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer" que se estrenará el próximo 8 de agosto. Así que para todos los fans de esta muy famosa serie vayan comprando sus boletos!





Fuente: TBDC

Trailer de "Watchmen"

Mmmmmmmm!!! Snyder(300) ya se está oliendo su buena lanita ehh!! Ok Basada en un cómic, tras la misteriosa muerte de un ex-superhéroe, un vigilante de nombre Rorshach(Earle Haley) inestiga sobre este caso lo cual lo lleva a descubrir una horrible conclusión.

Este trailer salió al mismo tiempo que "The Dark Knight" y bueno la verdad es que nos han dado una probadota como para que definitivamente vayamos a verla...
A diferencia de el teaser de "The spirit" sacado apenas unos días, este trailer es sexy, es brutal , es simplemente hermoso
Uff y bueno además con la combianación de los Smashing Pumpkins de fondo ¿qué más se puede pedir?

Ya no los dejo que babeen más y disfruten de los 2:16 de este trailer de "Watchmen"



Fuente: TBDC

jueves, 17 de julio de 2008

2 Pósters de "The Clone Wars"

Pues podemos decir como siempre que es otro episodio de la muy reconocida saga de "Star Wars" pero esta y por primera vez, después de estrenar una serie, la tenemos animada y en estreno directo en la butaca.
A fin de que la República pueda mantener paso libre por las rutas comerciales controladas por Jabba the Hutt, la República consiente rescatar a su hijo. ¿Podría ser esta una jugada para atraer a los Jedi al remoto planeta de Teth?. Anakin Skywalker, junto a su Padawan Ahsoka, el Capitán Rex y un esquadrón de Clones, viajan al monasterio de B’omarr en el planeta Teth para rescatar al joven Huttlet.
Desafortunadamente Anakin, Ahsoka, Rex y los clones son rodeados por batallones de battle droids controlados por el General Grievous, siendo perseguidos por la malvada Asajj Ventress. R2-D2 localiza una plataforma de aterrizaje secreta que puede ayudarles a escaparse de sus enemigos. Mientras tanto, Obi-Wan Kenobi sabe del peligro que acecha a Anakin y su escuadrón que son atacados por los Separatistas y viaja rápidamente para unirse a ellos y rescatarlos.

Y ahí va otro billetote para George Lucas...
Y bueno esta película se estrena el 15 de Agosto del presente en EUA y no tenemos fecha de estreno en México pero yo ví el trailer en el cine una vez, así que no está tan lejos para todos aquellos que son fans de esta famosa saga.




Impresionante teaser trailer de "Terminator Salvation"

Pufff realmente impactante...
No hay nada más que decir.
Y podemos ver que Christian Bale le está yendo muy bien primero por que en un día se va a convertir en dueño de unos millones de billetotes y en segunda por que este teaser trailer deja mucho que desear. Ahora esta es la historia: Después de ´"Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas" después de que Skinet ha destruido a la mayoría de la humanidad con una guerra nuclear, un grupo de sobrevivientes liderados por John Connor(Bale) se proponen a que las máquinas terminen su trabajo.

Pero bueno, ni hablemos más de trailer porque en verdad que a todos nos ha dejado bien impresionados y con la baba cayendo.




Y por si este ya no funciona click AQUÍ

miércoles, 16 de julio de 2008

Segundo trailer de "Outlander"

Miren lo rápido! Éstos ya se están apurando para ir ganando su buen público, pero con ese monstrito, la verdad es que no confio mucho.
Ya borraron el primero y no tengo manera de comparar pero lo cierto es que por un lado siento que la trama de la película está bien (nada fuera de "Alien", "10000 A.C." y demás) pero además, lo que no me gusta es como que quieren impactar con su letrerito ese de "Del Productor de "El Señor de los Anillos" como para que digan "no pues vamos a verla porque el productor es el de "ESDLA" pero NO! Bueno de todos modos, muy en lo profundo de mí, aunque sé que va a ser una mega jaladota, me dan ganas de verla.





LEER ESTO DESPUÉS DE VER EL TRAILER:
Si se fijan en la escena que sacan al final donde se ve a James Caviezel con el alien ese atrás es casi igualita a la que sale en "10000 A.C." cuando el tipo ese está así bien cerquita del tigre dientes de sable... Luego luego se ve la originalidad...

Fuente: TBDC

Trailer de "Garage" en español.

Qué cosas pasan ahora en el cine! Primero, vemos en la pantalla grande a un corredor de coches, luego a un aventurero en busca de una Calavera de Cristal, luego a cuatro niños que encuentran un mundo perdido, luego a un panda que ama el Kung Fu. luego a un tierno robot que se dedica a recoger basura, luego a un superhéroe geniudo y alcohólico y al final tenemos a un señor común y corriente que trabaja en una gasolineria en Irlanda.

Pues esto último es todo lo que veremos en "Garage" que es el segundo largometraje de Leonard Abrahamson.

Ésta, cuenta la historia de Josie una persona común y corriente, introvertida y que trata de simpatizar con todo aquél que pasa por la gasolineria en la que trabaja. Un día su jefe le pide que trabaje con un asistente que resulta ser un adolescente llamado David e igual de introvertido que Josie.

Con un par de cervezas y muchas tardes solitarias en la gasolineria, Josie y David empiezan a crear algo parecido a una amistad, hasta que surge un malentendido que complicará su vida.


Definitivamente esta película va dedicada a una parte muy pequeña del público ya que la gran mayoría de los espectadores prefirirían ver "Hancock" o "The Dark Knight" pero a mí se me hace una muy buena propuesta y si es que algún día este film decide salir en México pues sí la vería.





Fuente: TBDC

martes, 15 de julio de 2008

No otra por favor!

Hoy en la "Television Critics Association" le preguntaron a Matt Groening, creador de "The Simpsons" que si esperaba una secuela de la película de estos monitos amarillos.
Y él dijo:

"No queríamos trabajar más duro, la película tomo 4 años" "Va a tardar un poco, pero llegaremos ahí"

Traducción: Sí haremos otra película pero no sabemos cuándo.
Sé que a mucha gente no le parece que yo esté en contra de otra película, pero la verdad opino que la serie es la serie, no es lo mismo una película que una serie, y no me dejaran mentir que la película fue una tremenda jalada, ok, puede ser que te rías por un momento pero aún así no le pusieron la esencia cool que tiene la serie y eso que se llevaron 4 años en hacer la película y dejenme decirles que otra película le quitaría unos cuantos fans a Matt Groening.

La Duquesa llegó

Ya hemos visto este tipo de historias en películas como "Marie Antoinette", "Elisabeth" y "The Other Boleyn Girl" pero qué ha pasado con estas historias, bueno pues con la primera creo que en México salió directito en DVD, la segunda ni supe si estuvo en el cine pero ya está a al venta en DVD y la tercera, apenas va a salir en la cartelera e incluso su estreno fue atrasado.

Tenemos una por ver cómo le va y eso que tiene a dos señoritas muy bonitas: Scarlett Johannson y Natalie Portaman, pero en "The Duchess" ya saben que el casting no hace dinero en películas como estas.
El chiste es que en esta tenemos a Keira Knightley acompañada de Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Dominic Cooper y Hayley Atwell. Y esta historia trata de la Duquesa de Devonshire que se llena de escándalos y amores imposibles en el siglo XVIII.

Y aquí tenemos por fin el póster y eso que el trailer llegó hace como medio año...
Sale el 19 de Septiembre de este año en EUA y en México quién sabe...



Fuente: TBDC

Póster de "Eagle Eye"

El chiste es que en esta película sale el queridísimo Shia LaBeouf que con sus películas recientes como "Transformers", "Indiana Jones" y "Disturbia" este chico se está volviendo uno de los más queridos y uno de los mejores en esto de la actuación.

Este póster que les vengo a ofrecer se ve bastante impactante, ya que ponen la cámara desde distintos ángulos y le toman las fotos a Shia y se ve así bien heroíco.



Y esta película tenemos la suerte de que se va a estrenar el mismo día en México que en EUA.

Trailer de "The Spirit", Sexy pero malo...

Obviamente me muero por ver esta película, siempre desde que vi el teaser trailer tengo unas ganas de verla! Pero bueno el caso es que el teaser nos ofrece más como misterio y siento yo que está mejor hecho que éste que tenemos aquí. Lo que pasa es que las escenas de este trailer son mucho más sensuales y además la musiquita ufff! Pero hasta dudo que sea el original ya que si todos tuvieramos acceso a esas escenas, lo haríamos muuuucho mejor...

Sigo con mi duda, pero se los dejo...

--> Ver Trailer de "The Spirit"

Fuente: TBDC

lunes, 14 de julio de 2008

Secuela de "School of Rock" en camino!

Por fin desde el estreno de la película "The School of Rock" que se estrenó en 2003, Paramount Pictures confirma hoy que se hará la secuela de ésta famosísima película que recaudó 131 millones de dólares y se llamará "School of Rock 2: America Rocks" con Jack Black ya contratado así como Mike White en el guión, Scott Rudin en la producción y Richard Linklater en la dirección.
Esta película según IMDb se espera para el 2010.




Fuente: TBDC

Nuevos Clips de "The Dark Knight"

Pues que más que decirles que ya muero por que sea viernes! Esta película te enseña cada vez más cosas con las que ya mueres por verla pero a la vez, siento que ya están sacando demasiado material de la película y podrían llegar a arruinarla con tantos clips y demás. Porque ayer también salió un clip de 6 minutos de la película.
Pero bueno déjenme decirles que estos dos que les traigo hoy, son más interesantes por que traen como cortes con los actores, productores, director, etc... y además traen como clips de la realización de algunas escenas que eso en lo personal, me encanta.

Les digo más o menos la sinópsis de esta película que (creo yo) rebasará a "Hancock" en unos cuantos días (horas) de su estreno. Batman, el famosísimo Comisario Gordon y el fiscal de Distrito: Harvey Dent, se preparan para acabar con el crimen de Ciudad Gótica. Resulta ser que el triunvirato está siendo efectivo, cuando se dan cuenta de que son presa de Joker que pretende llevar la ciudad a la anarquía y que Batman penda de un hilo muy peligroso.





Fuente: TBDC

Trailer de "Ghost Town"

Ustedes dirán "No otra de esas películas tipo "Silent Hill o "house of Wax"" Pero esta vez toodos se equivocan... yo soy de esas que odia rotundamente las películas de terror.
Pero esta vez se trata de una comedia de un dentista que es muy hostil con todo mundo y después de su muerte y una exraña resusitación puede ver a los muertos.
Realmente se me hace del tipo de películas que te dan un buen mensaje tipo "The Visitor" de ya no trates mal a la gente y así





Fuente: TBDC

domingo, 13 de julio de 2008

García Márquez escribe guión

Por fin tenemos al famosísimo escritor colombiano Gabriel García Márquez que ha escrito obras maestras como "Cien Años de Soledad" y "El Amor en los Tiempos del Cólera" designado a escribir el guión de la película "Frontera" que va a ser producida por Rodolfo de Anda que ahora se encuentra produciendo la serie de acción basada en un cómic, "El Pantera" y se espera que actue en "Érase Una Vez en Durango" que empezará a rodar en unos meses.



Según los planes, es probable que alguno de los grandes actores mexicanos: Gael García Bernal o Diego Luna actuén en "Frontera".

Fuente: Cinemex

Trailer de "High School Musical 3"

La muy esperada película de la trilogía de High School Musical, se estrenará a finales de Octubre en E.U.A. y esta vez no será estreno en la TV como ha sido con las dos anteriores, esta vez se la llevan a la pantalla grande dónde puedo asegurar se ganaran sus buenos billetitos.
El chiste es que la trama de esta película se me hace más interesante que la de las dos anteriores ya que ésta narra la historia de los mismos personajes que ahora cursan el último año de la preparatoria y su destino va por caminos diferentes... Además por fin veremos un Musical de verdad que narra toodo lo que han vivido estos 3 años...
Esperemos no nos decepcionen...

Pero por lo que veo, ya lo están haciendo ya que el trailer no relata nada fuera de lo normal con las mismas escenas en la misma escuela.




Fuente: Blog Cinéfilo

sábado, 12 de julio de 2008

Hablando del Rey de Roma...

Hace qué será... ¿5 minutos? puse el trailer de Disaster Movie, pero mientras buscaba esto el primer video que apareció fue una crítica de "Disaster Movie" y pensé "Obviamente van a poner crítica de es una película que no te puedes perder" pero no...
Este señor tiene toooooda la razón en resumen sólo les digo que "Disaster Movie" o cualquier película tipo "Scary Movie" es una tremenda grosería a los directores que se pasan su vida tratando de educar al público e incluso al mismo público...
Aquí les dejo este video...

Trailer aún más desastroso...

Ahora resulta que ahora ya hasta tenemos el Trailer de la muy problable éxito de cartelera "Disaster Movie" no es que digamos que va a ser la más taquillera ni nada así, pero lo que sí les aseguro es que esta cosa que no le llamemos película va a tener éxito por el simple hecho de que a la gente le gusta ver esto...

Trailer Internacional de "Outlander"

Por fin tenemos el trailer internacional de "Outlander"!

...
...
Este...
Bueno la verdad es que no los culpo...
Bueno ya está bien...
Mi sinópisis: Otra historia de Aliens que vienen a conquistar la tierra sólo que en el año 709 dónde llega Kainan interpretado por (el que se lleva el premio de La Mirada Más Hermosa de Hollywood) James Caviezel(Angel Eyes) del futuro pero junto con él se lleva a esta criatura que a su vez va destruyendo a cualquiera que esté en su camino...
La verdad, la historia no es muy común pero ya todos nos sabemos el final (o ¿no?) y... con el trailer como que sí dices así de "Pues sí me lanzo a verla" pero... como que al final no creo que sea un blockbuster muy taquillero... Más bien es como de ese tipo de acción que nos presenta 10000 A.C. o tal vez Alien o la Mosca y así... tal vez hasta Godzilla...

---> Ver trailer Internacional de "Outlander"

Fuente: TBDC

Teaser póster de "Quantum of Solace"

Uf pues la verdad es que ahora sí me decepcionaron...
Cuando ví el trailer de esta película me quedé realmente impactada (y eso que yo no soy de esas que no se pierden ni una de 007) Pero ya sabes, como que te quedas con la emoción y toda esa violencia tan exquisita y Daniel Craig tan sexy, etc...
Pero pues este póster pues como que no le ves así el chiste así de otro mundo como para fomentar tu emoción por ver esta película...

Aquí se los dejo para que juzguen...





Fuente: TBDC

martes, 8 de julio de 2008

Nuevo trailer de "Tropic Thinder"

Uhu huy!! Jajajaja la verdad es que ya sabemos que esta película es de risa desde que vemos a Ben Stiller en ella... También incluye a actores como Jack Black(School of Rock) y Robert Downey Jr (Iron Man) y la verdad el trailer está bastantye bueno. Ya sabemos que estas películas no tienen otro fin que hacer su buena cantidad de dinero, pero esto requiere que tengan buenos actores para que la gente suelte sus buenas carcajadas... y por eso tenemos a mi querido Ben Stiller al mando de esta misión.

Esta película se espera para el 15 de Agosto en Usa.

--> Ver Trailer "Tropic Thunder"

American Gangster ¿2?

Se dice por ahí que el cantante de salsa Domingo Quiñones dijo lo siguiente:
"Me acaban de escoger para trabajar en la película ‘American Gangster II’, en la que voy hacer el papel de un policía encubierto mexicano. Las escenas en las que participo se van a grabar en Puerto Rico en unos meses."

Se dice que puede ser que esta película la saquen directamente a DVD. Pero todo esto no es seguro...
El título en todo caso de que saliera esta película será: "Gángster Americano: El Barrio"

Fuente: TBDC

lunes, 7 de julio de 2008

Hancock: más que un héroe

El superhéroe del que todos dudábamos porque no surge de un Cómic sino simplemente aparece en la pantalla grande, se convierte en el n°. 1 tras recaudar 107 millones de dólares en tan sólo 5 días y medio.

Impactante...

Fuente: TBDC

Los espectaculares primeros 5 minutos de "Sixty Six"

Protagonizada por Eddie Marsan, Helena Bonham Carter, Stephen Rea, Catherine Tate, Peter Serafinowicz y Gregg Sulkin y dirigida por Paul Weiland, llegan los primeros 5 minutos de la película a ComingSoon.net. Y qué mas que decirles que está excelente! Para todos los gustos.

Esta comedia trata sobre la horrible vida de Bernie(Sulkin) que está a punto de realizar su Bar-Mitzvah para convertirse en un verdadero hombre. Mientras tanto, su familia se ve poco interesada cuando su padre Manny(Marsan) está nervioso por la próxima apertura de un supermercado gigante enfrente de su pequeña tienda que comparte con más querido hermano Jimmy(Serafinowicz), su padre, por cierto, tiene un desorden obsesivo-complulsivo que está empeorando. Mientras que su madre Alive(Bonham Carter) no tiene mucho interés en el más chico de sus hijos (Bernie). Así Bernie piensa que las cosas van a cambiar en cuanto él haga su Bar-Mitzvah, que ya no será el niño que todos ignoran y que todos asimilarán que se ha convertido en hombre... Pero no es así...

->Ver los primeros 5 minutos de "Sixty Six"



Fuente: ComingSoon.net

Nuevo póster y trailer de "Babylon A.D"

Otro póster, otro trailer para convencer a los espectadores de ver ésta película de la cuál la gente ya no sabe qué esperar...

Esta película narra la historia de un mercenario que deberá proteger a una chica a la que traslada de China a Rusia, una chica que lleva en su interior contenido genético para dar vida a un nuevo Mesías. Premisa argumental que no es precisamente el colmo de la originalidad. Por cierto, después de echarle un vistazo al trailer, a ver cuántas referencias cinematográficas sois capaces de ver en él.
Pero con éste trailer que les vengo a traer, el resultado yo creo es bastante satisfactorio, ya que los efectos y el acá y el allá bueno... ni les digo...

PÓSTER:


TRAILER:


Fuente:Blog de Cine

Sexto Trailer de The Dark Knight

Órale... ahora si sí me quedé sin palabras, la verdad es que ya sabemos que nos estan saturando de publicidad... pero de la buena, ya que viendo este trailer se te antoja verla más porque además estoy de acuerdo con que es el mejor que han sacado hasta ahora... y bueno que más que dejarles aquí el trailer:




Fuente: TBDC

Kate Hudson y Matthew McConaughey por siempre juntos...

Después de estar juntos en películas como "How to loose a Guy in 10 Days" y "Fool´s gold" la pareja se reencuentra en el remake de "Foul Play" comedia de 1978 protagonizada por Chevy Chase y Glodie Hawn que es, curiosamente, la madre de la actriz.


"El film, que contaba cómo una divorciada (Hawn) se veía embrollada en un complot para asesinar al Papa en su visita a San Francisco, tenía a Dudley Moore y Burgess Meredith como secundarios de lujo y es una de las películas más populares de las carreras de sus protagonistas. Posiblemente, por ser politicamente incorrecto, eliminen al Papa de la ecuación y lo sustituyan por algo menos engorroso, por ejemplo, un congresista americano, que parece no tener valor alguno en el cine."


Este es todavía un proyecto y no llegaría al cine sino hasta el 2010 y esto también depende de que Matthew consiga el papel de "El Capitán América"


Fuente: TBDC

domingo, 6 de julio de 2008

Alice protagonizada por...

¡No me lo puedo creer! Según yo, leí hace como un año y medio que Marylin Manson iba a hacer una película llamada "Phantasmagoria" que trataba justamente (no sé si de un poema o una versión bizarra) de "Alice in Wonderland" y que la protagonista iba a ser su novia Evan Rachel Wood pero de ahí no supe más. Y ahora me entero que Tim Burton va a hacer una película de "Alice in Wonderland" con la ayuda de Disney. Bueno el tema es aquí que se rumora por ahí que ya tienen a Alice y que es una completa desconocida de nombre Ryan Nikole Parker. Tras que Evan Rachel Wood rechazó éste papel. Pero esto es sólo un rumor que oí por ahí...


Fuente: La Butaca

Fotografía de Promoción de "X-Men Origins: Wolverine"

Pues ya después de 3 películas de "X-Men" nos mandan así como la historia a fondo de el (creo yo) personaje principal de esta serie de Cómics. Ésta película empezó a rodar el 23 de mayo del presente y se espera su estreno para el 1° de Mayo de 2009. Y la verdad es que ésta imágen no tiene gran gracia para mí y bien podría hacerse pasar por una de la primera parte de "X-Men".
Nada más esperemos que así como está de mala esta "promo-pic", no esté la película.


Fuente: TBDC

Póster y Segundo Trailer de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

Bueno pues esta película protagonizada por Brendan Fraser y dirigida por Rob Cohen (Rápido y Furioso) ya saben la misma sinópisis de "La tumba del emperador Dragón ha sido abierta en China la cuál despierta a todo su ejército con el que tienen que pelear" Y mientras toda esta historia se desarrolla, no puede faltar el humor de Brendan Fraser. Como dice David de TBDC es como una copia de la última película de Indiana Jones sólo que con su toque principal y obviamente las películas de "La Momia" no son tan legendarias como las de Indiana Jones.





Fuente: Tu Blog de Cine

jueves, 3 de julio de 2008

Primer Spot televisivo de "The X-files: I want to believe"

De el director Chris Carter, sale la segunda película de los X-files que también son conocidos por la famosa serie de TV. Y éste es el primer spot televisivo:




------------------------------------------------------------------
La verdad es que a mí se me hizo impactante... Así la forma y me encanta esa voz del Narrador y así todo bien padriurix hahaha La verdad, es que sí se me antoja verla.
Su estreno (creo que mundial) es el 25 de Julio del 2008!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Póster Oficial de "Disaster Movie"

Así como anuncia el título, pienso que esta película va a ser un desastre. Al principio pensé que iba a ser una de esas películas como "Tornado" pero en cuanto vi el póster tuve una enorme decepción. ¿Por qué rayos se empeñan en hacer parodias de cada película que sale? Ésta es una de ese tipo, lo realmente decepcionante es que a la gente le gustan, entonces las siguen sacando pero... bueno ya está en decisión de cada quién saber qué tipo de cine le gusta...
Dios qué digo! Hasta de The Dark Knight se burlan y eso que ni ha salido!


Ver póster de "Disaster Movie"

Fuente: IMDb

Clip exclusivo de "Garden Party" para Coming Soon

Garden Party saldrá el 11 de Julio del presente en E.U.A. bajo la dirección y el guión de Jason Freeland. Y las actrices Vinessa Shaw y Willa Holland. La verdad es que no le encuentro nada como para dejar al espectador con la boca abierta... pero bueno aquí está el enlace:

Ver Clip Garden Party

Fuente: ComingSoon

Teaser Trailer de "Mutant Chronicles"

Esta película de Simon Hunter no se me hace nada fuera de lo normal y la verdad es que el trailer no me dejó ni por un instante con la boca abierta, la verdad no creo que pueda ir a verla, pero allá juzgan uds. De hecho, todavía no se sabe si va ir directo a venta en DVD o va a pasar por cartelera. Su reparto: Jane, Ron Perlman, Devon Aoki, Benno Furmann, Sean Pertwee, John Malkovich, Anna Walton, y Tom Wu.





Fuente: TBDC

Nuevo poster de The Dark Knight

Dios mío ahí va otro póster! La verdad es que éste es de los mejores que he visto hasta ahora... pero no es bueno que nos saturen de publicidad!! Cada día que entro a un blog a buscar información aparece o un nuevo póster o un nuevo trailer entonces digo... ¿Qué pasaría si con tanta publicidad sólo lograran ahuyentar a los espectadores en vez de atraerlos? Bueno este no es el caso porque obviamente tienen unos póster espectaculares y todo... ¿pero y si no lo tuvieran?
Bueno el caso es que está aquí el otro póster:






Fuente: TBDC

Se anuncia nuevo proyecto: Sherlock Holmes

Columbia Pictures prepara una comedia sobre este famosísimo detective al que dará vida Sacha Baron Cohen quien protagonizó Borat con su fiel acompañante Watson al que dará vida Will Ferrell. Al mismo tiempo que esto ocurre en Columbia, también en Warner ya estan haciendo otra película de Sherlock Holmes. El guión es escrito por Etan Cohen.
Esta película de Guy Ritchie llegará en el 2010 y con director, guionista y casting principal creo que esta película llegará antes que la de Warner.

Fuente: Tu Blog de Cine

martes, 1 de julio de 2008

Se unen a la batalla: Napoleón, Ivan el Terrible, Al Capone y el general Cluster.

Tal como lo publicaron en The Hollywood Reporter se suman más intérpretes al elenco de la secula de "Una Noche en el Museo" protagoinizada por Ben Stiller y dirigida por Shawn Lewis. El título de esta nueva película es "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian"
Los personajes que se unen serán interpretados por:

Christopher Guest- Ivan el Terrible.


Jon Bernthal-Al Capone

Bill Hader-General Cluster


Alain Chabat-Napoleón

Logo 2012

Ay... ¡Qué rápido se hacen las cosas ahora en Hollywood! Resulta que ahora para el film "2012" no se tiene ni siquiera una foto de éste pero el logo ya está bien puesto...
Este film se llama así porque los mayas predijeron que este año se acabaría el mundo, la verdad estas películas de la apocalipsis y demás ya me tienen hasta el copete y más porque están mal hechas les apuesto que ni siquiera saben que predijeron los mayas en Hollywood pero no importa ya van a hacer una película. En tal caso, si lo predijeron los mayas... ¿por qué hacen la película en Hollywood?? Bueno es cierto que México no tiene el dinero para hacer los efectos como los de Hollywood pero si van a hacer una película QUE SE INFORMEN y que no hagan su punto de vista...
El film es de Roland Emmerich y según TBDC se dice que la trama es bastante parecida a la de "El Día Después de Mañana".
Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor (’RedBelt’), Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt. Este film se estrena el 10 de Julio del 2009.
Esperemos que esta vez me equivoque y que el film sí esté aceptable.

Y bueno aquí está el logo que la verdad no le encuentro mayor chiste y hubiera preferido que se esperaran a elaborar otro más padre...

Clip de "Presto", el corto que saldrá antes de Wall-e

Todos sabemos que en cada película que hace Disney/Pixar se presenta primero un cortometraje animado antes de que empiece la película (que en lo personal se me hacen muy entretenidos), pero es la primera vez que éstos nos ofrecen un clip que se presenta por Internet. Creo son pocos los segundos que dura este clip y sin embargo se llega a entender la historia, pero le dejaría un poquito más de tiempo para no dejar tan en dudas y con cara de ¿y luego? al espectador pero precisamente creo que ése es el propósito del clip (además de toda la publicidad que le meten) impulsar al espectador a comprar su boleto y ayudar a la pobre empresa multi-millonaria Disney/Pixar.
Pues aquí les dejo para que se queden con cara de ¿y luego?.

Teaser Trailer de Quantum of Solace

Por fin tenemos aquí este trailer. Interpretada por Daniel Craig. En verdad, yo nunca me imaginaba a Daniel Craig saliendo como un agente de 007 pero bueno.

"Brutal, bestial, salvaje, enorme, …, y así me podía tirar sacando sinónimos de palabras que transmitan la sensación de que esta nueva entrega del remozado Bond va a ser muy muy muy muy grande." Dice por ahí David Cárdenas de Tu blog de Cine

Y he aquí el trailer:



Por cierto la película sale el 7 de Noviembre.
----------------------------------------------------------
Dios mío! Este trailer está muy bien hecho, en verdad, viéndolo bien, Daniel Craig (en mi opinión)se adapta muy al agente Bond ehhhh. Esta vez se me hace un oferta demasiado atractiva como para no ir a verla... Hahahaha allá ustedes decidirán si piensan lo mismo.
Fuente:Tu blog de Cine

Póster Macabro

Por fin ha salido el póster de la quinta parte de Saw. Juego Macabro que saldrá el 24 de Octubre en Estados Unidos. Dirigida por David Hackl quien también ha dirigido la segunda, tercera y cuarta parte.
He aquí el producto:




Fuente: Blog Cinefilo