sábado, 14 de junio de 2008

Nuevo Póster de Johansson para "The Spirit"

‘The Spirit’ lanza un nuevo póster en la línea del que vimos hace unas semana con Eva Mendes, y ahora es Silken Floss, la tercera en discordia en el triángulo amoroso de la película, y cuyo angelical rostro pertenece a la Scarlett Johansson.

He aquí el poster:


Scarlett The Spirit

Fuente: Tu Blog de Cine

--------------------------------------------------------------------------

Pienso que el director de esta película (Frank Miller) está haciendo muy buen trabajo (en cuanto a lo que se puede pedir para una pélícula de héroes y villanos) y después de ver el trailer me convenció de que tengo que verla!

Trailer de "Miracle at St. Anna"

Así vienen los trailers de rápido, esta vez, se tardaron una semana después de haber sacado el poster para sacar el trailer.

Este nuevo filme del director Spike Lee está basado en la novela homónima de James McBride (que también ha escrito el guión, lo cual es una garantía de fidelidad), y cuenta la historia de 4 soldados norteamericanos pertenecientes a un destacamento del ejercito de EE.UU. de la Segunda Guerra Mundial formado sólo por negros desplazados a Toscana, Italia, y que experimentando la traumáticas miserias de una guerra, con su tragedia y triunfos, que ven atrapados detrás de las líneas enemigas y separados de su unidad después de que uno de ellos arriesga su vida para salvar a un muchacho italiano. Una pieza arqueológica de dicho país de gran valor será la clave para destapar el motivo de un asesinato cometido por uno de esos soldados después de 39 años de haber sucedido aquellos acontecimientos bélicos.

Reparto: Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Joseph Gordon Levitt y Valentina Cervi.

He aquí el trailer:





Fuente: Tu Blog de Cine

Teaser Trailer de "Punisher: War Zone"

El día de ayer IGN Movies debutó el teaser trailer de la película de la compañía Lionsgate: Punisher: War Zone. Dirigida por Lexi Alexander y como actores tiene a Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok and Julie Benz.




Fuente: Coming Soon Net

Posible remake de "Capricorne one"

Este thriller que trata sobre una simulación por parte del gobierno de E.U.A de que el hombre por fin llega a Marte con reparto de: James Brolin, Elliot Gould, Sam Waterston, Brenda Vaccaro,etc. de la que ahora amenaza con hacer un remake. (qué raro)

La nueva versión parece ser que será dirigida por John Moore, quien en estos momento ultima la adaptación del videojuego Max Payne, y escrita por Peter Buchman, quien se ha encargado recientemente del libreto de ‘Che’ de Soderbergh (como sabéis, dividida en dos películas para que gastéis el doble). Moore ya tuvo la oportunidad de insultar a Robert Aldrich y Richard Donner y sus respectivos ‘El Vuelo del Fénix’ y ‘La Profecía’ con dos remakes de lo más inútil. Así que un servidor no se espera absolutamente nada de este nuevo proyecto. Habrá que recuperar el film de Hyams y volverlo a disfrutar.
-------------------------------------------------------------------
Pienso que éste va a ser otro de esos desastrosos proyectos que acaban con la versión original y la convierten en una verdadera porquería, pero en verdad eso aún no se sabe y tendremos que esperar a ver si estoy en lo correcto.





Fuente:Blog de Cine

viernes, 13 de junio de 2008

Tercer Trailer

Aquí está el último trailer de The Dark Knight esperadísimo estreno en México y el mundo protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger.




Fuente: Blog Cinefilo

jueves, 12 de junio de 2008

Mañana se estrena en España "Pretextos"

He aquí la ficha técnica de la película:
Dirección: Silvia Munt.
País: España.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Silvia Munt (Viena), Ramon Madaula (Daniel), Laia Marull (Eva), Francesc Garrido (Ricardo), Mercè Llorens (Marta), Álvaro Cervantes (Lucas), Àlex Brendemühl (Rodolfo), María José Alfonso (madre de Viena), Manuel Alexandre (Claudio).
Guión: Silvia Munt y Eva Baeza.
Producción ejecutiva: Quique Camín.
Música: Eduardo Arbide.
Fotografía: David Omedes.
Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Xavier Millan.
Vestuario: María Gil.
Estreno en España: 13 Junio 2008.


SINOPSIS

El matrimonio de Viena (Silvia Munt), directora de teatro; y Daniel (Ramon Madaula), médico de un geriátrico, está en crisis. Se quieren, pero no se soportan. Ambos se agarran a sus respectivos trabajos para llenar el impertinente vacío que les acompaña. Sus mundos son antagónicos, sus necesidades diferentes... O quizá no: todos buscamos lo mismo. Ésta es una historia que habla de soledades compartidas, de amores imperfectos, de deseos insatisfechos y de promesas que no sabemos cuánto van a durar pero que se convierten en un buen pretexto para vivir, a pesar de todo.

Esta película ha ganado los premios de Mejor Dirección y Fotografía del Festival de Málaga.






Fuente: La Butaca

The Curious Case of Benjamin Buttom de David Fincher.

De el director de Seven, El Club de la Pelea, la Habitación del Pánico y Zodiac, se espera su nuevo proyecto llamado The Curious Case of Benjamin Buttom.
Que trata de un hombre que va perdiendo edad en vez de irla ganando pero con consecuencias bizarras.

Aunque en verdad en mi opinión pienso que es más del estilo de Tim Burton... pero aún no lo sé.

Y he aquí el trailer:


Fuentes: Blog Cinefilo. IMDB

Spiderman 4 y 5

“James Vanderbilt está escribiendo un guión, y estoy bastante impaciente por leerlo. Creo que estará terminado en unos meses. Espero que sea magnífico como hemos estado discutiendo, y espero que me parezca bueno ya que amo Spider-Man. Espero que Sony me quiera en el proyecto para hacerla, asi que si todo sale bien, me encantaría hacerla”.
Estas fueron las aclaraciones de Sam Raimi a Comingsoon.com, dando a entender que un guión se está desarrollando pero no precisamente que él está incluído en el proyecto.

Lo cierto es que si Sam Raimi quiere participar en estos proyetos, tendrá que trabajar también en su reputación ya que con SpiderMan 3 se dió un fuerte golpe.

Spiderman

Fuente: Blog Cinefilo

Se empieza a filmar la cuarta parte de Rápido y Furioso

Será hasta el día de hoy cuando la empresa mexicana Art in Motion México, S.A de C.V., FF4, L.L.C. de Estados Unidos, en conjunto con los productores Michael Fottrell, Ricardo del Río, Amand Lewis y el director Justin Lin usen como uno de los escenarios el estado de Sonora.

Fuente:Publimetro México

Hollywood prepara a Los Pitufos

En un comunicado de los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation se informó que obtuvieron los derechos para hacer la película de Les Schtroumpfs, su nombre original en francés cuya primera historia apareció en Bélgica en 1958 bajo la autoria de Peyo.
Los Pitufos son una de las franquicias más conocidas en el planeta y figuran entre los personajes más queridos.
"Estamos muy felices de mostrar una nueva generación del papá Pitufo, la Pitufina y todos los otros pitufos", afirmó Doug Belgrad, presidente de Columbia, filial de Sony.
-Fuente: Publimetro México.

viernes, 6 de junio de 2008

Noticia para México

El estreno de: Planeta Terror, Semi-Pro, El Huésped, Pasiones Privadas en Lugares Públicos, In-sectos, Las Ruinas y 2 días en París se ha atrasado para la siguiente semana.

lunes, 2 de junio de 2008

MTV Movie Awards Winners:

*Best Female Performance:

Ellen Page-Juno





*Best Fight Winner: Sean Faris vs. Cam Gigandet- Never Back Down.





*Best Summer Movie So Far: Iron Man





*Best Male Performance Winner: Will Smith- I Am Legend





*Best Comedic Performance Winner: Johnny Depp- Pirates of the Caribbean: At World´s End.





*MTV Generation Award Winner: Adam Sandler



No video




*Breakthrough Performance Winner: Zac Efron- Hairspray







*Best Villain Winner: Johnny Depp- Sweeney Todd







*Best Kiss Winner: Briana Evigan and Robert Hoffman







Best Movie Winner: TRANSFORMERS







*Movie Spoof Winner: Juno





domingo, 1 de junio de 2008

Bienvenidos a Movie Blog!

Aquí podrás enterarte de todo acerca de las películas que salgan en Latinoamérica y E.U.A